Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Abril 2018 Málaga

Como acercarme a él sin agobiar?

Sandra, el 18 de Junio de 2023 a las 14:56 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 6
Hola a todas!


Quería pediros opinión.
Llevo un tiempo hablando con un chico, el me ha gustado desde siempre, desde que era pequeña, lo veia al pasar y es que me encantaba. Siempre nos hemos saludado con hola y adiós, nunca hemos hablando. Ahora ha dado la casualidad de que ambos estamos solteros y yo he aprovechado para ir acercandome un poco a él.Así que llevamos unos meses hablando. Hace unos días quedamos y todo muy bien.
El me dice que lleva un tiempo que no está bien, pero no me ha dicho el motivo. Y qué se siente como que su cabeza es una habitacion desordenada y tiene que ordenarlo todo, que no sabe lo que quiere ni lo que no quiere.
A mi este muchacho me gusta mucho, no sé si será meterme en follones, pero a mí me gustaría decirle que quiero estar cerca de él para lo que le haga falta sin agobiarle y que cuando tenga su cabeza ordenada, si yo le gusto que me busque.Pero no sé como planteárselo, ya que no quiero que eche a correr y se termine todo
Opinión?
Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Marta, el 1 de Mayo de 2024 a las 08:32
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero te quieres casar con él o algo? Cómo es un foro de bodas me ha sorprendido 😯 jaja
    • Responder
  • Angel
    Novio Curioso Febrero 2024 Cáceres
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero este es con el que hablabas en el trabajo o es otro x D , que lio...

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa , yo sería sincera y hablaría con el libremente y le diría absolutamente todo lo que piensas .

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dile lo que piensas o lo que te gustaría, eso ya es un gran paso, y después deja que todo fluya! Sin agobios

    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan estos post jj, yo opino como Ana, se clara con él, sincera y mostrando tus intenciones. Así tal y como nos lo has contado a nosotras podría decírselo a él.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que decirle lo que piensas no está mal, mejor ser claro al principio de una relación para que luego no haya reproches ni confusiones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración