Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2016 Álava

Comer o no?

Asustadiza, el 27 de Junio de 2017 a las 20:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21
Haber chicas... Se que muchas no me entenderéis, pero desde marzo que llevo buscando quedarme embarazada no he comido ni jamón, ni chorizo, ni salchichón... Se que es un chorrada pero al ser irregular no sé cuando ovulo y mis ciclos son muy largos. Entonces tengo siempre la cosa de... Y si ya lo estoy... No es una cosa que me importe porque no soy de comer mucho embutido pero nose... Espero que alguna me entienda...

21 Respuestas

Última actividad por Maryu, el 1 de Julio de 2017 a las 11:07
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo ese antojo y lo que hago es comprarlo y congelarlo al menos una semana... luego para dentro!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comido fuet en mis dos embarazos. De dos marcas: espetec de Casa Tarradellas y el ibérico de Bonarea.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda andaaaaa disfrutaaaaa y come de todooooo que para quedarte embarazada tienes que tener una dieta equilibrada!! Una vez que tengas el positivo en tus manos ya es otra cosa!! Pero vamos... que eso ya es cada una!! Yo lo he hecho a raja tabla y mis compis de las clases preparto todas comían embutido y la matrona decía que una vez formado por comer de vez en cuando que no pasaba nada. Yo preferí no comerlo... no quería arrepentirme toda mi vida. Un saludoooo y comeeeee
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque las máquinas no se limpian después de cada uso. Pero es verdad que de vez en cuando ncomo jamón serrano. Con lo que más cuidado tengo es con el queso que aunque me encanta ahora miro las etiquetas y si lo como fuera de casa sólo si es curado.
    El consejo que te puedo dar es que hagas tu vida normal hasta que veas tu positivo porque nunca sabes lo que va a durar la búsqueda ya que pueden ser 2 meses o año y medio y espero que tu búsqueda sea corta pero de verdad, si empiezas a limitar tu vida desde ahora (ya sea en comida, alcohol, deporte, etc) las búsqueda se puede menos llevadera.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Zamora
    Ambar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Congélalo 48 horas antes y listo. Yo casi no noto la diferencia y así estás segura.
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 21 semanas sí. Lo que más como son embutidos cocidos (York, pavo, mortadela, etc) pero envasados y no los de al corte de las charcuterías porque las maw
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he leído a muchas chicas que aunque sea un poco si que comen, pero yo estoy segura que cuando me quede embarazada tendré mucho cuidado con la comida. De todas formas... Estas embarazada ya?
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta al respecto, yo no he pasado la toxoplasmosis aunque es verdad que también soy de las que cree que sería muy difícil cogerlo porque se supone que lo que se vende en supermercados ha pasado un control. La verdad es que en general no como más embutido que el que ha sido cocido y de vez en cuando también cae un poco de jamón pero es verdad que tengo un mono de fuet que no veas y siempre lo miro con deseo cada vez que paso a su lado en el súper. Opiniones?
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vida normal hasta que te quedes en estado. Y como dice Mamen, puedes comer jamon o cualquier embutido de tu tienda de confianza. Yo, he pizcado muy de vez en cuando alguna que otra lonchita. Ya que para mi el jamon ha sido uno de mis grandes antojos, y en mi dia a dia siempre incluia algo de jamon, o en la tostada o por la noche. Y dejar de comerlo de la noche a la mañana, me ha costado un monton. Se pasa regular, como al que le quitan el cafe por la mañana 😂😂😂😂. Pero, hoy que ya estoy apunto de tener a mi princess pues miro hacia atras, y digo tampoco ha sido para tanto.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede comer embutido comprado en un sitio de confianza o en supermercado durante el embarazo.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo dos años y medio de búsqueda.... Hasta q no llegue el positivo hay que hacer vida normal. Te lo recomiendo. Suerte!

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Come tranquila.... A mi me.dijo la matrona que la placenta no se forma hasta las semana 7-9 que es cuando se alimentan de nosotras... Yo comí queso ,embutidos y bebí alcohol porque no esperaba el positivo tan rápido y me pilló de vacaciones... Así que fue lo primero que le pregunte a la matrona
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Asturias tampoco la hacen x eso tuve q pagar 12 euros .te recomiendan q no lo comas y listo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Partimos de la base que todos los productos cárnicos procesados deben ser eliminados de la dieta progresivamente por la relación que se ha establecido con el cáncer (sobre todo de colon). Incluido el jamón serrano. Si no es que comas mucho ni a diario, puedes consumirlo hasta ver el positivo.
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La toxoplasmosis atraviesa la placenta, así es como se contagea al feto. Es bueno saber de antemano, yo también lo hice(di negativo) pero no de de comer embutidos o carne poco hecha hasta ver mi positivo! Y no es necesario pagar, yo alrededor de 3 meses antes de empezar a buscar fui a mi medico de cabecera, me mandó análisis para comprobar esto, la tiroides y más cosas y me aconsejo tomar ácido folico. Si va al médico podrá hacer lo mismo y mejor que le pregunte al suyo, que leer consejos en Internet.
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero los embutidos no es por nutrientes es por la toxoplasmosis que aunque el feto no tenga placenta si contraes la toxo es lo mismo. Yo me haría la analítica que por menos de 20 euros la tienes y si sale posi te olvidas. Si te sale negativo pues puedes comer poquitos o como las embarazadas, congelarlos. Pero realmente es muy dificil tranquila
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hacía era comer lomo jamón y esas cosas la primera parte del ciclo , después de la ovulación por si acaso estaba ya embarazada no los comía...
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,te digo lo mismo hazte la analítica para saberlo. Pero aunque des negativo una vez embarazada pasan unas semanas hasta que se forme la placenta y el cordón y empiezas a pasarle nutrientes etc.
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me dijo la doctora cuando le comenté q quería quedarme embarazada, q no me rallase y q hiciese vida normal... no les lleva nada hasta la semana 6 ... es mejor hacer una vida normal .. Sin excesos claro
    Tranquila, y disfruta dé la búsqueda
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si tanto te preocupa yo me iría a un laboratorio y Hazte las pruebas de toxoplasmosis . yo me las hice y pagué 12 euros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración