Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

¿como comprar ramo novia barato?

Que Nervios!!, el 17 de Abril de 2013 a las 17:50

Publicado en el Grupo Organizar una boda 110

Chicas me piden por un ramo de novia de rosas 100 € ¿Como puede ser que cueste esto cuando un ramo normal de rosas cuesta unos 30-40 euros? Una compañera me ha dicho que vaya a la floristeria y que diga que quiero un ramo pero que no diga que es de novia. ¿Vosotras lo habies hecho así?

Chicas me piden por un ramo de novia de rosas 100 €

¿Como puede ser que cueste esto cuando un ramo normal de rosas cuesta unos 30-40 euros?

Una compañera me ha dicho que vaya a la floristeria y que diga que quiero un ramo pero que no diga que es de novia.

¿Vosotras lo habies hecho así?

110 Respuestas

• Vanesa
    Novia Principiante Septiembre 2017 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que se pa en sevilla de alguna floristería barata!! Un ramoo ...barato...

• Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso me pasó a mí. Es un negocio descarado. Suerte con tu búsqueda de floristería!

• Responder
  • Teresa
    Novia Novata Octubre 2016 Barcelona
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esto es una verguenza se piensan las floristerias que porque uno se casa uno esta forrado o que queremos tirar el dinero al tumtum, venga hombre fui el otro dia a 4 floristerias de barcelona y todas me dicen precios similiares de 150 a 180€ quien narices se creen que son, hoy por la mañana he ido a la de mi barrio y me enseña un libro con ramos sin decirle que eran para novia eran precisos costaban 27€ me decidi por uno le dije quiero este y me dice vale, le digo pero puedes ponerle la cinta como si fuera un bouquet y me dice las cintar de bouquets son solo paa ramos de novia y va y me sube el precio a 186€ por una cinta asquerosa

• Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2016 Ciudad Real
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a mi tambien me interesaria por favor

• Responder
  • Victoria
    Súper Novio Noviembre 2016 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pufff que susto me voy a llevar.... Creo q va a ser de lo ultimo porque ese dineral no me pienso gastar....

• Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los he visto mas economicos comprandolos en floristerias on line pero en mi casa dicen q no se fían ...( no se xq, la verdad) asiq sigo muy perdida en el tema de los ramos xq son muy caros y no hay ninguno q me encante....

• Responder
  • Rocio
    Novia Novata Mayo 2016 Cuenca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

cristina yo tambien quiero ver el tutorial por fi. gracias!!

• Responder
  • Fátima
    Novia Experta Julio 2016 A Coruña
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comprendo que las floristas tienen que comer...pero joer...es como dices,oyen la palabra boda y el precio se multiplica.pues llevará el mismo trabajo que otro ramo.aún si me dices que ese ramo nunca se va a marchitar...pues pago lo que sea!jejejeje
    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2016 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cristina. Me gustaria que me dijeras el tutorial para hacer el ramo en casa. Gracias.

• Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2016 Alicante
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que siempre que va acompañado de la palabra boda todo sube
    • Responder
  • A
    Novio VIP Junio 2017 Barcelona
    Adnera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide un ramo como regalo, o por que estáis rodando un corto... Te saldrá más barato
    • Responder
  • D
    Novio Novato Octubre 2016 Valencia
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que floristeria es Noelia? Yo soy de Xirivella y me interesa acercarme, aquí son muy caras. Gracias!

• Responder
  • D
    Novio Novato Octubre 2016 Valencia
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo si que estoy interesada en que me lo expliques. No me voy a gastar ese pastón ni de coña! Gracias guapa.

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto. Una mala comparación es que en una corona de muerto hay un montón de flores y es el mismo precio que un ramo de novia. Palabra boda=€€€€€. Y la peluquería que? Ídem
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo, se aprovechan de forma exagerada!! Yo también lo voy a hacer así, el día antes voy a la floristería y me lo hago en un rato y además haré alguno más para regalar. Podrias decirme que tipo de lazo compraste? Graciassss Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ando buscando ramo, y hoy he comprobado que en cuanto dices "boda" se suben a la parra. Entro en la floristeria y pregunto por un ramo, repuesta: "segun el presup que quieras, pero te puedo hacer un ramo desde 25 €". Y yo tan conte.ta! Me empieza a enseñar ramos bastant hermosos, variados, entre 25 y 45 €... cuando me pregunta "es para regalo?", y le digo que no, para boda. Cierra el catálogo y me dice "entonces estos no valen, porque no se pueden coger con la mano, tienen que ser tipo bouquet, mas pequeños...". Y le pido que me enseñe ramos de novia y bueno... ¡el mas cutre 60 €!

¿Cómo es posible? Un ramo con un montón de flores variadas costaba 35 y un bouquet de 12 rosas 60 eurazos. UN TIMO

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Noviembre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tienda es?
    • Responder
  • Sarah
    Novia Máster Agosto 2016 Zaragoza
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Cristina!

Me interesaría saber cómo lo hiciste, por si puedo coger la idea.

Gracias

• Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las calas holandesas son más rígidas y el precio depende de la subastas y las españolas son más endebles y para hacer un ramo de novia se marchitan antes.

• Responder
  • Angela
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui.a la floristería y le pedí.un.ramo d Novia no muy grande. Ni muy cargado ya q no m ggustan las flores y q no m quería gastar mucho y m van hacer un Ramo d 8 rosas con cielo estrellado por 40€
    • Responder
  • Manuel & Carla
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Manuel & Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi también me gustaría sabe como lo hiciste. gracias

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Noviembre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristina me encantaria que me explicaras como lo hiciste y que me mandaras alguna foto!!!

• Responder
  • Marian
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooh pues q bien.!!!yo es q viendo el panorama q t cobran ppor un ramo 100€ mDre miaaaa.!! Creo q comprare las flores y mirare videos... Ya mediras tu link o donde seguiste tu ls pasos para hacerrte el tuyo.. Pero. Lo malo q tiene hacerse el ramo... Es q si son de verdad las flores es q t toca hacerlo el dia antes el ramo y nose cn las prisas lps nervios el
    Estres... Como t falte algo.! Ajjajaa yo no se en que floristeria compraste ( no se de donde eres) pero aqui en mataro ( Bcn) .... Son caras... Comparando con tuprecio q a ti te salieron para 3 o 4 ramos ajaajaj aki cn ese precio tngo pa un ramo solo ppr cieeerto qflores eran las tuyas.!? Yo keria peoniias pero dicen q son caras... Asi q se mekitan laa ganass tb d escoger peonias..ejejjejje pero n kiero algo tradicional ... M gustan esos ramos q hay variedad.... No es solo la misma flor...
    Bueno ya me diiras.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2015 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo lo q voy hacer es comprart todas las flores (tanto del ramo como las de la iglesia ) en un invernadero y la tia de mi prometido sera la encargada de decorar la iglesia y de hacerme los ramos puesto q el mio se lo voy a regalar a una persona muy especial para mi y l otro lo lanzare
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo es del verdecora y costo 55€ y estaba muy bien!!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Yo me hice mi propio ramo silvestre. Me compré la cinta de 3 metros por 4 euros y el dia antes fui a comprar a la floristeria. Me gasté 40 euros y me dio para 4 ramos. Uno lo hice como el mio para regalar y luego otros dos pequeños para mis sobrinas.

No es dificil ,solo hay que mirar un tutorial de youtube. Si alguien le interesa como hacerlo, le mando una foto y le explico como hacerlo. Me parece una pasada gastarse 150 euros que me pedian por algo que yo hice en 15 min y que luego no dura ni una semana. Además asi lo haces eligiendo las flores que mas te gustan y es mas personalizado.

Un saludo!

• Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En k floristerías de zgz as mirado???
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi por mi ramo de calas y rosas me pidieron en una 145 eurazos porque decian que las calas no estaban en temporada y había que traerlas de Holanda. Y en otra me pidieron 60 euros, y me dicen que las calas no hsce falta pedirlas a ningún sitio porque aquí en Alicante siempre hay. Así que sin dudarlo escogí la segunda opción.
    • Responder
  • Lulu
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a preguntar a dos sitios. En uno me piden 100€ y en otro me han dicho q minimo 120 pero puede ser hasta 150. En ambos me "regalan" los prendidos
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2015 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como es el ramo que quiere por que tienes bouquet por 45 o 90 € al menos en Zaragoza
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomo nota!!! Gracias por la información, estos precios ya.son otra,cosa
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar