Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Cómo elegir los zapatos de novia

María Jesús, el 20 de Noviembre de 2024 a las 21:06

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 63

Buenas noches comunidad: Elegir el zapato de novia perfecto es muy importante, y hay varios criterios que puedes considerar para asegurarte de que tomas la mejor decisión. Aquí te dejo algunos: 1. Comodidad: Dado que estarás de pie y caminando durante muchas horas, es fundamental que el zapato sea...

Buenas noches comunidad:

Elegir el zapato de novia perfecto es muy importante, y hay varios criterios que puedes considerar para asegurarte de que tomas la mejor decisión. Aquí te dejo algunos:

1. Comodidad: Dado que estarás de pie y caminando durante muchas horas, es fundamental que el zapato sea cómodo. Prueba diferentes estilos y asegúrate de que se ajusten bien.

2. Altura del tacón: Considera la altura del tacón que te sientas cómoda usando. Si no estás acostumbrada a usar tacones altos, quizás optes por algo más bajo o incluso por zapatos planos.

cfb_1818413.jpg

3. Estilo: El zapato debe complementar tu vestido de novia y el estilo general de la boda. Piensa en si quieres un look clásico, moderno, bohemio, etc.

4. Color: Aunque el blanco o el marfil son opciones populares, no dudes en considerar otros colores que puedan hacer un bonito contraste o que se alineen con la paleta de tu boda.

cfb_1818411.jpg

5. Material: Los zapatos pueden estar hechos de diferentes materiales como satén, cuero o encaje. Elige uno que se adapte a la temporada y al estilo de tu boda.

6. Practicidad: Considera el lugar de la ceremonia y la recepción. Si es al aire libre o en un terreno irregular, tal vez necesites un zapato más adecuado para ese tipo de superficie.

7. Durabilidad: Asegúrate de que los zapatos sean de buena calidad y que puedan soportar el desgaste del día.

8. Detalles: Busca detalles que te encanten, como pedrería, lazos o bordados, que puedan añadir un toque especial a tu look.

cfb_1818415.jpg

9. Prueba previa: Siempre es recomendable probar los zapatos con el vestido para asegurarte de que todo combine y se vea bien en conjunto.

10. Presupuesto: Define un rango de precios que estés dispuesta a gastar y busca opciones dentro de ese presupuesto.

Recuerda que lo más importante es que te sientas bien y segura con tu elección. ¡Espero que encuentres los zapatos perfectos para tu gran día

63 Respuestas

• Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo a lo mejor en nochevieja me las pongo jajajaja

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces como yo que los use también en el crucero, ahora hasta verano nada que son sandalias
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y seguro que las vuelves a usar y que causaron furor porque nadie se lo esperaba. Ya habrá tiempo de usar esos zapatos en otra ocasión pero las playeras serán especiales siempte
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues entonces es que fue una buena compra, resistir de pie en el barco no es nada fácil jajaja
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por eso también el tema de precios, hay veces que veo en los post que las chicas dicen que no quieren gastarse mucho. Totalmente aceptable, pero yo lo pienso y digo, vale en mi caso, prefiero gastarme entre 100 y 150€, que sí, es un precio elevado, pero sabré que son buenos y que no me van a hacer daño y demás.

Al comprarme unos en el Corte, en plan normal, Zara o tiendas similares, que los he visto, no los desprestigio, pero pienso en la calidad y me da miedo que por ahorrarme un dinero luego mis pies sufran, pero al final en mi caso, es porque he tenido zapatos de varios sitios y precios y sé que ese tipo me acabarían saliendo caros por eso mismo... hoy estoy espesa no se si me he sabido explicar.... jajajajaj 🥰

• Responder
  • Carlota
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno al final tiene que ser cómodo o ese día pierdes los pies fijo….Al final son muchísimas horas con el zapato y mucho rato incluso a pie quietoooo
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2024 Las Palmas
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso busqué un zapato cómodo y que no fuera muy alto el problema fue que el mismo día que me los compré me partí el tobillo y a la boda fui en playeras fosforescentes por que eran las únicas que no me hacían daño y con las que pude aguantar toda la boda
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si la verdad es q fueron un acierto. Luego en el crucero los volví q usar y fenomenal
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aguantaste entonces hasta el final?? Que campeona, yo si me tuve que cambiar
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si al final los cogí en SHEIN, llevabas mis zapatillas para cambiármelas según llegara al banquete x si acaso pero no hizo falta
    Cómo elegir los zapatos de novia 1
    Cómo elegir los zapatos de novia 2

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo también pensé en ello y cuando me vi los zapatos con unos vaqueros al probármelos en la tienda supe que les iba a dar mucho uso
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si pero si son ambas cosas ya es rizar el rizo
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, para eso estamos aquí, para compartir consejos, ilusión y experiencia 💛
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, yo me los hice también personalizados porque no había amarillos por ningún sitio y da un subidón ponérselos después. Yo en la luna de miel los lleve y sobreviví al barco moviéndose con esos tacones jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eran de SHEIN?? Pues están muy bien eh. La verdad es que como has visto el presupuesto es importante y ya cada una elige según el suyo
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cumpliste con muchos ítems así que un acierto seguro como has podido ver después
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay María Jesús!!! la verdad que son muchas cosas a tener en cuenta y más por los precios que encuentras cuando pones la palabra "Novia" jajajaj hay de todo, yo por ejemplo priorizo, a parte de que me gusten, que sean cómodos, que el tacón no sea muy alto y que tengan plataforma para reducir el tacón, y luego la durabilidad y practicidad. Yo lo quiero elegir para que luego tenga una segunda vida, ya que no me voy a poder poner el vestido muchas más veces... jajajajaja al menos los zapatos sí 💕

• Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es cierto, es verdad que te pones a decir que como vas a casarte una vez pues…..a lo loco pero a veces buscamos más el aspecto a que sea cómodo
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que si, siempre buscamos sobre todo comodidad y que sean bonitos pero poco a poco nos ponemos exquisitas y vamos añadiendo más de esos aspectos que he puesto
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué buenos consejos María Jesús!

¡Gracias por compartir! ❤️

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo que me los he cogido en la tienda donde el vestido, van a ser a medida y el color que yo siempre había pensado! Estoy deseando probarlos a ver qué tal y como quedan con el vestido 🥰
    Y luego podré seguir dándoles uso diciendo, son los de mi boda ☺️
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ambas opciones son super bonitas! Y si la segunda fue cómoda y barata aún mejor! 😃
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio busqué el color y me gustaron mucho estos
    Cómo elegir los zapatos de novia 3
    Cómo elegir los zapatos de novia 4
    Eran personalizados y podías poner todo a tu gusto pero cuando pedí el precio dije va a ser que no….
    Y al final cogí estos por el color y el precio, la verdad que pensé q no iban a ser cómodos xq eran del SHEIN pero para mi sorpresa fueron muy cómodos y aguante con ellos todo el día Cómo elegir los zapatos de novia 5
    Cómo elegir los zapatos de novia 6
    Y súper baratos!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que con los míos acerté de pleno. Tacón alto cómo yo quería, el color también, súper cómodos... Y además, puedo usarlo en otras ocasiones especiales 😊
    • Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso si aunque fuese inconscientemente al final creo que lo hacemos todas ajsjaja
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja menudo show. Ves pues si te paras a analizar cumpliste muchos de los ítems a seguir para elegir los zapatos.
    • Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tacón ancho sin duda, algo de plataforma delante para que los 9,5 cm no costarán tanto llevarlos ajajaj.

Si si en casa bailando éramos un show la verdad, Rodri en zapatillas de andar por casa o descalzo y yo en taconazos 😂😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda mira entonces un acierto total, cumpliste lo del color y la comodidad, además de un tacón adecuado a ti. Y seguro que prueba previa le hiciste para el baile no?
    • Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comodidad sin duda aunque he de decir que yo los zapatos me los compré por color y luego comprobé que eran comodisimos 😂😂😂😂 acerté como una de las grandes compras de la boda 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me quedaría con los últimos pero sobre todo por el color. También el tejido y la comodidad se ven en esos modelos al tener el tacón grueso se suelen aguantar mejor que con tacón fino, sobre todo si no estamos acostumbradas.
    Primarias el color o la comodidad entonces?
    • Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo elegir los zapatos de novia 7
    Soy más de buscarlos por color o comodidad este color o este de la sandalia
    Cómo elegir los zapatos de novia 8
    Me encantan y me pegaban aunque esté otro color me flipa también y me parece super ponible

Cómo elegir los zapatos de novia 9

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración