Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarita
Novia Máster Agosto 2017 Alicante

¿cómo bailar con el vestido de novia? 😢

Sarita, el 9 de Junio de 2017 a las 08:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 49

Hola! ¿Os vais a cambiar para el primer baile? No se que hacer... Quería hacer un baile así chulo y tal pero ayer fui a la primera prueba del vestido y con los tacones, cancan, vestido... pesa un montón!! No voy a poder bailar bien. No sabemos qué hacer. Las opciones son: 1. Bailamos un valls como...
Hola! ¿Os vais a cambiar para el primer baile? No se que hacer... Quería hacer un baile así chulo y tal pero ayer fui a la primera prueba del vestido y con los tacones, cancan, vestido... pesa un montón!! No voy a poder bailar bien. No sabemos qué hacer. Las opciones son: 1. Bailamos un valls como toda la vida y no me cambio. 2. Me cambio para el baile y luego me vuelvo a cambiar (quiero llevar el vestido de novia todo el tiempo posible).

49 Respuestas

  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te cambies Sara!!!!!!!!!!!!!!!! baila un valls o uno lento y listo!!!!!!!!!!!!! disfruta de tu verstido de novia que es único día que te lo vas a poner!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos xica si quieres cambiarte bailar y volver a cambiarte hazlo.....yo no me voy a cambiar recogere la cola y se hará lo que de pueda...no es una cosa que me preocupe mucho el baile nupcial.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quite la capa (mi vestido tenia 5m de capa que salian de los hombros), el velo, y me recogi la cola para estar comoda, y bueno, los tacones los cambie por unas zapatillas d esparto iguales de altas y estuve comodisima, aguanté toda la noche sin problema Smiley smile
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2017 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el vestido asta que no acabe todo que me venga para casa no me lo quito para nada jajaja es que nosotros nuestra canción que nos gusta es la de christina perri entonces es lenta,pero si te hace ilusión hacer el baile con mas marcha pues cámbiatelo pero vamos te recoges la cola y a 💃 😂
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros va o a bailar una lenta, que no es el típico vals, per tampoco implica grandes movimientos. Yo no perdería tiempo cambiandome, bastante será cambiarnos de zapatos y eso, cuanto menos tiempo desaparezcamos, mejor o por lo menos esa es mi opinión
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que soy la persona más indecisa del mundo y me ahogó en un vaso de agua! No se tomar decisiones porque no se si me estoy equivocando
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi baile es que lleva algún salto. Y el vestido es corte princesa con cola... Ayer me di cuenta de que no era factible...
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es mi idea! Porque luego me volvería a poner el de novia. Pero el rato ese de cambiarme me da pena perderme algo!!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, esa era mi idea. Pero me parece un poco pesado tener que cambiarme tantas veces Smiley sad
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa! Pues yo si me cambiaré para el baile y en cuanto acabe me vuelvo a poner mi vestido! Yo no me me gaste mucho dinero, simplemente me compren pantalón blanco culotte y un top blanco de encaje, así q creo que no pierdes la esencia de novia y luego lo.puedo.aprovechar por.separado!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado un segundo vestido para el baile nupcial porque nuestro baile es un montaje de 6 canciones, entre ellas un rock & roll y es imposible bailar eso con mi vestido. Eso si, cuando acabe voy y me cambio jajaja
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Depende de lo que queráis bailar y cómo sea tu vestido. Yo no me cambiaré y bailamos una bachata, aunque mi vestido no pesa mucho tendré que hacer malabares para poder bailar pero la verdad que no me quiero cambiar ni para el baile. Cada una hace lo que quieras vamos, que si te sientes más cómoda cambiándote y bailando lo que queréis, pues adelante! Smiley smile
    • Responder
  • Rcs25
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Rcs25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me cambiaré, bailare algo más parecido a lo tradicional, porque no contemplo comprarme otro vestido ni andar cambiándome. Recogeré la cola como pueda y ya está! ☺️
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara! Yo no me cambiaré y bailaré lo típico,pero si te hace ilusión cambiarte para bailar y otra vez ponerte el vestido de novia no le veo el problema
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es que esto es tu elección!!!!!!!! pon en una balanza.... que prefieres? llevar el vestido de novia todo el rato, no tener que gastar mas dinero en otro vestido, y no andar con el lío de cambiarte y tener que volverte a cambiar o.... Bailar un vals con tu pareja? Que peso tiene para ti el hacer un baile chulo?

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Julio 2018 Sevilla
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, no sé como será tu vestido, yo tampoco voy hacer el típico baile de bals por lo que solo me cambiare de zapatos, de tacón de aguja súper altos a unas cuñas más cómodas y con ellas practicare un pelin para estar más confiada cuand llegue el baile jjj. Espero haberte ayudado un beso!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo no pienso cambiarme.Me voy a recoger la cola y punto jejeje. Bss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración