Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Cómo elegir los zapatos de novia

María Jesús, ayer a las 21:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11

Buenas noches comunidad:

Elegir el zapato de novia perfecto es muy importante, y hay varios criterios que puedes considerar para asegurarte de que tomas la mejor decisión. Aquí te dejo algunos:

1. Comodidad: Dado que estarás de pie y caminando durante muchas horas, es fundamental que el zapato sea cómodo. Prueba diferentes estilos y asegúrate de que se ajusten bien.

2. Altura del tacón: Considera la altura del tacón que te sientas cómoda usando. Si no estás acostumbrada a usar tacones altos, quizás optes por algo más bajo o incluso por zapatos planos.

Cómo elegir los zapatos de novia 1

3. Estilo: El zapato debe complementar tu vestido de novia y el estilo general de la boda. Piensa en si quieres un look clásico, moderno, bohemio, etc.

4. Color: Aunque el blanco o el marfil son opciones populares, no dudes en considerar otros colores que puedan hacer un bonito contraste o que se alineen con la paleta de tu boda.

Cómo elegir los zapatos de novia 2

5. Material: Los zapatos pueden estar hechos de diferentes materiales como satén, cuero o encaje. Elige uno que se adapte a la temporada y al estilo de tu boda.

6. Practicidad: Considera el lugar de la ceremonia y la recepción. Si es al aire libre o en un terreno irregular, tal vez necesites un zapato más adecuado para ese tipo de superficie.

7. Durabilidad: Asegúrate de que los zapatos sean de buena calidad y que puedan soportar el desgaste del día.

8. Detalles: Busca detalles que te encanten, como pedrería, lazos o bordados, que puedan añadir un toque especial a tu look.

Cómo elegir los zapatos de novia 3

9. Prueba previa: Siempre es recomendable probar los zapatos con el vestido para asegurarte de que todo combine y se vea bien en conjunto.

10. Presupuesto: Define un rango de precios que estés dispuesta a gastar y busca opciones dentro de ese presupuesto.

Recuerda que lo más importante es que te sientas bien y segura con tu elección. ¡Espero que encuentres los zapatos perfectos para tu gran día

11 Respuestas

Última actividad por Sonia, hoy a las 10:44
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo que me los he cogido en la tienda donde el vestido, van a ser a medida y el color que yo siempre había pensado! Estoy deseando probarlos a ver qué tal y como quedan con el vestido 🥰
    Y luego podré seguir dándoles uso diciendo, son los de mi boda ☺️
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ambas opciones son super bonitas! Y si la segunda fue cómoda y barata aún mejor! 😃
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio busqué el color y me gustaron mucho estos
    Cómo elegir los zapatos de novia 4
    Cómo elegir los zapatos de novia 5
    Eran personalizados y podías poner todo a tu gusto pero cuando pedí el precio dije va a ser que no….
    Y al final cogí estos por el color y el precio, la verdad que pensé q no iban a ser cómodos xq eran del SHEIN pero para mi sorpresa fueron muy cómodos y aguante con ellos todo el día Cómo elegir los zapatos de novia 6
    Cómo elegir los zapatos de novia 7
    Y súper baratos!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que con los míos acerté de pleno. Tacón alto cómo yo quería, el color también, súper cómodos... Y además, puedo usarlo en otras ocasiones especiales 😊
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso si aunque fuese inconscientemente al final creo que lo hacemos todas ajsjaja
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja menudo show. Ves pues si te paras a analizar cumpliste muchos de los ítems a seguir para elegir los zapatos.
    • Responder
  • Carlota
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tacón ancho sin duda, algo de plataforma delante para que los 9,5 cm no costarán tanto llevarlos ajajaj.

Si si en casa bailando éramos un show la verdad, Rodri en zapatillas de andar por casa o descalzo y yo en taconazos 😂😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda mira entonces un acierto total, cumpliste lo del color y la comodidad, además de un tacón adecuado a ti. Y seguro que prueba previa le hiciste para el baile no?
    • Responder
  • Carlota
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comodidad sin duda aunque he de decir que yo los zapatos me los compré por color y luego comprobé que eran comodisimos 😂😂😂😂 acerté como una de las grandes compras de la boda 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me quedaría con los últimos pero sobre todo por el color. También el tejido y la comodidad se ven en esos modelos al tener el tacón grueso se suelen aguantar mejor que con tacón fino, sobre todo si no estamos acostumbradas.
    Primarias el color o la comodidad entonces?
    • Responder
  • Carlota
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo elegir los zapatos de novia 8
    Soy más de buscarlos por color o comodidad este color o este de la sandalia
    Cómo elegir los zapatos de novia 9
    Me encantan y me pegaban aunque esté otro color me flipa también y me parece super ponible

Cómo elegir los zapatos de novia 10

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración