Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pequeña
Novia Habitual Septiembre 2020 Segovia

Comidas en embazaradas

Pequeña, el 3 de Agosto de 2019 a las 20:19

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 49

Buenas tardes chicas! Me enteré de que estaba embarazada hace unos días y según el clear blue Esty de 1-2 semanas , me apetece comer pizza y hasta el día 9 no tengo cita con la médica de cabecera porque me encuentro de vacaciones, quería me aconsejarais soy madre primeriza y con millones de dudas y...
Buenas tardes chicas! Me enteré de que estaba embarazada hace unos días y según el clear blue Esty de 1-2 semanas , me apetece comer pizza y hasta el día 9 no tengo cita con la médica de cabecera porque me encuentro de vacaciones, quería me aconsejarais soy madre primeriza y con millones de dudas y muuuchiisimo miedo ya que llevamos varios años de búsqueda
Podríais ayudarme si puedo comer pizza o no , aconsejarme que si y que no
Muchas gracias un abrazo enorme y enhorabuena a todas 😘😘

49 Respuestas

• Pequeña
    Pequeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena ... yo seré mala primeriza y Esty perdida en todo jejeje porque en el test que me hice pone 1-2 semanas y mirando en internet mi ultima fecha me pone 6
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si para octubre tendre a un niño y ya soy mama de una niña de casi 4 años
    • Responder
  • Pequeña
    Pequeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuchas gracias tú también estás embarazada!???
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comer carne que este bien hecha. Los embutidos si estan cocinado sin problemas sino lo suyo es congerlarlos 3 dias. Las ensaladas yo fuera de casa no como porque nose como la lavan pero en casa sin problema solo lavar bien todo. Evitar comida que hay enlas ferias o que esten expuesta al sol
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Ciudad Real
    Maria—2610 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El jamón y el bacon también quedan cocinados al meterlo al horno
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero enhorabuena!!! Ahora toca cuidarse un pelín más, pero una vida normal! Las precauciones que he tomado desde el principio es comer todo muy cocinado (carne, pescado y huevo), las verduras las lavo con amukina ya que muchas son de huerto, tengo cuidado con la cafeína (me tomo un café diario, sino en mi caso me baja mucho la tensión, pero depende de cómo tengas la tensión), las infusiones a mí solo me dejan tomar manzanilla sin anís, también tengo cuidado con el azúcar y....todo lo q es embutido, si tengo muuuucho mono, lo congelo durante cinco días o lo cocino. Ah, y el queso, pasteurizado todo!
    Quizá soy exagerada, pero estoy de 33 semanas y no he tenido problema ninguno. De todas maneras, te darán mucha más información en el médico.

• Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo era de tres cafés al día ahora tomo solo dos el de la tarde empecé con descafeinado xo no me apetece ya. La cola la tomo zero zero
    • Responder
  • N
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona me refería a eso a congelada!
    • Responder
  • Pequeña
    Pequeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ,, voy el día 9 al medico de la seguridad social y el día 19 a la ginecóloga de quiron a ver qué me dicen porque lo llevaré x los dos sitios café tomo después de comer aunque cuando empiece a currar será pa desayunar, a ver qué me dicen
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en Italia y aquí ponen el jamón (prosciutto crudo) sobre la pizza después de cocinarla...Pero si es una pizza de esas congeladas del super, claro que no hay problema! 👌
    • Responder
  • Alia
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Máximo 2 tazas de café al día.. Coca también tiene cafeína, así que mejor si te tomas 1 café y una coca al día, no más. Luego tú médico te va a explicar lo que puedes comer, prepárate que cada uno tiene su lista de elementos.. 🤣😂 hay algunos que dicen que puedes comer el embutido congelado, otros que no... Unos que te hacen lavar todo con Amuchina, otros dicen que es suficiente lavar con agua... 😂 Bueno, importante seguir los consejos de TU médico. Porqué si no te vas a volver loca!
    • Responder
  • Pequeña
    Pequeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de bebidas perdona por ser tan pesada pero aún no he ido al médico y pone algunas paginas que si otras que no
    Yo alcohol no bebo ni fumo únicamente el café y Coca Cola cero eso puedo???
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que puedes!! Con las hamburguesas hay que tener más cuidado porque la carne debe estar muy bien hecha, pero las pizzas sin problema. Además de lo que te han comentado, hay ciertas cosas que debes evitar, como los ahumados, el hígado y ciertos pescados grandes que tienen mucho mercurio. En general, nada que esté crudo.
    • Responder
  • N
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pizza si puedes comer y si lleva jamón o bacon no pasa nada ya que se hace a 200 grados yo x si acaso las compro congeladas..
    • Responder
  • Alia
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es muy difícil: 1) leche y quesos crudos solo si pasteurizados. 2) carne bien hecha 3) nada de embutidos crudos (jamón York , pavo y mortadela si puedes comer).4)no puedes comer huevos crudos 5) nada de alcohol
    Y bueno, lava bien verduras y frutas.
    Yo lo llevo muy bien lo de la comida, no me vuelvo loca. Al final en el super venden casi todos los quesos pasteurizados. En los bares utilizan casi siempre huevina ... Hay que prestar más atención y leer etiquetas, pero es más fácil de lo que parece!
    • Responder
  • Pequeña
    Pequeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Esty súper perdía y un no he ido sl médico y Nose muy bien que comer y que no
    • Responder
  • Alia
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Si , puedes comer pizza tranquilamente. Asegúrate que no lleva jamón serrano o bacón. Pero las demás pizzas puedes comer sin problemas! La mozzarella que lleva la pizza queda cocinada así que la puedes comer. Enhorabuena y que aproveche! 👌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración