Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Septiembre 2014 Navarra

Cómo de largo tiene que ser el cancan?

Patricia, el 14 de Octubre de 2013 a las 08:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17


Hola, me he comprado un cancan y me queda objetivamente corto. Se nota con el vestido puesto que no llega hasta abajo y queda feo. Si me lo bajo, me hace marca en la cadera y se nota bajo el vestido. He encontrado una tienda online donde hay cancanes muy largos, pero antes de pedirlo, me gustaría saber si debe llegar hasta el suelo con los tacones puestos o debe quedar un trozo, unos 5 o 10 cm, para que no meleste al andar. No quiero volver a equivocarme.

17 Respuestas

Última actividad por Elisa, el 13 de Diciembre de 2016 a las 11:15
  • E
    Novia Novata Marzo 2017 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo tengo el mismo problema, y he decidido alargarlo. Veo que tú sabes como hacerlo, ¿me lo podrias explicar, tú o alguien que lo sepa? La tela de cancan, te refieres a la de arriba, verdad? la mia es de lycra. Y dónde le añado la tela, arriba o entre la lycra y el tul? No tengo ni idea, y en internet no he encontrado ningun video que lo explique :´( La goma de arriba está cosida a la tela en zig zag por todo el contorno.

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que ponerlo en la cintura, a mi me tapaba los pies, como un dedo mas corto que el vestido, pero esque mi cancan tenia cola, no se si tendrá que ver....

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y a mí Smiley winking

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Navarra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya había pensado arreglarlo, pero es que es mucho el cacho que le tendría que poner, y por otro lado, el aro me parece excesivamente grande para mi tipo de vestido. Además tampoco me costó mucho, lo compré en lightinthebox y con gastos de envío me salió 21 euros. No es una excesiva pérdida. Había pensado en regalarselo a alguna novia más bajita que le vaya bien.

    Mi vestido es sirena, por eso se nota la marca de la goma en las caderas. Yo creo que es para chicas de 1.60 cm y yo mido 1,73 (y patilarga) y llevo 10 cm de tacón, así que imaginaros por donde me queda, jaja. He visto en feldy cancanes largos y con aro más pequeño por un precio muy bueno. Y por unos euros, cargarme en parte cómo queda el vestido, pues no es cuestión.

    Gracias a todas por la ayuda. Así que lo normal es por los tobillos, ¿no?

    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo abriria de la.cintura.para poder llevarlo mas bajo.sin que apriete para que no se note nada.

    Suerte!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me llegaba a los tobillos mas o menos..Smiley winking

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi creo que me viene por los tobillos, pero claro depende del vestido porque por ejemplo el mio no necesita mucho cancan
    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Gaditana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han vendido un cancan más largo de lo normal pq los de prueba era para media de 1 . 60 de altura y yo mido 1.70 y evidentemente me queda corto

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío queda a la altura de los tobillos

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mas o menos tienen que quedar al largo del vestido.

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu piensa q el cancan no se ve y ese q tienes en casa tiene solucion... compra un poco de tela de cancan en una tienda de telas (q vale poco) y añadele un cacho al q tienes .. es muy facil... si te decides a hacerlo y tienes alguna duda me dices y te ayudo Smiley smile

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es un poco mas corto peor no mucho

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que lo tienes yo intentaría arreglarlo añadiéndole tela arriba.
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto, yo el mio me lo dejó la vecina, y me lo bajé algo y perfecto, pero si dices q se te nota con tu vestido, es muy ceñidoel vestido? sin volumen?, pues entonces si tendras q comprarte otro q vayas mejor!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene q haber una diferencia de unos 2 o 3 cm desde el fin del can can al suelo, sino te lo pisaras y sera incomodo!!!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo k puedes hacer es añadirle un trozo de tul, y asi te lo colocas mas abajo y k no te marque para no perder el k ya tienes...

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio con el aro puesto abajo quedaba un poco mas corto q el vestido, pero poco no 5 ctm.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración