Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novio Novato Septiembre 2015 Valladolid

Como dar el anillo de la pedida

Alex, el 9 de Octubre de 2014 a las 15:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19

Hola!

Voy a pedir a mi novia casarse conmigo, será en Paris y tengo dudas sobre como darla el anillo.

En la joyeria me han dado el anillo en una caja, pero me lo han envuelto en papel como de regalo, con un lazo...

Me he quedado un poco así... porque no la voy a dar la caja con el papael y todo para que lo abra.... yo tengo en la cabeza la imagen de enseñar lacaja abierta con el anillo dentro mientras se enseña...

¿Como creeis u os gustaría que os diesen el anillo?

También tego dudas con la frase que decir en el momento de dar el anillo....

Me gustaría conocer vuestra opinión o que os gustaria a vosotras.

Graciasss

19 Respuestas

Última actividad por Ruhe, el 23 de Marzo de 2017 a las 00:52
  • R
    Novio Novato Enero 2062 Barcelona
    Ruhe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Una pregunta, si no me cabe la caja en la americana, ¿puedo pedírselo con el anillo en la mano?

    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Junio 2015 Islas Baleares
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi hace dos meses mi prometido me llevó a un restaurante en lo alto de una montaña encima de un acantilado que tenía unas vistas increíbles de toda la ciudad y del mar... Con la luna llena que lo iluminaba todo... Reservó la mejor mesa que había!! con unas cristaleras enormes... Smiley smile y al final de la cena me sacó la cajita con el anillo, luego el la abrió y me dijo que después de casi 7 años juntos ya era hora de dar un paso más, si me quería casar con el y yo oh my god!!! Por supuesto que quieroooo! Jejeje fue todo precioso!!

    Para mi gusto sin envolver... Porque cuando ves la cajita ya te imaginas que te va a pedir matrimonio y lo bonito es que tu le des la cajita abierta y le enseñes el anillo, no que ella lo tenga que abrir, tu esperes y sea aún más nervios para los dos! Jeje pero eso va a gustos... Mucha suerte!! Ya nos dirás al final como se lo darás Smiley smile

    • Responder
  • Loquita
    Novia Curiosa Julio 2015 Cantabria
    Loquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me lo ha pedido este fin de semana, en York en la catedral y con la caja abierta, sólo me dijo "aquí empezó todo y quería preguntarte si quieres pasar el resto de tu vida conmigo, quieres casarte conmigo"?

    La caja abierta y rodilla hincada Smiley tongue

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi marido tb le dieron la caja con papel y lacito y asi me lo entrego, cuando lo abri y vi lo q era le dije ......... a mi me lo pides bien y le devolvi la caja.

    Se puso de rodillas y me dijo ..... asi??? jajjajajajaja

    Despues su quieres casarte conmigo

    Pero ya me lo olia, casa rural, la cama llena de petalos y un corazon ...... fue maravillosa igualmente

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo dio sin envoltorio!! En disneyland y el ambiente hizo q las palabras salieran solas... yo estaba hiper emocionada y feliz y me dijo:es un momento mágico, no? Y yo siii.y dice pues toma..y alaaaa!!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2015 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo me entere de que me lo iba a pedir en verano... Pero en abril fue su cumple y se lo pedi yo a el.... Me lo curre un monton... Yo estoy en una banda de música... Pues fuimos a cenar como si nada y al acabar de cenar y mi amigo entro al restaurante.... Empezo a tocar con la trompeta what a wonderfuul worl de frank sinatra mientras le leia una carta de pie en un restaurante.... Pero el no se lo iba ni a currar un cuarto de lo que yo mw curre.... Me lo dijo.... Pero si vas a paris... O en la torre eifel dw noche.... O en disneyyyyy seria magicooo. Tamb puedes llevarla a cenar y te compinchas con un camarero que cuando ella se pida postre que le traigan el anillo....
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con la caja abierta,pienso que las palabras casi que te saldrán solas sin pensar,a mi,mi chico me lo pidió el dia que haciamos 9 años y nos ibamos a vivir juntos,me dijo que estaba seguro de dar un paso tan importante conmigo y le haria muy feliz si quisiera compartir con él,el resto de la vida...Quieres casarte conmigo? =) En la Torre Eiffel tiene que ser increible,menudo planazo!!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidio en la Torre Eiffel, ibamos con mi cuñado y le pidio que nos hiciera una foto. Mientras nos hacia la foto saco la cajita envuelta en papel de regalo, cuando abrí la caja, fue cuando me preguntó si quería casarme con el. Lo mejor de todo es que ese momento esta inmortalizado en fotos.
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Septiembre 2014 Cuenca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías dárselo abierto. A mi me lo pidió en el retiro y fue un momento inolvidable!!!
    • Responder
  • Soraya
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de la opinión de caja abierta y palabras bonitas y por supuesto la pregunta de quieres casarte conmigo ?
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esa idea!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me preparo en casa una gyncama con fotos nuestras!! Las tenia q ordenar cronológicamente y de ahi sacaba un codigo con ese código tenia q abrir una caja donde hbia un interruptor y ese interruptor al darle se encendía la terraza con leds q ponia QUIERES CASARTE CONMIGO!!! Buahhh no vi ni el anillo de lo q llore!!!jajajaj
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me lo pidió en una cena en la torre Eiffel en los postres. La verdad es que no dijo nada especial pero no importa. Justo estaban cantando un cumpleaños a una y me dijo: sí te hago eso a ti te da algo no? Y yo: me muero dd la vergüenza!!!! Y me dijo: por eso te lo voy a hacer así. Y me dio la cajita con el anillo. Yo no me lo creía y el estaba súper nervioso. Incluso se olvidó preguntármelo. Y le dije: me tendrás q preguntar algo no? JajJj
    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también opino que debes darle el anillo sin el envoltorio de regalo.

    Podrías prepararle una carta de amor y después pedirle matrimonio. Solo con eso, basta.

    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Abril 2015 Barcelona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidió después de una cena romántica dando un paseo por la playa. La caja la dejó en casa y sólo me dio el anillo cuando se puso de rodillas

    Eso si(jajajaja) estuvo toda la noche histérico por si perdía el anillo. Hagas lo que hagas...para ella será la mejor pedida del mundo!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! A mi me plantaron en el km O de la puerta del sol y me planto una bolsa en la mano. (con bolsa y todo....). Y cuando lo pregunté: esto que significa?; Me salto: Nada! Es solo un regalo...
    No se si se cortó o q... El ahora cuenta la historia de otra manera y se ha quedado en una anecdota divertida.
    Moraleja: Da igual la frase, da igual el envoltorio! A tu chica se le va a derretir el corazon! Y ya solo con el escenario que has escogido, lo tienes todo hecho!!!
    Suerte!!
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi cuando me lo dió primero me dijo que quería pasar el resto de su vida conmigo y por esto quería dar el gran paso. Me enseñó la caja abierta y dentro estaba el anillo y me hizo la pregunta. "¿Quieres casarte conmigo?.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me tenía la caja abierta y cuando fui dónde estaba me dijo: ¿quieres casarte conmigo? Típico pero en el fondo es lo que nos gusta! Suerteee
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Sil. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    A mí me lo dió así, me enseñó la caja y la abrió con el anillo dentro.
    "¿Quieres casarte conmigo?"

    Es clásico pero efectivo Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración