Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife

Cómo entregar el ramo de forma diferente

Lucia, el 25 de Mayo de 2020 a las 12:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Buenos días!!!! necesito vuestras opiniones sobre este tema. Les cuento lo que está metido en mi cabeza a ver si lo ven factible, a mi pareja le parece bien, pero no me termina de convencer y a ver si hay suerte y hay alguna novia que lo haya hecho, de todas maneras estoy abierta mas opiniones o...

Buenos días!!!!

necesito vuestras opiniones sobre este tema.

Les cuento lo que está metido en mi cabeza a ver si lo ven factible, a mi pareja le parece bien, pero no me termina de convencer y a ver si hay suerte y hay alguna novia que lo haya hecho, de todas maneras estoy abierta mas opiniones o ideas que se les ocurran.

El caso que quiero que mi ramo parezca uno a lo lejos pero que esté hecho de varios ramos que luego pueda separarlos sin problema cuando sea el momento de entregarlo.... no sé aún en cuantas partes pero mínimo 4 ramos pequeños. Quiero entregarlo de forma original y quiero que mi pareja tenga protagonismo también así que hemos decidido poner una canción marchosa y que entre el y yo los entreguemos a las personas que queremos que los tengan... no solo mujeres, no solo personas que creemos que se vayan a casar, también quiero que entren hombres y solteras, también personas que estén ya casadas, osea en este caso el significado sería otro, entregar parte de mi ramo que para mi se supone que es un signo muy importante. Sería probablemente antes del postre y así estarán todos sentados.

No sé si me he explicado bien... jiji. Espero noticias!!!!! un beso enorme y millones de gracias de antemano

42 Respuestas

  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nuria. Y has hablado con la floristeria a ver si es posible? Sabes si encarecen los precios por pedir esta peticion?
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Siiii tengo que preguntar a ver si es posible, aunque en mi cabeza es al dividirlo qie sean los ramos muy peques porque si son grande imagínate como sera mi ramo jakajajajaj
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Octubre 2021 Pontevedra
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..nosotros dejaremos el ramo no lo dividiremos..y se lo daremos a una amiga de la infancia..no porque se vaya a casar ni nada de eso...en el momento que vayamos a darlo...pondremos 1 cancion para ir los dos por las mesas...y en el momento que nos acerquemos a la mesa donde esta nuestra amiga pondremos una cancion de cuando eramos mas jovenes y tiene significado para nosotros...haremos igual con la figura de la tarta...fue 1 idea que nos dio el dj...
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo voy ha hacer mi ramo que se parta en dos y uno de lo daré a mi madre y el otro a mi suegra, y lo de la forma especial no tengo ni idea nosotros vamos a buscar una canción disney que pueda representar lo que sentimos por nuestras madres ya que es para ellas( la temática es disney x ello lo del tipo de canción)
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado hacer réplicas más pequeñas y solo dos yo quería regalarselo a mi prima con la que me llevó 5 años y es como una hermana para mi y la otra se la daremos a la hermana del novio no es que me haga especial ilusión dárselo a ella la verdad, el mío seguramente me le quede o le lleve al cementerio con eso tengo dudas aún
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo voy a llevar a mi ramo a Sor Angela de la Cruz,pero si que he pedido al florista 6 ramilletes de paniculata en verde agua y blanco exactamente iguales para entregarlo q mis intimas .Se lo daré con una canción que es la nuestra de amigas (Manuel Carrasco).
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una súper idea, yo mi ramo lo dividiré en 2 partes, una se la daré a mi hermana y otra me la quedaré yo. Yo creo que si hablas con la floristeria no tendrás ningun problema en partirlo en 4 ramos pequeños.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial. Yo daré el mio así y algunos detalles especiales entre platos con fragmentos de canciones especiales también. Lo, del tema, del ramo lo tendrás q hablar en la, floristería a ver q opciones te dan para separar en al menos 4 partes. Yo fui a una boda no hace mucho q lo hicieron así lo dividió en varias partes no recuerdo cuantas pero al menos era 4 eso si, era un ramo todo igual de flores silvestres.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2022 Cáceres
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima hizo en su boda dos ramos del suyo, uno me lo dio a mi y otro a una amiga suya y fue una de las cosas más bonitas que me han pasado y que recuerdo como muy especial, todavía lo conservo y hace ya algunos años de su boda. Te animo a que lo hagas!
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! A mi me parece genial, lo que no se yo es si podrás encontrar un ramo que realmente sean más de 4 ramos pequeños. Pero puedes preguntar. Yo el ramo me lo voy a quedar y voy a dar 2 replicas a mi madre y a mi suegra y ya. Pero tu idea está genial también. Suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración