Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Experta Mayo 2018 Málaga

¿cómo desinvitar a alguien?

Tania, el 3 de Abril de 2018 a las 21:33

Publicado en el Grupo Antes de la boda 66

Lo mire por donde lo mire, desinvitar a alguien no está ni bien ni bonito, lo sé, pero mi novio se ha venido arriba y ha invitado a una persona a la que nadie en su familia puede ni ver (ni él mismo), es la mujer de un amigo suyo y yo ni la conozco, me da igual pues si viene o no, pero él quiere...
Lo mire por donde lo mire, desinvitar a alguien no está ni bien ni bonito, lo sé, pero mi novio se ha venido arriba y ha invitado a una persona a la que nadie en su familia puede ni ver (ni él mismo), es la mujer de un amigo suyo y yo ni la conozco, me da igual pues si viene o no, pero él quiere desinvitarla a toda costa y no sabe la mejor forma de hacerlo.
Me resulta bastante tierno que su único agobio con el tema boda sea cómo deshacerse de esta personajilla, la verdad, pero como lo veo preocupado le he dicho, déjame preguntar a la gente de la comunidad, ¡a lo mejor encontramos a alguien que se ha visto en las mismas! ¿Se os ocurre alguna manera brillante de desinvitar?

66 Respuestas

• M
    Novia Habitual Julio 2018 Cuenca
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy chungo.
    Entiendo que tener a alguien que no soportas es un asco, pero todos nos vamos a tragar algún sapo en nuestra boda (familia con la que no te acabas de llevar, amigos del novio que no te caen bien....) Una sola persona no te va a amargar el día. Si no le cae bien a nadie, estará más sola que la una, si es consciente de que no la aguanta nadie no irá. Yo fui a una boda donde la novia se llevaba a matar con las novias de dos de los amigos del novio... Era un dramón adolescente de película y en la boda ni me enteré de que estaban, calladitas en su rincón (mesa junto al baño, obviamente)
    Ponte en lugar de su amigo, te gustaría que te dijeran tú sí pero tu novia no.?
    A mí no me gustaría nada, y creo que sí me dijeran eso no iría.
    Si sólo es porque os cae mal y no porque os haya hecho nada, creo que te la tienes que tragar como buen amigo, van en pack.

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total! Hay que verlo y pensarlo así, es lo más inteligente. Gracias, Alexandra.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Brillante!!!!! Aunque la boda es tipo cóctel 🤔
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2018 Orense
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es muy complicado el tema.
    Querer desinvitar solo a una persona de la pareja va a quedar fatal de cualquier forma.
    Y seguramente el amigo de tu novio tampoco irá.
    Teneis que poner en una balanza si os merece la pena.
    Al final es la pareja de alguien que si qur quereis que esté.
    Esta situación se da en muchas bodas y al final si el invitado quiere ir acompañado muchas veces no queda otra que aguantarse.
    Yo valoraría pros y contras y lo repensaría.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que se excusara sería lo más!!! Gracias 😘
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff una situación... Incómoda! Yo el único problema que veo, es que el amigo puede no tomárselo muy bien. Y quizás la chica ya se haya comprado la ropa para la ocasión quedando tan poco tiempo... Pero si tu chico lo tiene clarisimo, que no la quiere en la boda, no queda más remedio que se siente a hablar con el amigo y Le explique de la manera más suave posible la situación.
    • Responder
  • Shei
    Súper Novia Mayo 2017 Ciudad Real
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile que va a una mesa donde se lleve mal con todos... seguro que así os dice que no va jajaja
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, mi novio invitó a su amigo, ella es un simple +1.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Gema! Yo es que paso de rallarme por personas que no me importan, no lo hago ni por las que me importan!!! A ver si conseguimos solucionarlo.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2017 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento ser directa pero esta actitud demuestra la poca madurez de tu novio, además de la falta de respeto que tiene hacia su amigo Smiley angry
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no se lleva bien con nadie igual ella misma busca una excusa para no ir a la boda y os hace un favor!!
    La verdad que si ya está invitada.... el decirle ahora que no....uffffff que difícil !!!
    Podéis decir que es una boda íntima y que por eso no puede ir . Suerte !
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, el verdadero problema es ese!!!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa era buena, pero ya vamos tarde, la boda es en poco más de un mes.
    • Responder
  • Isa
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haría yo 😊
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Septiembre 2019 Asturias
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hablaría con su amigo, supongo que con él tiene más confianza para llegar a un acuerdo, él la conocerá mejor para saber cómo abordarlo... y llegado el caso, hablar con ella directamente. Es un marronazo muy grande, pero pon en una balanza... que por una persona que no es ni importante él esté tan rallado... no merece la pena. Cortad con la situación porque lo q ahora necesitáis es DISFRUTAR... no?? Espero q lo entiendan!!! Ánimo!
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo marrón!! Pero bueno...hablando se entiende la gente!!no queda otra q decírselo lo más suave posible...aunque yo veo más problema como se lo tomara su amigo
    Suerte!!!
    • Responder
  • Mírian
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Mírian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal poner solo el nombre del amigo en la invitación? Y no poner el de ella... si son avispados lo pillaran, si no preguntarán.. pero al menos te ahorras de sacar el tema directamente!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Descarado, yo haría igual!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué mal rollo esos tres meses de tensión! Menos mal que ya lo habéis arreglado.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff, en mi opinión tenéis un marrón... Sobre si hay alguna manera "brillante" de desinvitar siento decir que a mi forma de ver lo hagáis como lo hagáis vais a quedar mal. Está muy feo invitar para después desinvitar, sinceramente.

Yo me temo además que vuestro amigo se lo puede tomar a mal y tampoco ir él a la boda... Al menos es lo que yo haría, si "desinvitan" a mi pareja después de haberla invitado, yo tampoco iría.

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf! Momento incómodo total, que bueno que pudieras solucionarlo.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo dudo...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Girona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la chica puede llegar a entenderlo, lo que no sé es cómo se lo tomará el amigo de tu pareja..😣
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2018 Toledo
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha pasado. Invitamos a una vecina con sus hijas porque nos llevabamos muy bien, en navidades, cuando ya la habíamos dado la invitación, discutieron mi novio y ella. Hace algo más de un mes la dijo que viendo la situación en la que estaban que no veia conveniente que viniera a la boda. Y creo que ha sido lo mejor para todos
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que aunque es una faena para la chica ella lo entendera si le decies la verdad
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es la sinceridad. Aunque tu chico se precipito. Puede que lo entienda o puede que no. Incluso puede llegar a enfadarse tanto que opte por no ir ni él a la boda. Pero si yo fuera esa chica me gustaría que me fuesen sinceros antes de que me mintieran.
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff tarde para desinvitarla, se puede haber comprado el look para la boda, tenía que haber sido desde un principio o desinvitarse ella.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya! Momentazo incómodo donde los haya..., sin embargo, creo que lo mejor es coger el toro por los cuernos y decirlo lo más directamente posible. Yo me encontré en una situación algo similar... recuperé una relación perdida hace muchos años con una tia mia y la invité a la boda. Pues bien, por algún motivo, ella dio por hecho que esto incluía a mi primo, al que hacía 20 años que no veía, vive fuera de España y es más, con el que ni siquiera me llevaba especialmente bien cuando eramos pequeños. Me enteré de esto cuando de repente me dice mi tía que para ver si viene a la boda tiene que ha lar con mi primo, a ver si por esas fechas podría, etc. Mi cara fue un poema, pero con todala delicadeza que pude le expliqué que no había pensado en él, que no teníamos relación alguna... si te soy sincera, fue un momento tenso, pero se lo tomó bien y no pasó nada
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues normal que le parezca mal al amigo la verdad, te casas en nada, no tenía que haberla invitado desde el principio, imagínate que se haya comprado ya el vestido y todo....
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre tiene el riesgo de que se enfaden y a lo mejor no os vuelvan ni a hablar pero si le vale más la pena que no venga esta chica siempre puede intentar hablar con el tranquilamente y explicarle la situación sin mentiras
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff un marronazo¡ ha confirmado k va? Igual se kita el mal trago
    • Responder
  • Rachel
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su amigo sabe que no pueden ni ver a su mujer?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración