Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabet
Novia Experta Junio 2022 Sevilla

¿Cómo comenzó vuestra historia?

Elisabet, el 31 de Enero de 2022 a las 22:06

Publicado en el Grupo Bodas.net 75

Nos gustaría saber cómo se conocieron, cuál fue vuestra primera cita y dónde fue vuestro primer beso!!

Nos gustaría saber cómo se conocieron, cuál fue vuestra primera cita y dónde fue vuestro primer beso!!

75 Respuestas

  • Elisabet
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejee que original, nunca había escuchado una historia igual, que les vaya muy bien!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!! 😃😃
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Empezar siendo amigos 😀
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos conocemos desde bien niños, su abuela era la portera de la casa de una tía de mi madre. Al tiempo su tía y mi madre se hicieron muy amigas y nos hemos criado como " primos". Con 16 años yo y 15 el discutimos por culpa del que era mi novio y nos separamos durante 19 años. Yo me separé del padre de mis hijas a raíz del plantón y me llamo. Su abuela había fallecido, necesitaba desahogarse , empezamos a volver a hablar y un 9 de julio de 2021 acabamos uno frente al otro . Fui a buscarle al curro y allí me besó delante de toda la fábrica. Fuimos el primer amor el uno del otro y por fin rompimos barreras de distancia y aquí estamos, preparando nuestra boda
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nos conocimos en la radio local de nuestra ciudad, el presentaba un programa matinal y me entrevistó. Y el primer beso fue en su coche
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en un tanatorio jaja, nos gustamos desde el primer día, aunque hasta 4 meses despues no empezamos a salir. Yo estaba recién separada y el llevaba ya un año separado, después de esos 4 meses empezamos a salir, el primer beso fue el primer día que salimos. Y ahora estoy que me muero de amor porque no me creo que me vaya a casar con el.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el trabajo. Nos gustamos, quedamos y nos besamos y hasta hoy jajaja
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos una noche de fiesta... Nos encontramos sin buscarnos, hace ya casi 8 años, y ahora ya estamos preparando nuestra boda 🥰
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos amigos muchos años antes de ser pareja. El primer beso no lo recuerdo, pero supongo que fue de fiesta, nada romántico
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja que guay!! Las mejores historias empiezan así Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me habia visto ya por unas discotecas que soliamos frecuentar y una vez me dio una llamada al chat de facebook a lo que no tenia pensado contestar pero le pregunté si necesitaba algo y a raiz de eso empezamos a hablar y surgió jajaja en la primera cita ya hubo beso 🤷🏽‍♀️😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración