Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Experta Julio 2017 Córdoba

Comienzo la dieta! ?

Lola, el 29 de Junio de 2016 a las 15:45

Publicado en el Grupo Antes de la boda 70

Hola xicas bueno a un año d mi boda empiezo oficialmente la dieta...10-12kg tng q perder he empezado sola xq economicamente tmpocon puedo permitirme un gasto extra, asiq a comer sano, muchas veces aldia pero sanony verduritas, ejecicio camino 1h xla mñana y 1j xla noxe, alterno cn el eliptica, y...
Hola xicas bueno a un año d mi boda empiezo oficialmente la dieta...10-12kg tng q perder he empezado sola xq economicamente tmpocon puedo permitirme un gasto extra, asiq a comer sano, muchas veces aldia pero sanony verduritas, ejecicio camino 1h xla mñana y 1j xla noxe, alterno cn el eliptica, y muxisima agua. Y bueno no se si alguna pastilla rollo (xls o alli) o nose si otra m han cmentado q xls van muy bien. Aver si no m rindo pronto xdios! Atope!!

70 Respuestas

• Leyla
    Súper Novia Octubre 2017 Santa Cruz
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaaaa, pues yo también he empezado el lunes mucha verdurita ensalada y sobre todo proteina entre horas cuando me de hambre. Bici estatica y agüita por doquier. Asiq nos apoyaremos mutuamente todas las que estemos por aki. A mi me quedan 15 meses y pretendo ir a probarme x lo menos con 3 kgs menos, jejeje
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Mayo 2016 Alicante
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mucho ánimo y si no puedes no pasa nada, seremos dos que fuimos con nuestra talla de siempre, pero mucha fuerza y a por los 10
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias xicas xmotivarme!! Venga se q puedo aunque tngo muy poca fuerza d voluntad os voy diciendo...
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se q es pronokal!
    • Responder
  • Yoli
    Novia Adicta Agosto 2016 Almería
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo!!!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Noviembre 2016 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comer sano y deporte!!! No soy partidara de pastillas.... pero creo q lo import es preguntar a un nutricionista q seguro q te da una solucion a tu medida... dieta por cuenta de una a la larga es efecto rebote. Lo digo en general no por ti. Q vaya genial tu objetivo.pero.seguro q luces guapisima vayas como estes.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Junio 2019 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo !! Seguro que pierdes lo que quieres ! Yo me pondré también a tope cuando me quede un año, porque quiero perder también de 12 a 15kg !
    • Responder
  • G
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostiasss 500 euros pero es una pasasa lo aue as perdio en tan poco tienpoo
    • Responder
  • Juncal
    Novio VIP Noviembre 2016 Valladolid
    Juncal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo dos meses y medio .. Con pronokal ... Un disparate de caro pero con muy buenos resultados ... Como termine de pagar las letras del coche me lié la manta a la cabeza... Pero sale a una media de más de 500€ al mes
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuantoooo
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuantooo guapa?
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empeze el lunesss y tengo ke perder bastante me caso en mayo nosotras lo conseguiremosssssss
    • Responder
  • Juncal
    Novio VIP Noviembre 2016 Valladolid
    Juncal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo que tú puedes !!! Yo ya llevo 17 kilos y estoy encantada
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a poco más de un año y estoy a dieta hace 3 meses y he perdido ya 13 kilos. Mucho ánimo guapa
    • Responder
  • ~Ana~
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    ~Ana~ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las mismas!!De aquí a un año perder unos 8 kg, comiendo sano y un poco de crossfit y ya despues de verano (voy a ser realista Smiley winking ) me pongo en serio con la alimentación y aumento la intensidad del ejercicio!!!
    • Responder
  • Bibiana
    Súper Novia Julio 2017 Toledo
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tú a un año de la boda y me quiero sacar unos 12kg
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy yo tb tng un frenchi!! es mi amorcito
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2016 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con un año de margen y el peso que quieres perder, no necesitas pastillas. Con ejercicio moderado y comiendo sano los perderás sin problemas.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Si comes sano, cinco veces al dia y puedes tomarte alguna infusion d te verde o cola de caballo para eliminar líquidos ya veras como bajas de peso.Si haces deporte, el dia q lo hagas t puedes tomar antes d desayunar una ampolla d lcarnitina al dia q eso ayuda a deshacer la grasa mas facilmente (adjunto foto d la q yo m tomaba)

Comienzo la dieta! ? - 1
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo he bajado 18 kilos sin pastillas, de ejercicios hacia bici (la elíptica es aún mejor), saltos abriendo y cerrando piernas y brazos, sentadillas, y abdominales. Yo con 3 comidas y en medio una pieza de fruta y agua. Comiendo en plato de postre todo
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las infusiones también ayudan, hay unas en supermercados que se llaman delgaxan, tómate una al día más o menos siempre a la misma hora y a mi me han ido genial
    • Responder
  • Amalia
    Novia Máster Agosto 2016 Sevilla
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien! no dejes de comer sano! que es lo principal! ánimo!

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo yo tambien mecaso demtro de un año y a parte de dieta voy al gimnasio y a correr con las amigas
    • Responder
  • Romi
    Novia Máster Septiembre 2016 Islas Baleares
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A topeeeeee estás a tiempo Smiley smile
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé este lunes en cuanto supimos la fecha de boda y pasaron las fiestas de casa, con ánimo y poquito a poco y muuucha fuerza de voluntad seguro q lo logramos!
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Octubre 2017 Madrid
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras en cuanto supimos la fecha del dia nos pusimos a dieta tambein jajajaj para estar perfectas ese dia,yo creo que con una meta como la boda es mas facil aguantar sin comer, y perder poxo a poco xon buen ritmo pero sin parar.....animo !!!!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa, yo llevo desde el 3 de mayo con dieta, me pesé hace poco más de una semana y he perdido ya 10 kilos!! Cierto que en mi caso tengo que perder mucho más, pero lo que te quiero decir es que se puede, ánimo y conseguirás tus objetivos
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, eso es lo importante- 6kilos no son mucho... pero con cabeza

• Responder
  • Z
    Súper Novia Abril 2017 Badajoz
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero perder peso también. ........No tengo que perder demasiado asik me pondré a tope después del verano. ...xq ahora con el calor cualquiera ae va a andar x la tarde. ........ De vez en cuando al anochecer diy un paseo....pero me tengo que poner en serio. .jajajajajÁnimo chicas. Nosotras podemos. Suerteeee
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vnega muchisimas fuerzas. Yo en 1 año perdí 15kilos... estoy contenta eso si... llevo 3 meses que no pierdo mas que 1-2kilos... ahora me noto sin hambre y tal pero me obligo a comer pues creo que es la mejor opción para estar bien para la boda. Pasé de 80 kilos a 63 que estaba esta mañana, me siento bien, pero me huvioera gustado llegar a los 60kilos... a 30 días de la boda lo veo super improbable!!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2016 Málaga
    Augus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Marta!! Dieta ,deporte y nada de pastillas ni nada de eso!..aun quedan 6 jjjj gracias !
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

25 kilos son mucho!! Espero que estes haciendo bien las cosas... ehhh???

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración