Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Marzo 2023 Barcelona

¿Cómo elegir al maquillador para la boda?

Antonia, el 20 de Agosto de 2021 a las 00:10 Publicado en el Grupo Belleza 0 7

Hola chicxs!

Ya tengo mi fecha para la boda, si no cambia nada, y estoy ya informándome de todo lo que necesito y los proveedores que voy a tener que contratar.

Para el maquillaje de novia lo tengo bastante decidido, pues he dado con uno de los mejores maquilladores de novias en Barcelona , Erick Teran.

¿Vosotras qué habéis tenido en cuenta para elegir a vuestro maquillador para la boda?

¡Enhorabuena a todas las futuras novias!


7 Respuestas

Última actividad por Coral, el 26 de Agosto de 2021 a las 13:13
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he buscado porqué tengo una amiga que lo es y lo segundo que le dije cuando le conté que nos casábamos era que quería que me maquillara ellaXD Te diría como ya te han comentado, que se desplace a tu casa o al lugar de la boda para no tener que moverte tú y que habléis muy claro lo que quieres desde el primer momento.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Muchas gracias por compartirnos tu recomendación 😍

    ¿Cómo será tu maquillaje nupcial? ¿El vestido ya lo tienes?

    ¡Feliz semana! 😘

    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso cuando busqué veía que había maquilladores que maquillaban "mucho". Yo no me maquillo nunca, solo para ocasiones especiales y para mí boda quería algo super sencillo y que no se me viese disfrazada.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Octubre 2021 Guipúzcoa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una mala experiencia en un evento y sobre todo me he fijado en que aguante bien el maquillaje, así que mirando a gente conocida o que ha maquillado a amigas y sabes cómo trabajan
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tuve en cuenta sobretodo que me gustara por igual el maquillaje y el peinado. De esa manera no tenía que contratar a 2 profesionales para mi look. Eso me costó mucho porque para el maquillaje encontré a varios, pero luego me fija aen los peinados y... Eran solo recogidos del mismo estilo o trenzas, que es lo que está de moda... 😅
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Nelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que hables con él antes de contrararlo, para ver si hay feeling, me refiero a que sera una relacion muy estrecha, frente a frente por tres horas.
    Para mi es muy importante saber si esa persona puede captar mir gustos y me siento comoda.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa muy importante para mí fue que estuviera dispuest@ a desplazarse a domicilio.
    Y también la marca de maquillaje que utilizaba.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración