Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Experta Julio 2017 Córdoba

Comienzo la dieta! ?

Lola, el 29 de Junio de 2016 a las 15:45

Publicado en el Grupo Antes de la boda 70

Hola xicas bueno a un año d mi boda empiezo oficialmente la dieta...10-12kg tng q perder he empezado sola xq economicamente tmpocon puedo permitirme un gasto extra, asiq a comer sano, muchas veces aldia pero sanony verduritas, ejecicio camino 1h xla mñana y 1j xla noxe, alterno cn el eliptica, y...
Hola xicas bueno a un año d mi boda empiezo oficialmente la dieta...10-12kg tng q perder he empezado sola xq economicamente tmpocon puedo permitirme un gasto extra, asiq a comer sano, muchas veces aldia pero sanony verduritas, ejecicio camino 1h xla mñana y 1j xla noxe, alterno cn el eliptica, y muxisima agua. Y bueno no se si alguna pastilla rollo (xls o alli) o nose si otra m han cmentado q xls van muy bien. Aver si no m rindo pronto xdios! Atope!!

70 Respuestas

  • A
    Novia Adicta Agosto 2016 Málaga
    Augus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo yo tenia que perder 25 llevo 19 aun me faltan 6 para mi peso ideal y solo 45 días para la boda a sandía que estoy jajajjajaja !!!
    • Responder
  • Estela
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapis, yo también estoy en esa situación y sólo con comer sano he perdidos dos kg en un mes ... bebo muchísima agua, nada de fritos o dulces (pero si me tomo un chocolate por que mi cerebro me pide azúcar) y 5 comidas al día y sobre todo no pasar hambre porque es peor después. Y ahora que empiezo la jornada intensiva me iré al gimnasio y a hacer deporte. Mucho ánimo a todas!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Septiembre 2017 Lleida
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El te verde y el rojo también te irán bien. Cuando lleves dos meses caminando empezarás a correr ya lo verás! yo a veces tomo pastillas de carnitina (también hay en formato líquido) , que es un quema grasa. Mucho ánimo!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Junio 2017 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo! Yo también estoy a dieta.... Quiero perder mas o menos como tu, así que no estas sola jeje. Yo no estoy tomando ninguna pastilla, en mi opinión es mejor ir poco a poco con comida saludable y ejercicio.... No me fio mucho de las pastillas.Animo y suerte! Ya veras que guapas nos ponemos para nuestro gran día!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2017 Cáceres
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!!! Yo tb estoy a dieta y no tomo pastillas de nada lo mejor comer sano y hacer ejercicio para lo q vas adelgazando se tonifique y no se quede la piel flácida. Como queda tiempo para la boda y no es mucho podrás ir poco a poco que es lo más sano. Mucho ánimo y fuerza!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración