Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Junio 2022 Valladolid

¿Como elegir el peinado, la peluqueria, el maquillaje?

Lorena, el 1 de Octubre de 2019 a las 10:09

Publicado en el Grupo Belleza 75

Estoy empezando a organizarlo todo, me caso en 2 años aproximadamente.. Pero estoy perdidisima, no se como elegir el peinado, maquillaje y eso.. Pero sobre todo, como eligo el sitio donde hacerlo, miráis algo en concreto? vais a probar antes? como lo hacéis? Mil gracias de ante mano

Estoy empezando a organizarlo todo, me caso en 2 años aproximadamente..

Pero estoy perdidisima, no se como elegir el peinado, maquillaje y eso..

Pero sobre todo, como eligo el sitio donde hacerlo, miráis algo en concreto? vais a probar antes? como lo hacéis?

Mil gracias de ante mano

75 Respuestas

• Magaly
    Novia Novata Octubre 2019 Lima
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me olvidé de poner que el maquilla y peina...
    • Responder
  • Magaly
    Novia Novata Octubre 2019 Lima
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no me suelo maquillar pero para el gran día quería algo suave y un estilo de peinado .. fui a hacer mi prueba de maquillaje y todo lo que tenía en mente cambió, en el sentido que como me dijo mi estilista ese día tú tienes q estar perfecta, te casas una vez en tu vida y habían detalles q yo no había pensado .. por ejemplo mi orejitas no son pequeñas y el solo de mirarme me dijo acá tenemos q disimular un poco.. me puse en sus manos y una vez q estuve lista ..WOW de verdad que quede impresionada, además me dio un par de típs que yo no había tomado en cuenta con respecto a los aretes. Te recomiendo a ojo cerrado a Franklin Reaño, y si optas por alguien más pide si o si una prueba de maquillaje para que veas que es lo que va contigo y ese día te sientas cómoda. Es cierto que te faltan dos años pero el tiempo vuela!!! Y es mejor verlo con tiempo..
    • Responder
  • Evelin
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira los vestidos que son de mangas, cogidos al cuello, todo lo que se de hombros yo recomiendo recogidos sencillos no muy cargados.
    Si los vestido son de escote en corazón, en barca semi recogido sientan muy bien , estilizan la parte del cuello.
    Toda sencillez ara que resalte las facciones de tu cara, cuerpo . Y lo del maquillaje es perfecto siendo de día lk más natural posible.
    Estas haciendo bien en ir mirando , toda precaución es poca.
    Cuando vayas a lo del vestido tu ves tanteando según te vayas probando lleva el pelo liso o rizado. Llevas una pinza del pelo y te vas mirando tu como te ves recogiendotelo , o con semi. Es una manera buena de sentirte tu bien a la hora de ver que te gusta .
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y que me recomiendas con eso del vestido, porque no se que va mejor con cada cosa.. Cuando se debería llevar recogido o semi? en la tienda de vestidos sabrán decirme? no se...

Lo del maquillaje si que quiero que sea natural porque no me suelo maquillar, y tampoco me gustan maquillajes muy cargados la verdad..

El coctel sera en exteriores y luego el resto del banquete será en interior..

Y lo estamos empezando a mirar para ir tranquilamente, queda 1 años, 8 meses, y 25 días..jaja

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo del restaurante ya lo tenemos bastante claro estamos entre 2..

Lo que me preocupa es lo del maquillaje y peluquería, porque como ya he dicho no me maquillo de manera habitual y además tengo vitiligo y no se si los productos me irán bien o mal..

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me quedan menos de 2 años si, pero no estoy hablando de que me den cita, pero veo que no lo entiendes.. gracias por tu aportación

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya eso mismo dije yo, es que yo he preguntado por mi zona en sitios y me dicen que es así..digo no me parece normal, porque entonces no veo como queda, no tiene sentido..

• Responder
  • Evelin
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy leyendo todos los comentarios que te dejan y la verda que dejan mucho que desear.
    Mira lo del peinado va acorde al vestido, según el vestido que lleves se hace o un semi recogido, o recogido o suelto .
    El maquillaje va también según si es de día o de noche cuando te casas ( re comiendo que no te carguen o te pinten como una puerta ) naturalidad. Puedes ir mirando sitios para que sepas cómo quieres hacer el banquete, si en exterior o interior. Pero ves poco a poco las prisas son malas .

• Responder
  • Jenn
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te agobies tanto con el tema maquillaje/peluquería...

Busca en la sección de proveedores, lee reseñas, contacta con ellos y pide presupuesto...

Y busca inspiración en Pinterest por ejemplo sobre lo que te gustaría.

Y para los restaurantes igual.

Te queda mucho tiempo!

• Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedan dos años, por favor. Ni te van a dar cita (a no ser que sea una ultramaquilladora famosa de celebrities), ni sabes cómo vas a tener el pelo para esas fechas, ni qué se va a llevar, ni qué te va a apetecer... Lo siento, pero tú agobio me parece un poco innecesario a esas alturas.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que sentido tiene hacer una prueba de peinado y que no sea el escogido para la boda? Smiley amazing

La prueba de peinado es precisamente para eso, para dar con tu look para ese día y no ir a ciegas. No me ha pasado con ningún proveedor por ahora.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso hago, pero no se.. Como no suelo maquillarme ando mas nerviosa, no se si es normal o no
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con maquillaje y peluquería no se cual coger y lo del restaurante estoy entre dos pero en breve resolveremos las dudas que nos quedan y para adelante
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que suerte, yo estoy muy confusa la verdad espero que se me vayan aclarando las dudas
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que al buscar algunas me pone que hacen una prueba pero que no tiene nada que ver con lo que te hacen el dia de la boda, si es asi.. No interesa
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me maquilló y peinó Lola Aragón, es súper profesional y te hace una propuesta en la prueba y tu vas agregando cosas que te llamen la atención de otros maquillajes. O llevas imágenes de maquillajes y peinados que te hayan llamado la atención. Siempre revisa las reseñas y métete en páginas web Fe los proveedores que te llamen la atención. Lola es increíble y hace maquillaje para modelos también así que tiene mucha experiencia
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Marzo 2022 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. En mi caso el maquillaje tengo claro quien quiero me lo realice y aún estoy buscando la peluquería porque no lo tengo muy claro.
    En cuanto el restaurante, hemos escogido uno cerquita de donde vivimos por cercanía a casi todo nuestros invitados y además nos gustaba mucho como organizan las bodas por lo que no nos hemos quebrado mucho la cabeza con eso.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el maquillaje y peluquería lo tenía muy claro por recomendación y trabajos que había visto. Y el sitio lo elegimos por cercanía a todos los invitados y porque el lugar y el trato nos encantó...
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, la prueba siempre hay que hacerla. Es más, en los presupuestos que te pasen te vendrá indicado también.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Menuda tranquilidad tuvistes que tener, que envidia jaja

• Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad es que fui muy suertuda!! 🥰
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Menuda suerte que te lo pudiera hacer tu mejor amiga, que envidia Smiley cry

• Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo hice en casita y tuve la suerte que me lo hizo mi mejor amiga, que se dedica a ello. Jejeje.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo, es que tener un peluquer@ de confianza hace mucho, yo es que ahora voy a una, antes he ido a otra...no se, y para una boda no se si saben hacer lo que quiero y que aguante, no se...mil dudas

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, eso ya lo tenemos más o menos.. lo que más me preocupa es el tema de maquilladora y peluquera como preguntaba, no se me crea muchas muchas dudas.

Mil gracias

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a elegir a mis peluqueros, con los que llevo un montón de años que son en las únicas personas que confío para que me toquen el pelo, no dejo a nadie que no seas ellos así que no me la pienso jugar...
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no se, veremos haber...seguramente haga como han dicho otras chicas, y lo pruebe antes para ver si me da bien o no, y si estoy contenta o no con ell@s

• Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    Bueno, sugerencia! Primero evalúa cuánto quieren/ pueden gastar (aunque a última hora salen Gastitos extra) y en base a eso decidan: cuántos invitados van a tener, si quieren que sea de día o en la noche? Al aire libre o en espacio cerrado, etc. Hay muchísimas fincas, empiecen a seleccionar las que les gusten y se adapten a su presupuesto. También consideren las limitaciones de cada sitio o si tienen exclusividad con proveedores. Es una buena manera de empezar
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por eso no te preocupes, seguro que te lo saben disimular a la perfección, y si no tapartelo entero si disimularlo. Por el tema de que aguante, te digo que aguantan, tengo entendido que te dan con un spray que hace que dure 24horas. Yo como mucho llevare mi pintalabios por si entre tanto beso y beso o con la comida se me va de algunas zonas (aunque es de larga duración)

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si fuimos a una que hubo a principios de año y ahora en Octubre hay otra a la que vamos a ir mi pareja y yo, pero a la primera que fuimos no había nadie de peluquería y maquillaje espero que en esta si..

Gracias por el consejo.

• Responder
  • Nozo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!

Mi consejo es que vayas a todas las ferias de bodas a las que puedas ir y hables con todos los proveedores que puedas. Muchas veces no es tanto las marcas que se usen (que también es impotante que los productos sean buenos, ojo) , puntuaciones y recomendaciones si no el "feeling" que tengas con una persona. Por internet se encuentran también muchas cosas pero mi consejo es el mismo, entrevístate con la persona antes de reservar nada Smiley smile

Fíate de tu instinto y si encuentras a una persona con la que te entiendes y sientes conexión no te lo pienses y reserva!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo se, pero no se me da un poco de cosa ese tema..

Mil gracias por lo dicho

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración