Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Abril 2018 Málaga

Como acercarme a él sin agobiar?

Sandra, el 18 de Junio de 2023 a las 14:56 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 7
Hola a todas!

Quería pediros opinión.
Llevo un tiempo hablando con un chico, el me ha gustado desde siempre, desde que era pequeña, lo veia al pasar y es que me encantaba. Siempre nos hemos saludado con hola y adiós, nunca hemos hablando. Ahora ha dado la casualidad de que ambos estamos solteros y yo he aprovechado para ir acercandome un poco a él.Así que llevamos unos meses hablando. Hace unos días quedamos y todo muy bien.
El me dice que lleva un tiempo que no está bien, pero no me ha dicho el motivo. Y qué se siente como que su cabeza es una habitacion desordenada y tiene que ordenarlo todo, que no sabe lo que quiere ni lo que no quiere.
A mi este muchacho me gusta mucho, no sé si será meterme en follones, pero a mí me gustaría decirle que quiero estar cerca de él para lo que le haga falta sin agobiarle y que cuando tenga su cabeza ordenada, si yo le gusto que me busque.Pero no sé como planteárselo, ya que no quiero que eche a correr y se termine todo
Opinión?
Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 28 de Agosto de 2024 a las 23:15
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a alguien le gustas de verdad y quiere pasar tiempo o estar contigo. No te dice esas cosas. Te deja claro que le gustas y que quiere algo. Cuando empezamos con medias tintas... mi consejo es que tengas cuidado porque no creo que tus sentimientos sean recíprocos. Al menos no al mismo nivel.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por mi experiencia. Ten cuidado con los chicos que te dicen que no están bien. Que tienen que organizar su visá, cabeza que ahora mismo no saben lo que quieren... etc yo he salido escarmentada.
    • Responder
  • Angel
    Novio Curioso Febrero 2024 Cáceres
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero este es con el que hablabas en el trabajo o es otro x D , que lio...

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa , yo sería sincera y hablaría con el libremente y le diría absolutamente todo lo que piensas .

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dile lo que piensas o lo que te gustaría, eso ya es un gran paso, y después deja que todo fluya! Sin agobios

• Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan estos post jj, yo opino como Ana, se clara con él, sincera y mostrando tus intenciones. Así tal y como nos lo has contado a nosotras podría decírselo a él.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que decirle lo que piensas no está mal, mejor ser claro al principio de una relación para que luego no haya reproches ni confusiones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración