Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lau.
Novia VIP Abril 2017 Barcelona

¿cómo decirle a alguien que no le puedes invitar?

Lau., el 19 de Agosto de 2016 a las 15:31 Publicado en el Grupo Banquetes 0 19
Hola chicas... Estoy muy agobiada. Tengo dos amigas lejanas a las que aprecio mucho pero no las puedo invitar porque mi pasta no da para más. Pero ellas tienen super ilusión y no se qué o como decírselo. Me estoy agobiando y estoy muy triste por la situación. Necesito ayuda porfi. Un beso amores.

19 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 20 de Agosto de 2016 a las 13:26
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2017 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá la mejor solución es q se paguen el cubierto, seguro q les parece bien y podréis estar juntas
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sois amigas habla con ellas, y con toda la sinceridad del mundo les dices lo que acabas de escribir aquí. Y como dice otra novia por aquí, coméntales lo de que paguen su cubierto, que para ti sería el mejor de los regalos, tenerlas allí contigo.
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo...habla con ellas y si sob amigas lo entenderán y te ayudarán con el cubiertoSmiley smile
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Babieka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    T aconsejo q las invites, despues se t caera gente y t acordaras d ellas ... De 300 invitados voy por 225.... Y quedan 28 dias para la boda, alguien mas fallara... Aunq sinceramente estoy contenta con la gente q viene, 200 personas esta bien , mas es demasiada gente.
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Te voy a dar un punto de vista un poco distinto. Si les hace ilusión ir yo lo hablaría con ellas con sinceridad y aunque sea que cubran sus cubiertos y no te dén regalo. Pero en estos casos a veces pasa que recortas y a gente que esperas que le haga ilusión tu boda parece que no se ilusiona o incluso no va y otras que no lo esperabas se ilusionan de verdad, y si lo hacen tal vez sean mas amigas de lo que pensabas...y yo creo que es de esa gente de la que te deberías rodear en un día como ese. En todo caso analízalo, y será lo que decidáis, pero acabarás teniendo que hablarlo con ellas igualmente.

    Tambien ten en cuenta que ahora invitas a un número de personas, pero algunos te van a fallar (en nuestro caso bastantes).

    • Responder
  • Ariflow
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Ariflow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se sincera, si tantas ganas de venir tienen que se paguen el cubierto.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace poco pase por la misma situación que tu. Me tire mucho sin saber como decírselo y al final decidí ser sincera y la dije que x motivos economicos hemos tenido que recortar la lista de invitados, que lo sentía. Ella lo ha entendido. Así que yo te animo a que seas sincera.
    • Responder
  • Carlota
    Novia Experta Marzo 2018 Zaragoza
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has pensado en invitarlas solo a lo que es la fiesta? Algunas veces se hace que por presupuesto no las invitas a la comida o cena pero les dices que se pasen luego a la fiesta y barra libre. Eso ya a gustos guapa! Porque invitarlas contando con que luego ellas cubrirán su cubierto y no será un gasto es más arriesgado. Suerte con la decisión! Un beso.
    • Responder
  • Yovanca
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Yovanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son sólo dos cubiertos más, seguro q puedes recortar alguna chorrada de otro sitio e invitarlas q parece q no xo en las pequeñas cositas se van muchas pelas y luego muchas no son ni necesarias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te hace mucha ilusión yo las invitaría.... En tu boda deben estar las personas q realmente quieres.... Si te son más indiferentes, no.... Habla con ellas.... Diles que de momento no te dan los números para invitar a más gente.... O propenles q se paguen ellas el cubierto y no te den regalo.... Nose.... Te entiendo, es complicado...
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se sincera: no andes con rodeos. Si no es posible i citarlas a la boda, diselo directamente y ya esta. Una amiga mía se casó y no los invitó a todas las amigas a la boda porque se le iba de presupuesto. No nos enfadamos con ella, pero si que hicimos una cena con las parejas que no íbamos a la boda, ella y su marido.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diles que es una boda con gente más allegada,y que si no se te va de presupuesto.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sawtoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diles la verdad que te supone mucho y te va a ser imposible..puedes proponerles algo sy hacer algo juntas en otro momentoYo creo que lo entenderanAunq. Entiendo que tienes q estar en una situacion dificilYa nos contarasSmiley love
    Smiley love animo
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Ávila
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos una boda íntima, e hicimos el corte en: gente que conozcamos los dos. Si es muy amigo pero yo no le conozco, no se le invita. Y así nos han salido 40, y tan felices.
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Octubre 2016 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo diria tal cual, no me da el presupuesto, cnd volvais del viaje las invitaisa cenar a casa un dia y listo, si t aprecian d verdad lo entenderan
    • Responder
  • Lau.
    Novia VIP Abril 2017 Barcelona
    Lau. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí ilusión me hace chicas... Pero es que la hucha no da para más y si invito a ellas tengo que invitar a otras... Y se lo diría pero las veo tan ilusionadas que no se como hacerlo. Me esta viniendo la primera crisis y tengo ganas de llorar...
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Agosto 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo X una parte si jo puedo se lo diria... q te haría mucha ilusión pero q no puedes hacerte con los gastos...Pero si luego son solo dos igual haría un esfuerzo en invitarlas si de verdad quiero q estén en mi boda...Esq depende de la situación ...
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Julio 2017 Pontevedra
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo recomendable es que les digas tu situación, que económicamente no puedes asumir más gastos, si se pagan el menú, perfecto.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son buenas amigas sé sincera,habla con ellas directamente...no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración