Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabet
Novia Experta Junio 2022 Sevilla

¿Cómo comenzó vuestra historia?

Elisabet, el 31 de Enero de 2022 a las 22:06

Publicado en el Grupo Bodas.net 75

Nos gustaría saber cómo se conocieron, cuál fue vuestra primera cita y dónde fue vuestro primer beso!!

Nos gustaría saber cómo se conocieron, cuál fue vuestra primera cita y dónde fue vuestro primer beso!!

75 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conocimos en el gimnasio, nos habíamos visto porque íbamos a la misma hora pero nunca habíamos hablado hasta que un día vino a preguntarme si me importaba turnarme con él en la máquina y le dije que sí.

    A partir de ahí empezamos a hablar y hacernos MUY confidentes el uno del otro, justo a mi madre le detectaron cáncer y quedábamos después de entrenar para hacer cardio juntos y poder hablar, él tenía novia y aunque no estaban bien, no me planteé nada con él y siempre le animé a mejorar las cosas con ella pero él se enamoró muchísimo de mí. A pesar de que le dije "siempre seremos amigos así que no te hagas ilusiones", dejó a su novia de 6 años porque la relación no estaba bien y él estaba muy pillado por mí. Pasaron 5 o 6 meses en los que me distancié de él porque yo "no quería nada" jajaja pero... Volvimos a unirnos, él se fue de viaje a África 2 semanas y ahí me di cuenta de que me hacía falta, de que sí lo quería en mi vida y de que estaba enamorada de él. Cuando volvió se lo dije y se puso a llorar el pobre mío jajajaj

    • Responder
  • Davi
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Davi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos x amigos en común. (Mis amigas conocian a amigos suyos). Y entre todos, decidieron k nosotros hacíamos buena pareja, y planearon una cita a ciegas.
    Así k nos vimos d repente solos y sin saber k hacer.
    Nos pusimos a hablar, nos gustamos y a la semana siguiente ya eramos pareja. Y desde eso ya hace casi 22 años (esto fue el 20/2/2000)😆
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Junio 2023 Málaga
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocemos desde siempre, pero surgió la conversación en la Feria del pues lo de al lado 🥳 Y ya casi 9 años ☺️
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en el trabajo el venía de comercial, al principio de conocernos él tenia pareja así que solo éramos amigos pero teníamos mucho feeling, y cuando yo veía que me estaba pillando le decía que era mejor dejar de hablar, y así casi 4 meses, después él lo dejó con su pareja de entonces y volvimos a hablar pero también le acabé dando largas porque yo no estaba pasando por un buen momento y si realmente lo quería conocer quería dar el 100%, luego llegó el COVID y volvimos a hablar y una cosa llevó a la otra y ya llevamos 2 años y 1 y medio viviendo juntos 🥰
    Y en 2 años más nos casamos 💍❤️
    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos por Badoo. Yo al principio no estaba muy convencida, estaba en ese momento de no querere nada con nadie. Él al ver que pasaba de él por Badoo, me habló por todas las apps posibles 😂😂😂😂 al final por pesado le contesté un mensaje del messenger de Facebook y me decidí a quedar con él. Llevaba hablándo a unos chats en los que salían doble chec azul un mes, pobrecillo! Jajajajajajaj
    Cuando quedamos, fuimos a cenar unos camperos y a ver el mar… esa misma noche, me enamoré. Luego le dije que no quería nada serio, mentira!!! Lo que no queria era pasarlo mal jajajajja y que no me agobiara, que no era de esas que les gustaba estar siempre juntos , otra mentira! Jajajajaajaj
    Al final acabó dos días después recogiendome del trabajo y cuatro año después… tenemos nuestra casa, nuestra hija y nos vamos a casar 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en el trabajo. Trabajamos en la misma empresa pero en diferentes provincias. Ya nos habíamos visto en alguna convección y alguna reunión pero nunca habíamos hablado entre nosotros porque ambos teníamos pareja. Lo gracioso es que a posteriori hablando los dos nos habíamos echado el ojo jajaja Nos habíamos buscado en redes sociales mucho antes de hablar por primera vez y habíamos comentado con otros compañeros cercanos que nos habíamos gustado pero nunca habíamos dado el pasito de hablarnos por lo de las parejas. Hasta que un día a él le tocó dar una formación a uno de mis chicos y no nos quedo otra que hablar. Y nada..el flechazo a primera vista acompañado de mucha química hizo el resto jajaja Luego nos enteramos que todo el mundo veía la conexión y fue como un...por fin se han dado cuenta! 😂😂😂
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues empezamos a hablar por badoo (por internet) y luego quedamos en persona. En la primera cita fuimos a pasear cerca del mar y fuimos al Maremagnum, un centro comercial. Estaba pasando por una de mis peores épocas, pasaba bullying en el colegio y mi padre se estaba muriendo y justamente lo conocí a él unas dos semanas antes de su muerte. Fue un gran apoyo para mí, fue mi pareja y mi novio y hoy es mi marido, la mejor persona del mundo❤️😍.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en tinder. Lo más gracioso es que subió fotos falsas (llevaba poco tiempo soltero y no quería que lo viera alguien conocido) y estuve apunto de borrarlo pero me insistió tanto que dije venga vale después de una videollamada. Me estuvo llamando todos los días hasta que pudimos quedar un mes después cuando regresó de su viaje de trabajo. El caso es que yo no lo vi receptivo pero me caía bien y decía porque no paraba de alargar la cita. Ya me canse de especular y se lo pregunté y ahí me beso. La noche derivó en que nos emborrachamos y estuvimos de fiesta toda la noche jajajaja cuando me llevo a casa yo estaba segura que no lo volvería a ver pero al día siguiente se hizo otros 100 km para verme. Ahí fue cuando dije este chico merece la pena y no me he equivocado
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima, vosotros también 😘😘
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en colombianas, ya que él, es el primo de mi mejor amiga. Desde el minuto uno, él se fijo en mi y estuvo detrás mía casi toda la noche. Al cabo de una semana, volvimos a quedar y ya empezamos ha hablar más y nos dimos nuestro primer beso. Y ya no nos hemos separado jeje, este año hacemos 10 años juntos, nos casamos y bautiza os a nuestra pequeña.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comenzo hace cuatro años, nos conocimos por medio de una amiga y al principio a mi no me llamo la atencion, esta amiga me sentencio diciendome que estaria con el... Y yo cabezona que no de coña...Pues unos meses mas tarde y un viaje a Granada hicieron cambiar mi opinion. Un mes despues de ese viaje nos besamos en una salsoteca y esa noche tuvimos la conversacion mas sincera que he tenido en mi vida. Casi cuatro años despues aqui estamos, enamorados mas que el primer dia y a punto de decirnos que si para siempre
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me creo que estemos organizando nuestra boda! Muchísimas gracias cielo! Que seáis muuuuuy felices vosotros también! ❤️
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito Laura, me alegro mucho de que seáis muy felices, qué viva el amor!!!!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay!!! Y con un peque!! Que seáis muy felices Smiley laugh

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito!!! Que sean muy felices Smiley laugh

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjajaj si.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira tú por dónde jejejeje, lo que parece extraño al principio, mira!! Que vaya muy bien, ya no les queda nada!!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien, mucho amor para vosotros!!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah valeee!! Que sean muy felices pareja!!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito y qué de años! Mucho amor y felicidad!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaajajaaja qué romántico!!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh que bonito!!! Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también conocí a mi pareja también por un app 😍 me a hecho reír bastante que querias besarlo y no captaba las indirecta 😂😂
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a mi Jesús por la aplicación lovoo fui yo quien le dio un me gusta a su foto y el me devolvió la mia 😁 Entoces empezamos a hablar y a la semana o dos semanas quedamos en la fiestas de mi ciudad en Cartaginéses y romanos yo iba con la intención de conocer gente hecharme amistades por que había salido de una relación tóxica y necesitaba salir...
    desde aquel 21 de septiembre de 2017 nos volvimos inseparables quedábamos todas la semanas y un 5 de octubre fue nuestro primer beso fue en un pub de Cartagena "PUB AIRE 13 😍nunca se me olvidará estabamos muy nerviosos como si fuéramos niños chicos por eso queremos casarnos un 23 de septiembre 23 que es la fecha más próxima a nuestro primer encuentro.. Solo quiero decir que no cambiaría a mi Jesús por nadie en esta vida el me a demostrado lo que otros no an hecho por mi el, me devolvió la ilusión a mi vida yo ahora se lo que es amar y que te amen por igual ❤
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en una academia de preparación de oposiciones, éramos compañeros solamente. Él aprobó, se fue de Madrid, volvió a los dos años y me escribió para ver cómo me iba la vida. Me invitó a una pizza en su casa en la primera cita porque estaba mudándose y quería que le ayudase. Yo acepté, pero hasta la segunda cita no hubo beso, me tuve que lanzar. Y tres años después aquí estamos, más enamorados que nunca y con una peque de 16 meses 🥰
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocemos en Internet, en una app,empezamos a hablar ,a las dos semanas se hizo las 3 horas de viaje para verme.Ese día tuvimos nuestra primera cita,paseo,cena y cine,el primer beso se lo di yo no pillaba las indirectas,a la semana siguiente empezamos a salir,al año ya vivíamos juntos ,y este año nos casamos 😊😁
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por una confusion. Amigos en comun y una mala primera impresion
    Once años despues, nos quedan 8 meses para casarnos!
    El primer beso lo di yo, en una cita atipica en un burguer a las 4 de la tarde
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo nuestro empezó por una app, un café, un paseo y fuimos quedando quedando y hasta que ya me quedé en su casa
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, trabajábamos allí. Yo ya no estoy allí, pero el lleva 23 años de funerario.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos compañeros de trabajo, fue él quien se lanzó a pedirme una cita. Fuimos al cine y a cenar. Cuando me llevó a casa le besé y hasta hoy. Este sábado hacemos 11 años juntos ❤️
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos por internet y nuestra primera cita fue en una gasolinera, es decir donde nos vimos por primera vez. Todo muy romántico la verdad 😂😂
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conocimos a traves de un grupo de amigos, el empezo a escribirme por privado empezamos a hablar un par de semanas y a la tercera semana me invito al cine y ahi fue nuestro primer beso.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración