Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

¿como comprar ramo novia barato?

Que Nervios!!, el 17 de Abril de 2013 a las 17:50

Publicado en el Grupo Organizar una boda 110

Chicas me piden por un ramo de novia de rosas 100 € ¿Como puede ser que cueste esto cuando un ramo normal de rosas cuesta unos 30-40 euros? Una compañera me ha dicho que vaya a la floristeria y que diga que quiero un ramo pero que no diga que es de novia. ¿Vosotras lo habies hecho así?

Chicas me piden por un ramo de novia de rosas 100 €

¿Como puede ser que cueste esto cuando un ramo normal de rosas cuesta unos 30-40 euros?

Una compañera me ha dicho que vaya a la floristeria y que diga que quiero un ramo pero que no diga que es de novia.

¿Vosotras lo habies hecho así?

110 Respuestas

  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de Burjassot y fui a una de Burjassot, si dije que era para boda.

    Mi ramo 60€ Rosas rojas.

    Prendidos 10€ cada uno.

    Ramos para regalar, quería dos iguales que el mío pero más pequeños, me dijo que le dijera precio y así sería de grande, los pedí de 20€ cada uno.

    Está en la Carretera de Lliria 40 Floristería Lourdes

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que se llama Quique floristas, lo puedes ver en internet
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me podrías decir cual es?? Yo también había,pensado en pedir un ramo sin decir que es para novia....pero tengo la duda de como será y también que no se como pedir los prendidos para el novio y padrino
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Guipúzcoa
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leñe! las de Madrid a por él! Felicidades!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me acabo de quedar impactada. Preguntando por floristerías pequeñas de barrio y otras que se anuncian en Madrid me aparecían precios para el bouquet de entre 150 a 300 euros. Hoy he ido a elegir las flores del restaurante y de la celebracion, incluidas en el restaurante, y me ha enseñado ramos el florista. Me ha gustado muchísimo uno, incluso me ha enseñado flores de catálogo que quedaban mejor con mi vestido y me ha dicho que unos 70 euros. Adjudicado! Es Flores Borealis por si a alguien le interesa preguntar Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Guipúzcoa
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que eres de Madrid, aprovecha y mira en varias floristerias!! Si ya aqui en Donosti hay como mas de una docena de floristerias alli ni te digo.

    Haz la prueba, de buenas a primeras no digas que es para una boda, y que te digan el precio. Lo malo es que tendras que terminarlo tu, es decir, ponerle la telita esa que se le pone a los ramos para que no se vean los tallosy demas, pero si te sale a cuenta... porque no?

    Y sobre todo no te quedes con un precio, aprovecha y pregunta en muchisimas, solo asi te aseguraras de encontrar lo que mas se te ajusta. Smiley smile

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De donde eres? Hay una floristeria en Paterna, Valencia que esta muy bien de precio..

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que tiene nombre novia o boda vale mas caro
    • Responder
  • Eva M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preguntaría en otra floristería. A mi en una me pedian 120 y en otra por el mismo ramo 80!!
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo claveles. Mi ramo va a ser de claveles, me encanta y sale a 40€.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Alguna que trabaje en una floristeria o sepa del tema, podriais decirme que tipo de flores son las mas economicas para hacer el ramo? Alguna me da alguna idea?
    Creo que los ramos "rusticos" (paniculata sola, lavanda etc...), son bastante mas economicos, pero aunque me gustan, no son de mi estilo ni pegan con el vestido... así que descartados.
    También descarto ideas como hacerme el ramo yo sola... (no lo he hecho nunca y no se cual seria el resultado, aparte que no creo que sea una buena idea ponerte el mismo dia de tu boda a hacer el ramo para que al rato esté pocho, ni decorar la iglesia ni nada de eso... la que tenga maña con ello fantástico, pero yo no me atrevo, además ya preparo bastantes cosas yo misma para la boda como para ponerme con el ramo...)
    Unas de las flores que me gustan para el ramo de novia son las gerberas o incluso las margaritas, que me parecen super sencillas pero a la vez muy dulces y bonitas... nose... que pensais? alguien sabe lo que me podria salir el ramo con estas flores? Gracias!

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo pedí de novia, era de rosas rojas y me cobraron 60. Supongo que dependerá de la floristería

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, veo que de un año a esta parte sigue todo igual. Estoy justo en el paso ramo y me piden 150 por un bouquet pequeño de frisias y esparraguera. A mi madre, que se casó hace 3 años, se lo hice yo, pero supongo que con los nervios de ese dia no es plan. Seguiré pateando floristerías...
    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, yo estoy igual. Quiero un ramo de hortensias blancas, como son flores grandes, con 4 es suficiente, yo creo. Pues los presupuestos no me bajan de 120€.

    Me da mucha rabia porque es algo que no dura nada, que a lo mejor suena un poco fuerte lo que voy a decir, pero que va a acabar secándose en el cementerio (ojo, que se lo llevo a mi padre), encima a 300km de distancia, que no lo voy a volver a ver si quiera... No sé, que me da mucha rabia gastarme 20.000 pesetas (es que parece que 120 euros no es nada...) en flores, y sin contar centro para el coche o prendidos de novio y padrino.

    Así que, por favor, si conocéis de algún sitio en Madrid en el que los precios de las flores sean acordes con la realidad y con los tiempos que corren, decídmelo please.

    Gracias chicas.

    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Julicita las rosas azules son fáciles de encontrar, porque no es que sean naturales, es que van tintadas y las encuentras en todos los sitios, mi novio tiene en la cámara de mil colores diferentes. Si te pidieron mucho dinero, es que también se aprovecharon.
    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te estan timando, compara muchos precios pero no te lo hagas tu, mi novio tiene una floristeria y las cosas llevan bastante trabajo, osea que nunca te quedaria igual. Pregunta en mas sitios.
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo rn floristeria....di eso o incluso solo las rosas y los verdes k le kieras poner, xk muchas floristerias cobran el hacerte el ramo....y despues lo haces tu...si es en plan bouquet es mucho mas facil hacerlo! Y asi te saldra la roaa a max unos 2, 5 la unidad.... tu di k es para un jarron en tu ksa y listo jaja yo no me caso en mi tierra sino en malaga y lo k hare es ir a un vivero k incluso salrn mss baratas k en floristeria y hacerlo todo yo....iglesia incluida
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pregunté en varias floristerias pero solamente en una me hizo el ramo que yo queria! No he podia comparar muchos precios pero era un ramo "Distinto" y no los tenían en fotos pero me salen el ramo, con 4 prendidos y los adornos del coche (tanto por fuera como el centro de dentro) por 200€.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver es que no son sólo las rosas, si por ejemplo el ramo va alambrado es mucho más caro porque lleva mucho más trabajo que si por ejemplo es un ramo de tallos vistos.... luego le aplican sus productos y tal para que se conserve el máximo de tiempo fresco, en fin que hay que ver cómo sería, pero sí caros son caros y encima saben que para la boda no escatimamos y venga subir precios!!!!!

    A mí el mío me costó muy caro también porque las rosas azules eran importadas y tal y no veas la broma.....

    • Responder
  • B De Boda
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    B De Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno a mi me piden 150€ sin prendidos ni nada...buff ni de broma, estoy por comprarme una maceta y cuidarlas hasta el dia de la boda y ese día cortarlas y hacerme el ramo.... s todo taaannnn caro!!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cuesta 75€ el ramo+3 prendidos; mira en otras floristerias, ademas varia el precio en funcion de la flor que elijas, si es de termporada o no...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada!!! La verdad que a mi me enamoraron... Pero al final preferí que me lo hicieran en floristería

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracis por la información. ¡Son muy bonitos!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo he hecho así, pero inténtalo, que sólo por oir la palabra boda se disparan los precios.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo voy a coger en una floristería y estoy pendiente del presupuesto. Me ha dicho que rosa preservada, dependiendo del tamaño cuesta unos 12 euros.

    De todas formas en esta página los tienen: http://www.floresforever.com/ramos-de-novia-preservados

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2013 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto la chica que tambien va a llevar gerberas, que pasada lo que te han pedido. a mi ya te digo, me piden 10 euros igual que el que has puesto en la foto
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2013 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vez que digas que es para una boda se sube de precio. tambien las rosas son mas caras. mira mi ramo cuesta 10 euros, son gerberas naranjas y cada una cuesta 1,30 con una cinta para unis los tallos y ya. una manera economica de tener un ramo precioso.mira en internet ramos de gerberas a ver si te gustan
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2014 Ceuta
    Flori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther pues sí eres alérgica te cueste lo que te cueste va a ser tu mejor opción. Pon flores preservadas en Google y creo k la primera página es que tiene muy buena pinta. Te lo envían a cualquier parte de España.
    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel, ¿Cuánto cuesta un ramo de flores preservadas aproximadamente? Soy alérgica al polen y me estoy planteando la posibilidad de comprar un ramo de estos.

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tanto que lo e exo asi que yo lo quiero para un corto de cine .... Si si y le lleve imagen de k tenia k ser asi porque claro ya se habia usado asi antes xddd al final 60 euros mi madre me cogia un pack con prendidos 120 yal final no
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2014 Ceuta
    Flori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel me ha encantado la idea de las flores preservadas no las conocía. Donde las has comprado??
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el ramo me sale por 75€ pateate varias floristerias de tu ciudad y veras la variedad de precios que te puedes encontrar!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración