Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarita
Novia Máster Agosto 2017 Alicante

¿cómo bailar con el vestido de novia? 😢

Sarita, el 9 de Junio de 2017 a las 08:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 49
Hola! ¿Os vais a cambiar para el primer baile? No se que hacer... Quería hacer un baile así chulo y tal pero ayer fui a la primera prueba del vestido y con los tacones, cancan, vestido... pesa un montón!! No voy a poder bailar bien. No sabemos qué hacer. Las opciones son: 1. Bailamos un valls como toda la vida y no me cambio. 2. Me cambio para el baile y luego me vuelvo a cambiar (quiero llevar el vestido de novia todo el tiempo posible).

49 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 16 de Julio de 2019 a las 15:30
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Te doy mi opinion sobre esto,tienes la opcion de cambiarte pero yo no lo haria,mira bailes lo que bailes deberias bailarlo con tu vestido,tengas cola o no,mira aver si puedo pasarte un par de video para recogerte la cola.Yo tambien yevo cola y estaba preocupadisima por eso

    https://youtu.be/pjmvgez3mgk

    https://youtu.be/d1llkj-potg

    https://youtu.be/gc09zasnqkc
    Espero que os sea de utilidaad..❣🥰😘🥰😘
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No en mi caso porque la modista me ha dicho donde me la iba a poner y estuvimos viendo distintas posiciones para que todas las capas quedarán bien colocadas al sujetarlo
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Almería
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas razón Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2018 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa! Yo me apañaré como pudiese y si el baile sale un los peor, pues q salga, pero yo con mi vestido hasta el final!
    • Responder
  • Camino
    Súper Novia Julio 2017 León
    Camino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no me voy a cambiar y no voy a bailar un vals. Asiq como pueda lo haré no quiero ni pienso cambiarme de vestido
    • Responder
  • Sansa
    Novia Experta Julio 2017 Salamanca
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa pulsera es para colgarlo en la percha no para agarrarte el vestido. A mi me han enseñado bueno a mi madre, como recoger la cola atrás con un imperdible que va por dentro
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2019 Granada
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio tambien se lo imagina pero intentare hacerle un poco el lio, y respecto a la cola en el baile puedes agarrartela o comprar un cancan algo mas grande para simular algo de cola y luego tener cuidado ese dia, yo lo voy a hacer asi y me alegra haberte ayudado Smiley smile
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea!! Voy a hacerlo con el can can!! Lo malo es la cola!! Pero voy a intentarlo. De todos modos mi chico desde el principio dice que voy a ir de princesa... como me conoce...
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me voy a cambiar, pienso disfrutar de mi vestido todo el tiempo y que se manche, se rompa o lo que le tenga que pasar. Como no llevo cancán, es corte sirena, me quito un problema de en medio, y para la cola lleva una pulsera cosida para cogerla al bailar
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no. Mientras lleve el vestido, el can can tambien!! Que lo hace más bonito!!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso quiero yo!! No cambiarme y bailar como pueda!! Pero me da miedito matarme!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se lo he tenido que decir, porque ya teníamos el principio montado y ensayabamos los fines de semana. Y cuando volví de la primera prueba me di cuenta de que no iba a poder moverme. Que suerte que tu chico quiera bailar un tango, es un baile precioso.
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si me cambió luego me vuelvo a cambiar otra vez. Lo malo es eso, que me de pereza y que tienes que volver a irte... y no quiero!! Pero también estábamos preparando un baile que veo que vamos a tener que renunciar. No se moverme con el vestido. Creo que me tendrán que llevar al altar en grúa
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau!! Vosotros sois profesionales!! Preciosa la foto Smiley love .
    • Responder
  • Nani
    Novia Máster Agosto 2018 Islas Baleares
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cancán es muy sencillo, no da volumen, simplemente ayuda a que no se te meta el vestido entre las piernas y te Caracas jajaja así que pa bailar lo mismo!!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cambié por razones obvias...jeje. También llevaba corte sirena con cola y hubiese sido imposible. Tú sabes lo que tienes preparado, si te hace ilusión hacer un tipo de baile y lo único que te lo impide es el vestido: cámbiatelo! Si no fuera necesario no...ya te digo que al principio cuando te pruebas tu vestido lo notas rígido, pero con el paso de las horas da de sí y estás mucho más cómoda, yo en cuanto acabamos me volví a cambiar y con el de novia no paré de bailar en toda la noche...y sin problema! En cuanto a lo que te dicen de las fotos...yo tengo recuerdos guapísimos en fotos de nuestro momento baile, que fue especial y distinto, pero porque nosotros teníamos clarísimo que el vals y las fotos clásicas no iban con nuestro estilo. Haz lo que sientas! Pero no te quedes con ganas de hacer el baile que quieres Smiley winking

    ¿cómo bailar con el vestido de novia? 😢 - 1
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa es la actitud Nani!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Almería
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo quitaría que una vez es una vez. Una pregunta... para el baile o después luego la fiesta os quitareis el can-can??
    • Responder
  • Nani
    Novia Máster Agosto 2018 Islas Baleares
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amén a lo que te dice Olga!!No te cambiesss,por qué una vez lo hagas te dará pereza volllllver a ponerte el de novia y puede que bailes más cómoda,pero te arrepentirás siempre de no tener fotos del baile co. Tú súper vestido de novia!!!!!Yo pienso amortizar el mío tooooooda la noche,por qué no lo volveré a usar nunca más!!!!!Disfrútalo guapaaaa!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2019 Granada
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues haz lo segundo, cambiate para el baile y luego te vistes de novia otra vez. En mi caso voy a ir con cancan a las clases de baile asi lo amoldo y vemos la distancia necesaria y despues para desconcertarle le dire es por si me pongo un vestido muuuuy grande, luego si es mas chiquito o ceñido sabras bailar igual sin pisarme xd
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Julio 2017 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me voy a cambiar. También tengo un baile chulo preparado pero lo haré como pueda aunque parezca un pato 🦆 jajajaja
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pienso cambiarme. Bailaré como pueda con mi vestido y listo 😀
    • Responder
  • Bizkaina
    Novia Máster Marzo 2018 Vizcaya
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me voy a cambiar. Bailare como pueda
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo mucho eso de cambiarte para un baile, no creo que merezca la pena. Busca algún baile con el que estés cómoda llevando tu vestido de novia, no tiene por qué ser un vals, hay más estilos, pero no me cambiaría.

    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco me cambiaría, la imagen de bailar con tu vestido de novia...yo para mi eso no tiene precio...creo que eso de cambiarte en el primer baile....no lo veo la verdad

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me cambiaría, bailaria con mi vestido lo que hiciese falta !

    • Responder
  • Pjota
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara, yo no me cambiare el vestido, pero si tu deseas y puedes cambiatelo y cuando termines vuelve a por el vestido de novia y listo guapi

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve tmb dándole muchas vueltas a ese tema... y al final bailaremos un vals jeje lo malo es que a mí novio se le a metido que quiere que el vals termine en un tango, y clarobcon el vestido es imposible... pero no sé lo puedo decir para no dar pistas del vestido... puf... jajajajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara!!

    Yo lo que he oido de otras novias es que al principio el vestido te molesta pero luego te acostumbras y no te da tantos problemas. Yo no me cambiaría si tu intención es luego volver a ponerte el mismo vestido (me daría mucha pereza), pero si a ti te apetece, adelante! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi traje también pesa, y mi cola es larguíiiiiiiiiisima y, para colmo, no tiene "el tirante" ni la cola se recoge. Na de na. Pero me da igual, cola al brazo y a bailar como una loca!!! Adaptaremos la coreo a lo que yo pueda hacer, y a mi novio le irá bien, ya que su ritmo es algo.....llamemos distinto.
    • Responder
  • Ana Milena
    Novia Curiosa Octubre 2017 Madrid
    Ana Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a cambiarme el vestido, para el baile puedes cambiarte los zapatos asi estas mas comoda y recogerte el vestido, suelen llevar en la cola un " tirante" que llevas al brazo
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo en principio no me voy a cambiar de vestido. Lo que puedes hacer para bailar y estar más cómoda es ponerte otro vestido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración