Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Novata Junio 2012 Cáceres

Como conseguir zapato en cáceres

Vanessa, el 19 de Marzo de 2012 a las 15:29 Publicado en el Grupo Cáceres 0 18
Me encantan estos zapatos, son de la marca Enepe y me gustaría saber si puedo conseguirlos en Cáceres, comprarlos por internet... uff no me atrevo. He dado mil vueltas y no veo ninguno que me guste tanto

18 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 24 de Junio de 2015 a las 02:56
  • P
    Novia Habitual Octubre 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Cáceres esta agueda de la C, pero he ido durante 5 tardes consecutivas y las 5 tardes cerrada la tienda. Algunas tardes con un cartelito de "esta, tarde la tienda permanecerá cerrada" (2 tardes lo puso) las restantes nada. No podía ir X las mañanas, incluso le escribí a face para que me dijese si iba abrir para no darme el paseo para nada y ni me contestó. Total que perdí mi tiempo e ilusiones de encontrar mis zapatos en esa tienda que por lo que veo le importan bien poco sus clientes. Me fui a Badajoz y esa misma tarde los encontré

    Como conseguir zapato en cáceres - 1
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2015 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto varios modelos por interne pero volvemos a lo de siempre que en Cáceres estamos bastantes limitadas de tiendas, nose las que habeis mirado ya fisicamente si podeis recordar que marcas hay. En concreto yo los quiero en color champagne y he visto algún modelo que me encanta pero nose donde buscarlo, Alguna sabe si venden Membur o Guess en alguna tiendas de Cáceres???? Que horror!! Me está costando más elegir zapatos que vestido!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Cáceres
    Mmiim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré unos Menbur en su tienda de Sevilla. En El tocador de la novia de Badajoz me pedían 145 euros, of cortaron 67! Sin rebajas ni nada!!! Los mismos zapatos! Cómo se pasan!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Octubre 2013 Cáceres
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre en Águeda de la c son doriani modelo 3161 si os interesan son muy cómodos y están impecables me casé en octubre 2013 me costaron 145 los vendo x 70 fueron un capricho
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jor si lo llego a saber el lunes estube en badajoz y mire en el corte ingles pero nada. Yo los zapatos los tengo pero me falta eso algo comodito para cuando ya no aguante mas los tacones jeje
    • Responder
  • Paqui
    Novia Experta Abril 2014 Cáceres
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los zapatos me los he cogido en Badajoz, en el tocador de la novia, tienen promociones ahora del 40% también tienen esparto, estan en Facebook y lad chicas son encantadoras!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sabeis donde puedo encontrar unas zapatillas bonitas de esparto con cuas o algo asin en caceres porque no creo que aguante el tacon todo el dia jeje
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Julio 2014 Cáceres
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!!

    Yo me compré mis zapatos en una zapatería normal, está en la cruz, ahora no recuerdo el nombre. Son de la marca LODI y no son de novia. Era una cosa que tenía muy claro, no quiero ser una novia típica y los zapatos típicos de novia nunca me han gustado. Así que los mios, son perfectos!!!! ya os subiré fotos!!!

    De todos modos, a quien le guste los zapatos de novias, id a Agueda de la C, en la calle que sube de Bodybell, es encantadora y tiene millone de cosas para las novias.

    • Responder
  • Prometida
    Súper Novia Septiembre 2014 Cáceres
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Yo estou buscando zapatos planos literalmente!jejejeje sabeis donde los puedo buscar en cáceres??

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2014 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo ya tengo mis zapatos, regalo de mi madre y su marido, pero antes de que me los regalaran estaba mirando en Águeda, en obispo Segura Sáenz, allí se los compraron varias amigas y me la recomendaron... otra tienda que suele tener muy buena calidad y buenos precios es una tienda que está en las traseras de Mango, no sé exactamente cómo se llama ahora, lo que te puedo decir es que se dedican sobre todo a vender bisutería de ámbar, pero tb tienen zapatos y no es una tienda que se conozca mucho...y en Badajoz, has ido al tocador de la novia??suelen tener buenas ofertas... espero haberte ayudado, mucha suerte!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Cáceres
    Mmiim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    ¿me podéis ayudar con los zapatos en Cáceres?

    He "pateato", literalmente, toda la ciudad y nada Smiley cry también he ido a Badajoz y me parecen excesivamente caros para lo que es realmente y lo que lo vas autilizar...

    • Responder
  • Mer
    Novia Curiosa Junio 2012 Cáceres
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Por mas vueltas que había dado por Cáceres no había visto ningún zapato que me hubiera gustado (en relación con el precio) por eso al final los he cogido por internet. Los mios son de la marca Mayfran y los pedi en www.conbuenpie.com me dijeron que si no me quedaban bien podía cambiarlos por otro número.

    Un saludo

    • Responder
  • Gloria
    Novia Novata Agosto 2012 Cáceres
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Yo también tengo este problema: No sé dónde encontrar zapatos de novia en Cáceres y provincia. Quiero un zapato que no me cueste demasidado porque me van a durar un rato (bueno, un ratino más bien) y ya tengo preparadas las manoletinas que han de sustituirlos. ¿Alguien me puede ayudar?

    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2012 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marina, no es que no fie de la web, de lo q no me fio es de que no me queden bien y el tema de la talla... uff no sé que agobio me está entrando y todavia me quedan 3 meses y pico.

    Ya os ire contando.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi enepe sólo vende en su tienda física de barcelona o a través de su web pero deverdad que es buena marca y la página de fiar...

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace unos dias habia una chica del foro que los vendia sin estrenar! pero ya los ha vendido. Eran los mismos zapatos.

    Compralos en su pagina web hombre yo no soy mucho de fiarme con las paginas web jaja y mas que yo nunca acierto pero hay muchisima gente que conozco que compran y no tienen ningun tipo de problemas. Ademas supongo que sino te gustan, valen o lo que sea los puedes devolver imagino sino ya sabes te queda la venta online...asi que tienes muchas alternativas. Busca tambien foros donde hablen sobre el sitio y yo que suelo mirar esas cosas creo que no he visto malas criticas....

    http://www.enepe.com/

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son......... mis zapatos!!!!! yo los compre en una zapateria de aqui pero por internet tambien puedes comprarlos, porque no t atreves?

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanessa!! Pues lo he mirado y la verdad es que no sé de ninguna tienda en Cáceres en la que puedas comprarlos... pero seguro que alguna tiene que haber!! He movido el debate al grupo de Cáceres que así te ayudarán mejor Smiley smile Mucha suerte y ya nos contarás!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración