Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Habitual Septiembre 2016 Cádiz

Como decir que cada uno se paga su cubierto

José, el 12 de Febrero de 2016 a las 21:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 108

Hola a tod@s me caso el 17 de septiembre y el combite lo hago en un restaurante y mi problema es que no se como poner en la invitacion que cada uno se paga lo suyo xk el menú no es cerrado cada uno elge lo que quiere.Gracias.
Hola a tod@s me caso el 17 de septiembre y el combite lo hago en un restaurante y mi problema es que no se como poner en la invitacion que cada uno se paga lo suyo xk el menú no es cerrado cada uno elge lo que quiere.Gracias.

108 Respuestas

  • J
    Novio Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x la opinion de verdad en un principio cuando ví a todo el mundo atacando no savia que hacer pero ya veo que hay mas comentarios positivos que negativos.Gracias de todo corazon por conpartir conmigo como lo vas a hacer tambien.Espero que ese dia os lo paseis en grande y os salga todo muy bonito
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Habitual Junio 2016 Tenerife
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Extremeña eso mismo yo también pensé. De echo yo firmo un Viernes con "cuatro gatos" también.
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, creo que iré yamando uno a uno y se lo iré diciendo y nosotros la ropa que vamos a yevar es algo arreglado y ya está xk no nos alcanza para nada mas, y los detallitos los vamos a hacer nosotros para no gastarnos mucho, gracias x la opinion
    • Responder
  • Extremeña
    Súper Novia Agosto 2016 Cáceres
    Extremeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada cual puede hacer lo q quiera en su boda, yo tb soy de la opinion de q si no tengo dinero lo.hago de otr manera, de hecho nosotros nos casamos hace 4 años con 2 testigos sin avisar a la familia pq.bo queriamos ningun tipo de celebracion, q el dia q pudieramos los haciamos y asi sera el proximo 6 de agosto. Ahora si tu es lo q quieres hacer, adelante. Eso si, yo si estuviera en tu caso no lo pondria en la invitacion, llamaria o quedaria con cada uno de los invitados y les diria uno a uno q me caso pero q no puedo invitarle pq no puedo pagar el cubierto, q m emcantaria q fuese, pero q la unica forma de q fuera es q se lo pagara el. Q no quieres regalos. Si de verdad quiereb ir te diran q si. Y no es tan violento como verlo en una invitacion. Eso si, si le pido a la gente q se pague su cubierto, yo haria unaboda modesta, q no dudo q tu no lo hagas, es solo un consejo, vamos q no le haria pagar a mis invitadoa el.cubierto y luego yo llevaria un vestido de 3000€. No quiero q t moleste lo q t digo, solo es mi.opinion y consejo.
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias de verdadSmiley kiss
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por el apoyo de verdad, al principio lo he pasado tan mal, Pero yo soy de los que digo que aunque duela no hay que dejar de sonrreir, aunque hay veces que nos venimos abajo pero no hay que dejarse vencer por la pena o la tristeza que tarde o temprao se sale adelante xk en esta vida todo tiene solucion, menos la muerte y la crisis es pasajera, un besazo enorme y a luchar se dijoSmiley kiss
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya pero en un principio han empezado a atacar cuando nisiquiera se han parado a pensar que desgraciadamente nos hemos quedado en paro y hombre creo que aunk haya una cosa que a nosotro no nos parezca bien a la otra persona le puede parecer y no por pensar distinto hay que atacar, yo cuando lo voy a hacer así es xk se que si que se lo pueden permitir y tansolo tengo a un familiar que no se lo puede permitir y ya hemos hablado con el, que no va a tener problemas xk aunk nosotros no podamos muxo vamos a ayudarlo para que ese dia tambien pueda estar con nosotros.Nosotros tampoco vamos a ir vestidos de boda, tansolo nos vamos a arreglar y ya está xk no podemos permitirnoslo y x eso tampoco vamos a ser menos
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2017 Toledo
    Presidencial ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si llevas toda la razón ojalá a ti también te salga todo muy bien y tengas una boda preciosa y con que tengamos solo a nuestros seres queridos al lado nos vale y ante toda la p.. crisis nosotros también tenemos derecho a soñar y no nos dan esa oportunidad pero no nos daremos por vencidos asique tranquilo que seguro que todo te saldrá bien y tendrás una boda preciosa y si necesitas algo yo estaré aquí si no nos ayudamos nosotros " los parados" nadie lo hará y sobre todo nunca pierdas la alegría
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso como tu xq a mi boda vienen 320 invitados y yo no puedo pagarlo a lo primero me daba mucho apuro pero ahora pienso q el q pueda y kiera vendra y el q no pues nada nosotro vamos a pagar los niños y lo q h exo es poner un cubierto completo y barato 55e yo te animo xq el q se lo puede permitir q lo haga pero nosotras tenemos ese momento d decirlo y pasarlo mal pero piensa q lo unico importante es tu pareja tu xq sera vuestro dia
    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Habitual Marzo 2017 Jaén
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia nose la gente xk se sorprende tanto..en todas las bodas se da x hecho kla gente se paga su cubierto..yo tb abri un debate parecido y me iban a fusilar jajaaj las k dicen k invitan y no kieren dinero a ver si es verdad k luego no cogen los sobres..es muy facil decirlo cuando no tienes problemas economicos..es evidente ksi todos pudierams no pasariams ese mal trago de tener k decirlo..asik no te preocupes y haz lo k te apetezca.la gente k te kiere de verdad hara un esfuerzo y sabiendolo con tiempo podra ahorrar y celebrar con vostros ese dia tan especial..
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esque que mas quisieramos que todos los que nos casamos podamos pagarlo todo y celebrarlo por todo lo alto, pero eske hay una cosa que se llama union familiar y si ese dia lo pasas con los seres queridos da igual tener mucho o poco dinero lo importante es la compañia, que sinceramente me da igual no ir a ningun lado si nadie se puede pagar nada, como si me tengo que ir a un banco del parque con todos ellos aunque sea a comernos un paquete de pipas, pero lo que si quiero es estar con todos ellos. Espero que te salga todo bien de verdad y que os lo paseis en grande Smiley kiss
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Habitual Junio 2016 Tenerife
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se Soraya.... Es un poco difícil todo...
    Mira mi boda como va a ser: el mismo viernes firmo en el registro civil y de allí me voy directa a el almuerzo a un restaurante bonito pero sencillo. Nada más.
    No puedo permitirme un bodorrio de Sabado. Tal cual firmo el Viernes tal cual voy directa almorzar. Y si vieras mi lista de invitados es "de risa". Por no invertir no he invertido ni en vestido de novia, me he apañado algo moderno,sencillo y bonito. Y no pasa nada! Happy! Porque lo que quiero es estar casada con el hombre de mi vida. Nada más.
    Y si tengo que simplemente firmar con el e invitar a mi gente poquito a poco a mi casa a merendar lo hago !!
    Porque mi sueño de estar casada con mi chico que es lo principal, ya está cumplido.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2017 Toledo
    Presidencial ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien dicho José di que si nosotros dos también estamos en paro los dos y no tenemos para una boda muy grande lo que vamos haciendo es hacer pequeños detalles para los invitados nosotros mismos y son baratos te lo digo yo que esto de estar así es una puta mierda ablando claro no se cuando te casas pero poco a poco conseguirás mucho seguro granito a granito llegarás lejos es lo que x desgracia nos toca hacer a los parados de España
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2017 Albacete
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La manera de decirlo depende mucho de cómo se vivan las bodas en tu zona/entorno. Yo a todas las bodas que he ido he pagado más de lo que vale el menú sin que me hayan dicho que lo haga, simplemente es lo normal. Si no podía dar nada (y no me merecía la pena el esfuerzo de ahorrar), pues no he ido y ya está. Creo que es lo normal o al menos, lo mínimo, es pagar lo que vale el menú sin que tengan que decírtelo. Para todos es un esfuerzo grande, pero si de verdad quieres ir, haces lo que puedes. A mí la boda de una amiga me pilló en una situación económica no muy buena. Todas las amigas quedamos en darle 150€ por persona y estuve ahorrando todo un año para cuando llegara su boda poder dárselo. Poquito a poco pude hacerlo. Si no suele hacerse así, dilo de una manera suave, es tu familia, lo entenderán seguro.
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada y muchas gracias x todo de verdad
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2017 Toledo
    Presidencial ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien dicho José di que si nosotros dos también estamos en paro los dos y no tenemos para una boda muy grande lo que vamos haciendo es hacer pequeños detalles para los invitados nosotros mismos y son baratos te lo digo yo que esto de estar así es una puta mierda ablando claro no se cuando te casas pero poco a poco conseguirás mucho seguro granito a granito llegarás lejos es lo que x desgracia nos toca hacer a los parados de España
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias de verdad, no saves cuanto me anima ver que hay personas k me aconsejan en vez de acribillarme, y si llego a saver que me ivan a vestir de limpio no uviese avierto del debate xk valla cosas que he tenido que leer, hay personas k antes de juzgar deverian pensar en los sentimiento de la otra persona pero bueno gracias a que yo he cometido el error de aver abierto el debate veo que hay otras parejas que pensaran lo mismo que yo y tambien pueden llegar a preguntarlo y ahí estare yo para apoyarlos y que no sientan tanto desprecio por muchos comentarios como he sentido yo, mil gracias de verdad.Smiley smile
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona pero lo has entendio mal o me expresado mal.. qe le den a los qe no quieran ir por el simple exo de no pagarlo
    Yo a quien se que no puede se lo pago...
    Me refiero porque a mi cuñada le paso... no iba x pagar el cubierto por ejemplo...x parecerles feo ese detalle. Y ahora va y su hija lo hace asi.
    Espero haberte aclarado el "que les den "
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2017 Toledo
    Presidencial ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía no he visto debate como este dile a una novia destacada que te lo cierre ellas si pueden además de la administrativa
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Habitual Junio 2016 Tenerife
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento que es un poco feo que opines que quien no pueda pues: "que le den" Tal cual has escrito.
    Me pongo en la piel de que quizá pueda haber una familia con 2 o 3 nenes que no puedan pagar todos los cubiertos, la ropa al menos para los nenes etc y demás y no creo que gente así se merezca un pues "que les den"
    Yo por ejemplo tengo unos tíos a los que quiero mucho que pasan esa misma situación que te planteo y no es para un "que les den"
    Por mi parte para que no ocurran esas cosas como idea les he comentado que por que no firmar ellos en la intimidad y luego compartir merienda o picoteo en casa para que así seguro que TODOS puedan estar con ellos sin miedo a bajas que puedan causar tristeza a ambas partes.
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona !!! Nose como e leio nombre de xika Jose Manuel !!! Jajajajajjaja
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon un cubierto que no sea muy caro, qe mas o menos todos se puedan permitir. Yo e ido a unas pocas de bodas asi y no me a parecido mal y ni siquiera e cuestionado a los novios por ello. Cada uno sabe sus limitaciones y en los demas estará el ir o no... quien de verdad quiera ir va a ir... y quien no quiera pues qe le den !!!!
    No me gusta qe opinen tan friamente... me jode muxo leer ciertos comentarios... por eso yo estos debates ni los abro... no me hace falta que nadie cuestione mi economia. Si se hace asi por algo será...y quien pueda gastarse un dineral en invitar a todos...pues mejor para ellos...ojala todo pudieramos...
    Y si te sirve de algo..yo lo haré asi... !! Y paso de pedir opinión porque a quien se lo e tenido q decir ... me han apoyado... no quiero ni 1e de regalo... asi que todo el mundo está mas que encantado... es mas, me han dixo q es lo mejor... asi qe xika, dilo de forma natural...no le des mas importacia de la que no tiene

    Siento ser tan drástica pero hay gente que me ennervia !!! Que fácil es opinar !!! Besitos preciosa !!! Si quieres saber algo mas...dimelo
    ..
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a todas las bodas a las que he asistido he preguntado que si tenian lista de regalos o querian dinero. Doy por hecho de que si me invitan a una boda tendre que regalarles algo no voy a ir de gorra. Y esa gente que critica tanto me gustaria verles la cara en su boda si nadie les hubiese regalado nada Smiley laugh
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de verdadSmiley shame
    • Responder
  • Rosalia
    Súper Novia Junio 2017 Valencia
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada para eso estamos se nos hizo un poco raro poner el numero de cuenta pero al finañ digimos lo tradicional de los sobres con dinero el mismo dia de la boda no...... Y pusimos el numero de cuenta da cosa pero es lo que hay..... Que todo valla fenomenal
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Michisimas gracias de verdad que bueno ver que hay personas que me ayudan al principio de los comentarios todo eran criticas ahora hay muchas personas que me animan y me ayudan te lo pongo a ti pero gracias a tod@s de verdad Smiley shame
    • Responder
  • Anastasia
    Novia Adicta Mayo 2015 Alicante
    Anastasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con todo el respeto del mundo... no estoy de acuerdo!!! Creo que todos tenemos derecho a una boda en la que juntemos ese mismo dia a todos nuestros seres queridos... Y me parece bastante honesto decir que me caso y voy a celebrarlo en tal lugar pero no puedo correr con los gastos de invitar a la comida. Por lo que para contar con su presencia deberan correr con los gastos de su menú. Anda que no vamos a cumpleaños de amigos a cenar y cada uno se paga lo suyo y todos tan contentos... con esto igual. Espero q no se malentienda el comentario
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Rosalia
    Súper Novia Junio 2017 Valencia
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Te sirve de ayuda nosotros henos puesto el numero de cuenta y como todo el mundo sabe que tenemos la casa acabada dan por hecho que necesitamos money.Espero haver sido de ayuda
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias de verdad, pues si que me has ayudado y bastante xk esk me pasa exactamente lo mismo, ambos estamos en paro, y en mi caso es mi padre el que m lo dice y me da pena xk yo cuando estava trabajando pensava hacerlo muuy pero que muy distinto a como lo tengo que hacer pero la crisis ha hecho que nos quedemos en paro y la boda no la queremos anular asi que hemos decidido seguir adelante con algunos cambios pero queremos estar con la familia que creo que es de las cosas mas importantes estar unidos con los seres queridos, mil millones de graciasSmiley shame
    • Responder
  • Trini
    Novio Adicto Julio 2016 Lleida
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di k sii nena para adelante con tus actos k kieren venir encantada k no pues k se kedes en sus casas o k vayan a otra boda tu haz lo k os apetezca a los dos no escuches a nadie yo así lo hago xk no me kiero volver loka paso de todo y hago con k el corazón me guía y a donde puedo llegar y regalos a las personas k realmente han luchado y bivido esta relación y están hay día a día así k se REALMENTE FELIZ Y DISFRUTA DE TU DÍA QUE SALDRÁ GENIAL YA LO VERAS
    • Responder
  • Paqui
    Novia Adicta Agosto 2016 Jaén
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien dicho, opino exactamente lo mismo que tú
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración