L' Ametlla Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2021
- Novia Experta
- 1.870 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Una boda de otoño en un entorno verde y precioso, con todos nuestros amigos y familiares más queridos. La fiesta de nuestra vida! ✨
El día de mi boda
Después de estar un año preparando y organizando, ¡llegó nuestro día! Y no pudo ser más perfecto. Nos hizo buen tiempo durante la ceremonia, de hecho, no cayó una gota en todo el...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Bianco Evento -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
8Posts en los que participo
329Estamos pensando en irnos de Luna de Miel a la Costa Oeste y terminar con 3-4 noches de playa y descanso por la zona de Los Cabos (Baja California). En principio solo queremos gastarnos los días que...
Hola! Alguien ha ido con Singapur Airlines a Bali? He visto un vuelo que a la vuelta hace una escala de 9 horas en Singapur y nos gustaría salir del aeropuerto. Pero realmente no sabemos si se puede...
Buenas tardes, A ver si me echáis una mano. Hemos pensado hacer el seating plan con imanes de rodajas de tronco de madera, para que una vez se localicen, se lleven el imán de recuerdo. Hemos comprado...
Mis últimas fotos
29Mi Actividad
Participé en el post de Bea
Hace 404 díasParticipé en el post de Noelia
Hace 587 díasSubí una foto en el post de MARTA
Hace 635 díasBuenas tardes, A ver si me echáis una mano. Hemos pensado hacer el seating plan con imanes de rodajas de tronco de madera, para que una vez se localicen, se lleven el imán de recuerdo. Hemos comprado las rodajas de madera, pegado el imán por detrás y...
Mis amigos
21Grupos generales
Inspiración