Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novio Principiante Abril 2026 Madrid

Comida a nuestros empleados

Alicia, el 24 de Septiembre de 2025 a las 08:19

Publicado en el Grupo Bodas.net 35

El otro día, contratando a mi fotógrafo para la boda me dio un cortocircuito y vengo a compartir y a comentar. Resulta que yo asumía, de forma normal, que mis empleados( Dj, fotógrafo, foto matón...) entraban en mi convite con menú de personal, más económico que el de invitado. Me comentó que en...
El otro día, contratando a mi fotógrafo para la boda me dio un cortocircuito y vengo a compartir y a comentar.

Resulta que yo asumía, de forma normal, que mis empleados( Dj, fotógrafo, foto matón...) entraban en mi convite con menú de personal, más económico que el de invitado.
Me comentó que en muchas bodas nadie les ofreció siquiera una comida o un asiento en el que poder recuperar fuerzas, que se llevaba un Tupper y que comían en el coche.
Para mí ellos van a amenizar y hacer que los recuerdos de mi boda pasen de recuerdos normales a la mejor experiencia de todas.
¿Que pensáis vosotros? ¿Hay que ponerles un hueco para comer y que descansen o sois de los que pensáis que es su trabajo y se tienen que apañar? ¿Que hicisteis vosotros en vuestra boda?

35 Respuestas

• Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo flipo con la gente, ¿como los van a dejar ahí tirados? En nuestro caso irán sentados entre los invitados ya que solo tengo 2 proveedores. Su menú es el mismo que el de los adultos, simplemente no me cobran el coctel ni la barra libre de ellos dos.

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en los contratos de fotógrafo, Dj nos pone que debemos de darle o bien un menú como el nuestro o bien un menú staff que lo más seguro es que le pongamos el mismo menú que nosotros
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos alucino...yo los senté en una mesa un poco más apartada con el menú de STAFF. Desde esa esa podían seguir en banquete y saber cuando viene el cirte tarta. Baile...
    Tanto fotos como el video.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración