Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Habitual Septiembre 2016 Cádiz

Como decir que cada uno se paga su cubierto

José, el 12 de Febrero de 2016 a las 21:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 108

Hola a tod@s me caso el 17 de septiembre y el combite lo hago en un restaurante y mi problema es que no se como poner en la invitacion que cada uno se paga lo suyo xk el menú no es cerrado cada uno elge lo que quiere.Gracias.
Hola a tod@s me caso el 17 de septiembre y el combite lo hago en un restaurante y mi problema es que no se como poner en la invitacion que cada uno se paga lo suyo xk el menú no es cerrado cada uno elge lo que quiere.Gracias.

108 Respuestas

  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo. Te "invito" a mi boda xro tú pagas.... Se sobreentiende q quien más y quien menos te darán dinero, xro exigirlo por adelantado me parece un detalle feo. De hecho si a mí me lo dijeran me pensaría mucho ir a esa boda. Yo les daría mi regalo igualmente sin tener q pedírmelo, no iría de gorra.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me case el año pasado el 12 de septiembre quería hacer una boda íntima pork no podía y decidir que se pagará cada unos lo suyos y k viniera los más secano pensado en una boda de 50 como mucho pensando k no iría nadie cual fui mi sorpresa que cuando los familiares se enteraro decía k ellos iban tube una boda de más 130 invitado y todo pagaron sucubiertoss sin problema no piense en lo que le pensará la gente piensa en tu economía y en loktu puede permití los que te quiere van seguro sin importarle nada... Y no está nada feo ahora ay mucha gente k lo ase así.. yo si no puede te recomiendo que lo hago yo la verdad k no me arrepiento de haberlo hecho así... Muchas felicidades por vuestra boda y as lok tu quieras no pidas aki opiniones de este tipo pork te vas a volver más loca te lo digo por experiencia yo también ise un debate igual k este y al final termine peor y me llege a sentir hasta mal cuando final todo el mundo quedo super contento
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un dilema con esto jejeje
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca podre entender estas formas de hacer una invitacion..... Ya que no lo es. Asi es k no creo k haya una forma chuli de ponerlo salvo decirle directamente a la gente lo k hay, y al que le guste bien y al k no.... Pues con no ir tiene. Mas que nada por las formas, ( ya que creo, que hoy en dia, la gran mayoria paga su cubierto sin tener k exigirlo).
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Abril 2016 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy dia ya se da x echo que cuando celebras una boda cada invitado te da el sobre y se paga su cubierto creo yo k kiien vaya te dara el sobre con el dinero y pienso k es mejor knpongas 1 menu igual para todos y da mas aspecto de boda
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para eso sí que vais a hacer una cena de celebración porque os casais y no una boda , y que quien quiera vale a X el cenar.Porque lo que son las bodas son "invitaciones"nadie tiene porque pagarse su cubierto otra cosa es que te ayuden...
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo voy diciendolo pero para los que estan mas lejos y les enviamos la invitacion no savemos como ponerloSmiley atonished
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tan facil como decirles que no están invitados, que quien quiera venir se tiene que pagar lo suyo...no es una invitación...ahora, no te extrañe que la mitad no vayan, porque yo no iría...una cosa es darles a los novios lo que puedas y otra que se lo tengan que pagar todo...soy de la opinión que los que quieren casarse y quieren banquete, deben pagarlo ellos, no los invitados...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2016 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tamb iba a hacer asi luego me di cuenta que quedaba muy feo, o mas bien no me veia capaz de decirlo...asiq teniendo encuenta que el plato no es muy alto cuento que mas o menos si yo decir nada pues pague el plato, xq vivimos juntos desde hace tiempo y no nos hacen falta cosas y la gente lo sabe y es probable que den dinero, dicho esto no me caso por ganar dinero jajaj lo hago por que me apetece mucho aunque ojala me salga a pre.
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro esque eso es lo que pasa que la boda es intima pero esk la familia por ambas partes son grandes y aunque sea intima somos muchos. Y tengo un drama Smiley sad
    • Responder
  • Ana María
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja creo que no hay forma sutil de decir que cada uno se pague su plato. Quedaría un poco feo. Si bien es cierto que tu familia sabrá lo que vale el menú. ..en mi caso hasta algunos amigos que preguntan y yo pues se lo digo encantada. Pero seguro que la gente que va según el sitio sabe si vale más o menos....no sé
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es violento decir eso de cualquier manera. Yo lo que haría si es cuestión de presupuesto ..hacer una boda íntima con sólo familiares allegados y elegir unos platos similares de precio y que elijan el que les apetezca en caso que no hagan menú.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración