Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Habitual Mayo 2015 Sevilla

¿como decorar este baul ?

Leticia, el 4 de Septiembre de 2014 a las 18:51 Publicado en el Grupo Manualidades 0 10

Hola chicas !! ya que hay por aquí tantas manos maravillosas con las manualidades me gustaría que me dierais ideas para personalizar este baul de madera. Viene sin tratar y creo que lo utilizaré para guardar los accesorios del photocol o para el seating plan. Después de la boda quiero seguir utilizandolo.

baul leroy

10 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 5 de Septiembre de 2014 a las 13:50
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu idea es utilizarlo en casa busca primero el lugar donde quieres ponerlo y decoralo en función de ese espació con un color que encaje en ese lugar. Yo lo haria así para que sea un elemento más del espacio que va a ocupar durante mucho tiempo.

    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Mayo 2015 Sevilla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x las ideas chicas!! En la boda como lo colocaríais?? En el suelo?? sabéis alguna forma d darle altura?? si lo acabo utilizando para el seating plan no quiero que se m arriñone nadie
    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes usar la técnica del decoupage. Yo he visto verdaderas maravillas hechas así y luego en casa como decoración quedan muy chulos.

    Baul decoupage

    Baul decoupage

    Baul decoupage

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uooooo es muy bonitoooooooo

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Mayo 2016 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por que lo dejes lo mas natural posible, o en caso de pintarlo hacerlo de modo antiguo, creo que puede quedar mas bonito y ademas t servira pra despues mas facilmente.

    siblo dejas en color natural puedes, despues de lijarlo pintarlo von un barniz de color orcuro...
    O puedes lijarlo y pintarlo en blanco decorandolo con flores o mariposas (a mano o plantillas)

    algo asi.
    Espero que te sirva

    ¿como decorar este baul ? - 1

    ¿como decorar este baul ? - 2
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo asi?? A mi me gusta...solo que con los colores de tu boda.espero que te guste

    ¿como decorar este baul ? - 1
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Mayo 2015 Sevilla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay alguna web que lo expliquen o muestren dibujos ?? Siempre es más fácil verlo antes!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2015 Salamanca
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La herramienta te vale poco, en una ferretería te la venden, no vayas a por ella al Leroy merlín por que te van a cobrar más jejej te lo digo por experiencia jejje.
    Y sobre el decapante hombre complicado complicado no es pero también te digo que fácil tampoco...además que lleva mucho tiempo, paciencia etc....
    Si lo que quieres es darle el toque rústico casi que lo mejor es hacer lo que te digo aparte de que no lleva mucho tiempo y te sale económico y queda muy bonito si el barniz que le das es oscurito.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Mayo 2015 Sevilla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Cuánto vAle esa herramienta?? he leído algo sobre el decoupage es muy complicado??
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2015 Salamanca
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leticia, muy bonito el baúl.
    Y para decorarlo todo depende de para que lo quieras utilizar, si lo quieres en modo rústico ay uañna herramienta que es la que quema el estaño que con ella puedes hacer dibujos y te queda como quemada la madera, luego puedes darle un barniz oscurito e incluso meterme algún color por ejemplo al rededor de la figuras que agas, el color en rojo oscuro o en amarillo....eso luego a gustos.
    Pero la idea de lo que te digo de quemarlo es muy buena por que le da un toque rústico.
    Bueno espero haberte servido de ayuda, ya nos contarás por que te as decidido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración