Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Junio 2022 Valladolid

¿Como elegir el peinado, la peluqueria, el maquillaje?

Lorena, el 1 de Octubre de 2019 a las 10:09

Publicado en el Grupo Belleza 75

Estoy empezando a organizarlo todo, me caso en 2 años aproximadamente.. Pero estoy perdidisima, no se como elegir el peinado, maquillaje y eso.. Pero sobre todo, como eligo el sitio donde hacerlo, miráis algo en concreto? vais a probar antes? como lo hacéis? Mil gracias de ante mano

Estoy empezando a organizarlo todo, me caso en 2 años aproximadamente..

Pero estoy perdidisima, no se como elegir el peinado, maquillaje y eso..

Pero sobre todo, como eligo el sitio donde hacerlo, miráis algo en concreto? vais a probar antes? como lo hacéis?

Mil gracias de ante mano

75 Respuestas

• Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puede que haga eso, lo que me da cosa es que aguante el maquillaje o no, y el como me quede por el tema del vitiligo

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso me pasa a mi, que tampoco soy muy de maquillarme, y además tengo vitiligo..entonces quiero algo natural y tal y me da algo de miedo eso para ese día, no se... pero seguramente haga eso y pruebe alguna vez antes de cogerla por si acaso, así se si me gusta o no.

Mil gracias

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las maquilladoras saben hacer su trabajo, mujer, si no te gusta, se lo dices, y te durará seguro!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya eso creo, seguramente lleve un recogido también, pero lo que más miedo me da es el tema del maquillaje.. y si luego no me dura, o no me queda como quiero porque no entiende mucho...Es que yo tengo vitiligo y bueno no se...tengo dudas, miedo.. de todo un poco

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es, eso es lo que quiero que me de tranquilidad, porque ese día voy a estar histerica y quería saber como lo habíais mirado vosotras, gracias.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues tampoco voy mucho a la peluquería, voy lo justo y necesario..y es de confianza pero no se, si es mejor hacer peluquería y maquillaje en el mismo sitio, o no..no se, pero gracias por la idea de mirar en la web.

• Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso personal, hablé con varias personas que lo hacían todo a domicilio, pedí recomendaciones a amigas y otros proveedores y al final me he quedado con la que me ha transmitido más tranquilidad y seguridad. Al final creo que es lo más importante, que te calmen ese día y tengas la seguridad de que TODO saldrá como quieres 😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lorena! Tendrás que saber qué peinado y maquillaje te gusta!

Yo tengo idea de un semi. Muchas novias llevan el pelo suelto diariamente, como yo, y para la boda, para ir diferentes, lo llevan recogido, y después se ven demasiado diferentes, e incluso mayores. Y de marcar los ojos:

ariana-grande-makeup-look-face-makeup-ey

Respecto a contratar a la pelu y a la maqui, estoy en ello: quería a mi peluquera, pero el precio era de aprovecharse, así que miré aquí y en Google y una tiene un precio bien, así que acabaré contratándola. Puedes ver sus trabajos, mirar las reseñas de Google, buscar aquí por si hay debates con malas experiencias... Y sobre la maqui, eso es lo que haré: mirar maquis, ver sus trabajos y si me gustan, solicitarles presupuesto.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te cuento mi caso, no tengo peluquera de confianza ni me han maquillado nunca, así que no sabía a quién coger. Me guié por novias que ya se han casado de mi entorno, y por que mi madre me dijo: ah sí, esa tiene experiencia... Y así cogí las dos cosas. A la maquilladora no, pero a la peluquera sí fui para otra boda que tuve este año, para así probarla. Y ya confirmé que me gusta.

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo acabo de empezar a mirar todo lo referente al peinado y a buscar en proveedores. Estoy pidiendo presupuestos para informarme de como lo hacen. Hay algunos que las pruebas te las hacen en tu domicilio si quieres (pagando un plus de transporte) o si tienes alguna peluquería de confianza de toda la vida puedes consultar allí.

La verdad que con tantas cosas que hay que tener en cuenta es un poco rollo, pero creo que lo mejor es eso, pedir presupuestos y ver que te cubre uno y que te cubre otro.

• Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Bonita!
    ¿Tienes peluquera de confianza?
    Si no, en proveedores de tu zona puedes encontrar profesionales.Suerteeee.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración