Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Novata Septiembre 2030 Málaga

¿Cómo convertir nuestra boda en una experiencia inolvidable para nuestros invitados?

Lucía, ayer a las 12:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3

Nos casamos en 2020 y, diez años después, queremos celebrar nuestra renovación de votos como siempre la imaginamos: el festival de nuestras vidas.

Pero hay algo que tenemos clarísimo: no queremos que sea solo nuestro día. Queremos que nuestros invitados recuerden ese fin de semana durante años.

No buscamos una boda en la que todo gire alrededor de los novios, sino crear una experiencia desde que llegan hasta que se van. Que haya sorpresas, música en directo, una gastronomía increíble, rincones especiales, momentos inesperados y, sobre todo, una fiesta absolutamente memorable.

Queremos huir de los tiempos muertos, de los protocolos porque “siempre se ha hecho así” y de una celebración demasiado encorsetada. Nos gustaría que tuviera más de festival, evento y experiencia que de boda tradicional.

La pregunta que nos estamos haciendo con cada decisión es muy sencilla:

“Si yo fuera invitada a esta boda, ¿qué tendría que pasar para pensar: esta ha sido la mejor boda de mi vida?”

Tenemos cuatro años para soñarla 😅, pero queremos empezar a recopilar ideas.

¿Qué es lo más increíble que habéis vivido como invitados en una boda? ¿Y qué haríais vosotros para crear una experiencia realmente inolvidable? ✨🥂🎶

3 Respuestas

Última actividad por Laura, ayer a las 16:49
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊😊😊 encantada de poder echar una mano
    • Responder
  • Lucía
    Novia Novata Septiembre 2030 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart Me encanta la idea!! Millones de gracias!!

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diademas de flores, las vi de regalo en la boda de una conocida y me parecieron súper top. Además pegaría con la temática de festival
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración