Ir al contenido principal
Cristina
Novia VIP Julio 2021 Asturias

Comida de los niños en la boda

Cristina, el 27 de Octubre de 2020 a las 16:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola chic@s, en mi boda cómo mínimo serán 10/12 niños, entre sobrinos e hijos de amigos que son como sobrinos. Tenemos claro que vamos a contratar animación para ellos, tanto que los cuiden a la hora de la comida, como después con juegos pero no sabemos cuando darles de comer. Las opciones que...
Hola chic@s, en mi boda cómo mínimo serán 10/12 niños, entre sobrinos e hijos de amigos que son como sobrinos.
Tenemos claro que vamos a contratar animación para ellos, tanto que los cuiden a la hora de la comida, como después con juegos pero no sabemos cuando darles de comer.
Las opciones que tenemos es que tengan los mismos tiempos que el resto, es decir, cóctel y luego venir a comer. Con esto nos arriesgamos a que coman los aperitivos y cuando vayan a sentarse dejen todo el menú sin tocar.O sino que entren a comer al llegar así cuando nosotros vayamos a comer ellos ya puedan ir a jugar. La tercera sería que tengan los mismos tiempos que nosotros que coman lo que quieran en el aperitivo y luego en vez de contratar menú, que hagan más de pinchoteo por si se quedaran con hambre y darles el postre.
No sé si tendréis mucho niños y cómo lo estáis planteando! Muchas gracias 😊

36 Respuestas

• Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa Online ·
    • Denunciar
    Hola! Nosotros tuvimos 14 niños de 3 a 12 años y les pusimos los mismos tiempos (cóctel + menú infantil) y muy bien. Comieron lo que quisieron en el cóctel (jamón ibérico y huevos de codorniz principalmente) y luego sus menús, algunos se dejaron más comida que otros, pero eso es normal. Yo les dejaría la misma libertad que al resto, del cóctel normalmente no les gusta todo lo que sale y al final la boda son muchas horas y los míos no paraban de correr y jugar mientras.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    Hola Cristina! En nuestra boda no habrá muchos niños, alguno menos que en la tuya pero en cualquier caso no me gustaría apartarlos demasiado de la boda así que me gusta más la opción de que sigan nuestros tiempos aún así de que luego se dejen comida. No sé cómo será tu cóctel pero yo creo que éstos están más bien ambientados a adultos así que quizás no coman tanto como crees y lleguen con hambre al menú. Pero si tú crees que no va a ser así, si te dejan hacer la opción del picoteo para los peques después del cóctel sería genial ya que así se evitaría tirar mucha comida. Y lo de la animación es genial porque les encantará, nosotros también tendremos 😄
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar

Nosotros ahora mismo no llevamos niños y si vienen algunos irán con los tiempos de los adultos ya que cada uno se sentara con sus padres.

Por las bodas donde he ido que sí había niños, lo que he visto es que comen algo en aperitivos pero muy poco y entran a hacer la comida antes que los adultos y después se van a jugar. En algunas incluso he visto que se quedan con ellos la animadora hasta la barra libre.

• Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar

Yo elegiría el mismo tiempo que vosotros, porque normalmente mientras se toman los aperitivos los niños juegan entre ellos y apenas comen nada, por lo que comerían todo el mené, moverlos a ellos los a horarios puedes hacer un poco caos, porque ellos estarán a la mesa comiendo pero solos... después ver a los demás sentarse mientras ellos comen... le prestaran atención a todo menos a comer, después contar que solo coman aperitivos... tampoco porque depende de la edad, pero pueden que coman o no aperitivos y quieran mas o no, y yo de tener hijos me parecería algo mal que solo le pusieran aperitivos y no le pusieran menú, porque sería un poco desprecio... A mi de no ponerle menú no me agrada mucho la verdad, si piensas que se llenaran pronto ponles un menú mas simple pero se lo pondría la verdad, y yo personalmente haría como con el resto de invitados con aperitivos y sentarlos cuando los demás, para que estén mas tranquilos y no descolocados

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.