Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Mayo 2022 Málaga

Comida

Sandra, el 20 de Agosto de 2020 a las 03:21 Publicado en el Grupo Banquetes 0 10
Hola , me gustaría que me comentarais cual es vuestro menus , entrantes ... en fin toda la comida.
Nosotros somos muy delicados con la comida nos gusta todo lo simple .
Podeis ayudarme en los platos , entrantes ... se que todo eso lo pone el restaurante ... , pero siempre se puede cambiar algunas cosas .

10 Respuestas

Última actividad por Desire, el 20 de Agosto de 2020 a las 13:43
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo soy suuuuuper delicada para comer, no como millones de cosas, (cada vez que me invitan a comer me pongo a temblar jajaja) mi marido es todo lo contrario, todo lo que vea en el plato, se lo come. Nuestro menú no es que sea muy complicado pero a la hora de la prueba fuimos con amigos de diferentes gustos para tener mas opiniones, ya que tenía claro que mi opinión no la podía tener muy en cuenta. La prueba me sorprendió para bien y todos quedaron muy contentos con todo lo que nos pusieron. Por ejemplo a mi el segundo plato no me gusta pero bueno, es que tampoco como mucho y no me importa. Aun así en nuestro salón (no sé si lo harán en todos), podíamos coger platos diferentes para nosotros. Por ejemplo, yo no como huevo y las cosas que hay con huevo, a mi me las ponen sin, tampoco bebo alcohol y el sorbete también lo harán sin para quien lo quiera sin o con. No sé, habla con tu salón por si te puede orientar un poco.

• Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy super especial con la comida, no me gustan muchas cosas, y ese día pusimos un menú pensado para gustar a la mayoría de gente aunque yo no pudiera comer la mitad de aperitivos. Y a mi marido tampoco le gusta el marisco y era el plato que pusimos de primero en el banquete, a él le dieron una variación vegetariana del plato y así todo el mundo quedó encantado. Piensa que al final ese día estás tan nervioso y pendiente de todo que lo último que piensas es en comer, en cambio los invitados van a eso precisamente.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que os gusten platos simples no quiere decir que luego no haya variedad a la hora de prepararlos y presentarlos.

Por ejemplo en mi finca uno de los apetitivos es aceituna líquida a todo el mundo le gustan las aceitunas pues esta, es una esferificación de aceituna que te explota en la boca y viene con un mini toque de boquerón en vinagre. Nos parece súper original....piensa en ese estilo, lo que os guste pero que sea algo distinto preparado y por supuesto mete también otros sabores porque tienes que pensar en tus invitados.

La prueba de menú te va a ayudar mucho a escoger los aperitivos de tu cóctel.

Y nosotros como plato principal para la cena hemos escogido solomillo que siempre gusta y hemos escogido algo diferente para el acompañamiento.

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te dicen otras chicas mi recomendación es que pienses en platos que gusten a todo el mundo por ejemplo de primero algún hojaldre con algo encima y de segundo carne de cerdo, pollo o ternera o pescado. Normalmente los menús de grupo ya están pensados para que gusten a todo el mundo. En los aperitivos como suelen haber varios si que puedes poner algo más "exótico"

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso en el cóctel ya no me acuerdo de todo lo que había, sé que hubo cortador de jamón ibérico seguro. Luego de menú tuvimos ensalada con bogavante, lubina al horno y lechazo al horno. Y de tarta nupcial milhojas de crema. Bru-tal
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recomendación es que pienses en tus invitados y no en ti. A mi me encanta la comida exótica y de todo el mundo pero sabía que había más probabilidad de que a la gente no le gustara ese rollo así que diseñamos un menú variado y con comida consistente porque otro punto importante es que se queden saciados. Una boda dónde la gente se queda con hambre es un chasco.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El menú en mesa (simplificando) fue: ensalada de frutos secos y queso, solomillo de ternera con salsa, rodaballo, coulant con helado de galleta o vainilla. Además del cóctel, mesa dulce y recena.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

A nosotros el restaurante nos recomendó hacer el menú pensando en el resto de invitados, es decir por ejemplo, una crema de marisco con un sabor intenso puede gustar menor que un salmorejo... No se lo que te ofrece tu restaurante pero lo mejor es ver las opciones.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, sin duda la mejor ayuda tmb te la puede proporcionar el lugar cuando preguntes. Yo aún no tengo, pero nuestra idea tmb es tener un menú que agrade generalmente y complementarlo con un cocktail y estaciones que normalmente agradan: jamón, queso, etc. Somos fan del sushi pero entendemos que no todo el mundo le gusta el pescado crudo, pues seguramente no pongamos esa estación y busquemos otra que sea más universal. Suerte

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo por aquí el menú exacto pero mi recomendación es elegir alguno que no tenga platos raros y en caso de que no os guste alguno el restaurante os puede dar sugerencias de por qué cambiarlo. Entrantes típicos está el jamón, el queso, como carne solomillo o lechazo, el pescado o marisco depende de la zona...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración