Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Abril 2021 Zaragoza

Comida sencilla en el banquete

Ana, el 11 de Junio de 2020 a las 22:16 Publicado en el Grupo Banquetes 0 13
Estamos en búsqueda del lugar para la celebración, y buscamos menús sencillos y, sobretodo, aptos para celíacos. Mi pareja, celíaco, sería feliz con un filete con patatas, pero no sé si eso puede llegar a ser posible. Tenéis alguna recomendación? Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 12 de Junio de 2020 a las 13:15
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Lo mejor tal y como te han dicho las chicas es preguntar a los proveedores que os gusten qué tipo de menú tienen para personas celíacas 😊

Aquí te dejo el link a los banquetes de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😛

Banquetes Zaragoza

Te comparto también el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

Novi@s Zaragoza 2021: ¡Preséntate!

¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

¡Un besito!

• Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues es cuestión de preguntar, lo mismo no te ponen muchas pegas, los menús infantiles suelen llevar patatas fritas, así que freír para el novio no creo que les suponga mucho.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!

Por poder, todo es posible! Es cierto que hay sitios (como el mio), que tienen menús pre-establecidos, que si que adaptan para personas con necesidades alimentarias especiales pero que no te harían cualquier cosa...

Cuestión de preguntar!

Besotes!!!

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los restaurantes y sitios de eventos en general ofrecen alternativas para intolerancias alimenticias y alergias por eso no te preocupes Smiley winking. Tu busca varios sitios y los vais a ver los que os gusten y cuando vayáis lo comentáis y estoy segura que la mayoría os dirán que no hay problema
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro por que no , seguramente por tu zona puedes encontrar algún menú sencillo y que sea apto para celiacos y si alguien va con más alergias .
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo que queréis es algo sencillo yo preguntaría en restaurantes con encanto, si no sois muchos invitados. Se de parejas que lo han hecho así, y han tenido más opciones que el clásico menú de boda. No conozco mucho Zaragoza, pero seguro que puedes dar con algún sitio de estas características.

Si no tienes la opción de un catering para eventos, en vez de menú de boda, que suelen ser menos elaborados.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vas a tener problema en decir que el novio es celíaco y os van a dar opciones muy buenas de menú seguro. Incluso hay siempre varios rangos de precios, más sencillos o más caros.
    Encontrareis algo a vuestro gusto y necesidades!
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando contraté el catering le detalle que mi hija es celíaca y que quería el menú de los 18 niños sin gluten....ese día yo no estaré para preocuparme de contaminación cruzada ni similar y por otro lado en mi día no quiero un menú diferente para la princess así que por una vez que los demás se adapten al gluten free!
    Con.esto quiero decirte que te será fácil encontrar algo....ellos están súper acostumbrados.
    Ahh y no me aumentaron el precio del menú por ser sin gluten...tuve un par de catering que me decía que sin problema pero me cobraban un suplemento....vamos vergonzoso se creen que ser celiaco es ser rico....
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita
    Hoy en día en casi todos sitios tienen menús especiales...nosotros en la boda llevamos un poco de todo...mi cuñado celiaco, mi sobrina intolerante a la lactosa, alérgicos al huevo tb llevamos y luego estoy yo que soy intolerante a la fructosa y alérgica al pimiento y lo hablé con el catering y no habrá problema
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😊
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😄😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los restaurantes que más os gusten preguntadle por el presupuesto y ya os mandaran un dossier con los menús. Claro que tienen menús para todos: veganis, vegetarianos, celíacos, diabéticos... O al menos suele ser así.
    Y hay muchas restaurantes que os dejan hacer el menú como queráis, no es menú cerrado por así decirlo.
    Pero todo es cuestión de preguntar. Un beso cielo! 😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ana! En cualquier lugar, elijáis el menú que elijáis, si vosotros -o algún invitado, pero vosotros que pagáis y sois los novios especialmente- queréis otro menú, lo harán, seguramente.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración