Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Marzo 2016 Granada

Como dar apiretal

Vanessa, el 23 de Julio de 2018 a las 23:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Mi niño odia el apiretal, tanto que hasta vomita, y tiene 38,6, tiene gastroenteritis, no sabe coger biberon y no le gusta la cuchara, mientras le doy tera también lo he intentado y no hay manera.

Algun truco?

11 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 24 de Julio de 2018 a las 18:49
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pediatra me receto los supositorios porque me pasa lo mismo que a ti.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Marzo 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! Compraré los supositorios
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iba a poner justo justo lo mismo. Bendito febrectal!
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía siempre me ha vomitado tanto el paracetamol como el ibuprofeno. Al final opté por los supositorios, concretamente febrectal, y mano de Santo. Es paracetamol y con dos años que tiene es lo que le sigo dando cuando tiene fiebre. A mi es lo que mejor me ha ido.
    • Responder
  • Montaña
    Novia Habitual Junio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña lo escupía hasta que un día probé xq le gusta mucho beber agua con pajita... le metí la pajita en un vaso con el apiretal... y pa dentro de un trago!!! Jjjj como traga con ganas ni se enteró.... por si te vale el truquillo
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi hijo no le puedo dar el apiretal, así que le doy dalsy (ibuprofeno), y si lo tengo que combinar con el apiretal (paracetamol) le pongo un supositorio de febrectal. Mi hijo vomitaba incluso si se lo daba después de 4h que hubiera comido...
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hay en supositorios, puedes comprarlo sin receta o ve a que te la haga el pediatra en un momento.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hay en supositorios...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la jeringa por la comisura de los labios, espera que este tranquilo y seguido dale teta que se le quite el mal sabor de boca
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, a mi tb m costaba muchísimo dárselo, y vomitaba... Una vez m asuste de todo lo q vomito tras darselo... El consejo q m dieron es dárselo por una esquina de la boca (no por el centro) y gotita a gotita... Desde q lo hago así no volvió a vomitarlo, pero lo pasa tan mal q parece q la estamos matando Smiley atonished . Prueba asi a ver si consigues q lo tome. Que se mejore pronto tu peque
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2012 Zaragoza
    Izarbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué edad tiene? La mía también lo vomita y para la fiebre el pediatra nos mandó supositorios que se llaman febrectal. Pero ahora tampoco se lo deja poner (tiene fuerza la tía) y lo último que nos han mandado es unas gotas que se llaman metalgial, que es con receta médica. Por peso, sólo son 6 gotas. Se lo camuflo en biberón o yogur. Aun así lo sigue notando pero no lo vomita.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración