Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

¿como comprar ramo novia barato?

Que Nervios!!, el 17 de Abril de 2013 a las 17:50

Publicado en el Grupo Organizar una boda 110

Chicas me piden por un ramo de novia de rosas 100 € ¿Como puede ser que cueste esto cuando un ramo normal de rosas cuesta unos 30-40 euros? Una compañera me ha dicho que vaya a la floristeria y que diga que quiero un ramo pero que no diga que es de novia. ¿Vosotras lo habies hecho así?

Chicas me piden por un ramo de novia de rosas 100 €

¿Como puede ser que cueste esto cuando un ramo normal de rosas cuesta unos 30-40 euros?

Una compañera me ha dicho que vaya a la floristeria y que diga que quiero un ramo pero que no diga que es de novia.

¿Vosotras lo habies hecho así?

110 Respuestas

  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no te sirvo mucho de referencia porque el mio lo quiero de flor preservada y sube y el precio...

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2013 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho que sale por unos 60€ pero como me lo tienen que hacer uno especial me sale a 90€
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo quiero de tulipanes y la floristera la ha comentado a mi suegra que tengo ramo por 30 euros. Los de novia los preparan de otra manera: les ponen otra decoración, otro brillo y les cauterizan o ponen cera en los tallos para que no manchen el vestido.

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si, desgraciadamente es así, en cuanto dices la palabra boda se disparata el precio. Yo que tu iba y encargaba un ramo para ese día, si acaso dices que es para un regalo y listo! Verás como se nota el bolsillo.

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tampoco ea de novia, de rosas pitimini y me vale 35, Smiley smile, el lazo va en el tono de los zapatos, y se lo pondre yo
    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no se como lo hare, pero creo que tambien es cuestion de preguntar en muchas floristerias y ver cual nos interesa mas, porque en muchos sitios se aprobechan en cuanto decimos boda, es una pasada

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es buena idea......a mi me cobran 40€ por mi ramo de gerberas rosas, y ya está bien cobrado!!!!! una docena cuesta en la misma floristería 10€ y a mi se me ocurrio encarcar mi ramo el que yo quería y sin ningun detalle de lazo ni nada y yo he comprado encaje y lazo para hacerlo yo misma............es super facil!!!! Ramo  IIIA si será el mio.......creo que no tiene ninguna complicación, no crees??? creo que colge un video de como hacer ramos de novias. Un saludo y ya me contarássss Smiley winking

    • Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía pensado hacerlo con los centros para la iglesia, con el tipo de ramo que quiero yo, no se yo como hacerlo, aunque tengo pensado decir que es para un corto (una película), leí por internet que así sale más barato, por probar...jeje

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si dije que era de novia, te lo preparan de otra manera, y me ragalaron los prendidos, me salio por 75 euros

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, a mi ya me han dado 150€ de presupuesto solo por el ramo y no he dicho aun ni que flores quiero ni nada! Supongo que no valen lo mismo los claveles, rosas, gerberas... asi que intentalo

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es verdad!!! En muchísimas floristerías te suben el precio tan sólo por ser un ramo para boda!!! Si el ramo lo adecuas bien con estilo puedes lograr un ramo precioso para tu gran día!!

    Un besito
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay floristerias que sacan muy buenas ofertas..., pregunta... por ejemplo: por 210 mi ramo con calas y caida, dos prendidos, un centro para la mesa y dos altos para los laterales del altar...

    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo veo mala idea la verdad, compras las rosas y lo forras con tul o con alguna tela chuli los tallos no???

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por probar no pierdes nada. igual si que te ahorras dinero xq en muchos sitios inflan los precios al oir la palabra boda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración