Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Novata Julio 2021 León

Cómo empezar!

Paula, el 2 de Octubre de 2019 a las 01:11 Publicado en el Grupo Banquetes 0 8

Holaa! Me gustaría hacer la boda en una finca que tengo en el pueblo....no tengo ni idea de cómo empezar....algún consejito??? 😊😊😊

8 Respuestas

Última actividad por Paula, el 2 de Octubre de 2019 a las 14:02
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que no tengo ni idea! 😖😖 He consultado varios proveedores! La verdad que me gustaría que el catering me trajese todo, carpa, mesas, sillas ...y la decoración de flores ya fuese de mi parte! Luego ya si tengo eso decidiré menú....pero es que no he conseguido contactar con ninguna empresa que me dé un si rotundo a lo que yo quiero hacer...
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Paula!

Veo que las chicas ya te han ayudado a resolver la duda que tenías Smiley love

Cuéntame, ¿ya sabes cómo quieres que sea la deco del banquete? ¿y el tipo de menú que vas a escoger?

Ya nos contarás Smiley heart

¡Un beso!

• Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Calculad aprox cuántos invitados vais a tener (y teniendo en cuenta que a veces suele caer gente), y con eso ya podéis pedir presupuesto en la finca Smiley smile Mira a ver si está aquí en proveedores, y sino busca alguna forma de contactar a través de su web o red social y pide presupuesto para una boda de "x" número de invitados. Si sabes la fecha ya , coméntala, o sino una fecha aproximada (el mes o meses que estás pensando para casarte)
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo primero seguro que pasa por hablar con el ayuntamiento y ver si os dejan hacerlo allí sin problema. Y luego ya mirar tema catering, ceremonia (si será allí o en una iglesia), fotógrafo...
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siendo en una finca privada no tengo mucha idea, la verdad, nunca he estado en una boda así. Espero que entre todas te puedan ayudar 😊
    Igualmente, deberías ir mirando iglesia si es religiosa o tema civil si será civil. Supongo que el catering también y, a parte, el fotógrafo!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrás que mirar también permisos del Ayuntamiento. Conozco a una chica que le exigían por ejemplo letrinas si no hay baños, una determinada iluminación o generadores...
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 😊😊
    • Responder
  • Mariiicarmen
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Mariiicarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula! Enhorabuena!! Pues si la finca es tuya yo te diría que miraras empresas de catering y decoración lo primero para ver cómo vas a hacer con las mesas, sillas, luces, etc. Luego fecha para la iglesia si queréis hacer ceremonia religiosa y fotógrafo. Yo diría que esas cosas son las que necesitas primero y donde las fechas vuelan. A partir de ahí ya los extras que necesites, tipo DJ, recordatorios, invitaciones, etc etc.

Espero que te ayude un poco! Un saludo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración