Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria

¿Cómo afrontais los cambios imprevistos?

Beatriz, el 11 de Mayo de 2020 a las 09:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 12

Buenos días,

Mi debate trata sobre cómo afrontar los imprevistos... ejemplo COVID-19, cambio de fecha, etc... yo soy bastante controladora para no tener imprevistos y esta nueva circunstancia me está matando...

Gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 12 de Mayo de 2020 a las 12:05
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Sabemos que la situación actual es difícil pero nos queda confiar en que pronto recuperaremos la normalidad Smiley heart

    ¡Vuestro día llegará y lo viviréis como nunca! Smiley love

    Ante cualquier duda que te pueda surgir, echa un vistazo a este debate que vamos actualizando según las fuentes oficiales:

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    ¡Te mando mucho ánimo y fuerza bonita!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2021 Salamanca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con mucho agobio la verdad porque como todas supongo que tenía ganas ya de boda me había echo ilusión con el marcador ahora ya asimilando que no podré casarme el día 20 de junio y con la incertidumbre de cuando pedir otra fecha si este año o el próximo. ¿Alguna sugerencia?
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también me pasa eso, sufro bastante con los imprevistos, aunque como me dice mi chico "Si un problema tiene solución, no te preocupes y si no la tiene, de qué sirve preocuparse"Smiley heart

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy súper organizada y toda esta situación la he llevado fatal. Eso de que mis planes no salgan como yo quiero, me ataca los nervios...

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo. Yo me caso este noviembre y cuando fui a ver las fincas, pregunté siempre por el plan b para caso de lluvia! Y me quedé con la q más me gustó ese plan b. Y esto va a ser una nueva circunstancia q estará presente entre nosotros durante muuuucho tiempo. Igual, con esa mal llamada “nueva normalidad”, las cosas no vuelven a ser como antes en todo el mundo, pero eso no puede impedir q sigamos viviendo y haciendo planes!
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff la verdad es que he tenido días de todo tipo pero todo esto también ha servido para tomarme las cosas de otra manera. Cuando las circunstancias no dependen de ti, no te queda otra que aceptarlas, respirar y seguir intentando ser lo más positiva posible. El día que llegue la fecha inicial de la boda, probablemente me vuelva a dar otro bajón pero bueno, hay que seguir intentando ver el lado positivo. Ahora nos centramos en otras cosas y viendo como podemos terminar los detalles que aun nos faltan. Mucho ánimo que todo pasará
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy igual que tú. Antes de hacer nada tengo plan A, B, C, D... Pero no para una pandemia.. Jajajaaja. Al principio me enfadé, luego poco a poco fui pensando que bueno, que (por otras circunstancias) quizás no era el año... Que vendría bien esperar a ver como iban surgiendo las cosas, como eran las celebraciones de las bodas, nuestros invitados disfrutarán más porque estarán más habituados a la situación y con la crisis económica quizás menos agobiados... Habrá más facilidad para viajar.. En fin.. Fui sacando cosas positivas del cambio y pensando en que, por mi forma de ser no puedo estar con el pellizco de la incertidumbre así que animicamente tampoco me compensaba seguir adelante este año con el tema boda, no solo por el COVID sino por más cosas que, a estas alturas, deberían estar solucionadas y no lo están..


    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! A mi me pasa lo mismo, o más bien me pasaba... Por que después de esto, ya me tomo todo con más calma, me voy a centrar en pasarlo bien y si algo no sale como lo tenia previsto mala suerte,
    Como queda un año para el dia B, puedo volver a cambiar de opinión otra vez jajajajajaa
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando sucede algo así al ppio me agobio, por la incertidumbre y el cambio de planes (sea el virus o cualquier otra cosa), y luego intento relativizar y pensar soluciones/alternativas, además que no depende de uno mismo, muchas veces en la vida nos encontramos con cambios que no esperábamos e independientemente de nuestros deseos no tienen por qué cambiar, por lo tanto solo queda poner buena cara, estar predispuesta y a la expectativa, el tiempo lo dirá!

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor para estar tranquilo es tener un plan de contingencia con el que te sientas a gusto. Por ejemplo hace unos meses el mayor imprevisto en una boda era la lluvia, por eso se debía tener un plan B en interior que nos gustara para estar tranquilos. Pues ahora lo mismo con las fechas. Está claro que es más complejo ya que es una situación nueva para todos y hay mucha incertidumbre pero al final no es algo que se pueda controlar, así que debemos centrarnos en lo que esté en nuestra mano para no perder la ilusión.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tenemos que aprender a adaptarnos a las situaciones que se nos presentan, ahora con el covid, que nos ha cambiado la vida, pero en cualquier momento pueden pasar mil cosas que se escapan de nuestro control. Sin adaptación sería un sufrimiento innecesario, porque no lo podemos controlar todo...relax and go with the flow... 😉
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bea, estamos la gran mayoría así, ya no sólo x el efecto en las bodas, tb en los trabajos, en los coles.... Yo lo llevo mal tb, pero es q no està en mi mano, no puedo hacer nada xq no depende de mí.
    Así q no queda otra q dejar el tiempo pasar y esperar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración