Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife

Cómo entregar el ramo de forma diferente

Lucia, el 25 de Mayo de 2020 a las 12:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 42

Buenos días!!!!

necesito vuestras opiniones sobre este tema.

Les cuento lo que está metido en mi cabeza a ver si lo ven factible, a mi pareja le parece bien, pero no me termina de convencer y a ver si hay suerte y hay alguna novia que lo haya hecho, de todas maneras estoy abierta mas opiniones o ideas que se les ocurran.

El caso que quiero que mi ramo parezca uno a lo lejos pero que esté hecho de varios ramos que luego pueda separarlos sin problema cuando sea el momento de entregarlo.... no sé aún en cuantas partes pero mínimo 4 ramos pequeños. Quiero entregarlo de forma original y quiero que mi pareja tenga protagonismo también así que hemos decidido poner una canción marchosa y que entre el y yo los entreguemos a las personas que queremos que los tengan... no solo mujeres, no solo personas que creemos que se vayan a casar, también quiero que entren hombres y solteras, también personas que estén ya casadas, osea en este caso el significado sería otro, entregar parte de mi ramo que para mi se supone que es un signo muy importante. Sería probablemente antes del postre y así estarán todos sentados.

No sé si me he explicado bien... jiji. Espero noticias!!!!! un beso enorme y millones de gracias de antemano

42 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 4 de Junio de 2020 a las 11:28
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quebonito!!! pues seguro que sí podrás, que ganas de que llegue nuestros días para poder disfrutar de esos momentos

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro!!! hay que romper protocolos que para eso están jajajaj

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2020 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Es una idea genial!! Mi ramo, ya me lo han preparado así, es uno "desde lejos" (como tú dices) pero en verdad, se divide en dos. Le voy a entregar la mitad a mi hermana. Pondré una canción flojita de fondo, pero le he hecho un escrito bonito para leerle. Mi hermana es muy especial para mi, y quiero que sepa, que aunque yo empiece una nueva etapa en mi vida.... ella siempre estará presente, y me tendrá para lo que necesite, que nunca dejaré de estar para ella.

    Esta es la idea inicial, luego veremos a ver, si puedo leer porque yo de normal me emociono bastante con estas cosas, pues imagino que el día B.... estaré peor.. .. jeje


    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaa!! Me has dado una súper idea! Tenía claro que lo quería repartir entre varias personas pero la verdad es que no había pensado en que podía dárselo tb a algún hombre! Qué guay!! 😊
    • Responder
  • Garoa
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un beso para ti tambien Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces te saldrá más barato
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias susana!! si pensaba dárselo a una amiga, a un amigo, prima y a alguien más que estoy dudando entre 3 personas jejeje

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Smiley smile un beso enorme guapa

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si gracias, vivo en una isla pequeña de las islas canarias así que aquí todo son negocios locales jejeje

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii eso es lo que quiero que tenga factor sorpresa y que de repente se pueda separar en varios jejej

    • Responder
  • Sus.
    Novia Habitual Diciembre 2020 Alicante
    Sus. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Mi amiga lo hizo asi! Vino a nuestra mesa con el ramo junto, y quando nos levantamos lo partió en 3 iguales 😊 quedó genial! Y fue una sorpresa! Ella lo hizo con flores preservadas...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, me parece una idea brillante!!! Yo tengo dos ramos! Porque primero firmo los papeles e iré con un ramo q lo dividiré en 3 y se lo llevaré a mis abuelos que ya no están entre nosotros! Y el día de la celebración se lo voy a dar a una persona muy especial para mi!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso mismo tengo yo pensado pero el ramo en 2 partes y creo q será algo súper bonito, yo se los voy a dar a mis 2 mejores amigas q aunq ninguna tenga intención de casarse, para mi el dárselo es decirlas q son muy importantes para nosotros. Asiq hazlo xq la idea es genial !!!! Y seguro q les encantará
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito suena!

    Super original también! Seguro que donde encargues el ramo te ayudan a que sea fácil el separar el ramo en diferentes partes!

    • Responder
  • Garoa
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te has explicado perfectoamente. Nunca antes lo había oído, y la verdad me encanta la idea. Me parece precioso!!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo que mires en pequeños comercios de barrio
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pues mira mi hermana cuando se casó partió el ramo en 2 para darlo a las 2 hermanas. La verdad es que ya venia partido pero no se notaba para nada ya que iba muy bien atado desde la tienda.

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!!! Yo tambien he decidido cosas leyendo otras debates. Jejeje un beso grande
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia que diferencia de precios. Gracias por la info. Investigaré
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfe evaaa. Gracias, cojo recortes
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues no habia pensado si les haria ilusion recibirlo y automaticamente a uno se que no jajajajaj. Buen consejo, gracias
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2020 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta tu idea ,yo quería hacerlo con mi madre y mi suegra y veo que me has dado la ayuda que necesitaba muchas gracias guapa 😘.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo perfecto, yo se lo entregué a mí mejor amiga porque quería que lo tuviese ella no que se casara
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya lo hable y me dijo que sin problema y en otro debate leí que había una chica que había hecho dos Ramos y como otros dos o 3 pequeños todos en el mismo ramo. En mi floristería me dijeron que si que me subían el precio unos 20€ porque realmente es como hacer Doss y hacer que se junten a la perfección sin que se note que son dos y a mi la verdad me pareció bien, aunque también he leído que hay algunas que no te cobran nada pero alomejor ya de por si esa floristería es más cara.


    Lo digo porque yo pregunte en varias por el mismo ramo y en la que me lo cgere me cobran 90 ( sin lo de separar en dos) y en otras me cobraban 160/ 175 €
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sonó una canción y el novio era el q llevaba los, ramos y la novia iba dándolo de mesa en mesa saltando y bslinado mientras los demás tocábamos las Palmas a compas, fue divertido y bonito. Cada vez q entregaban uno abrazaban y daban besos tanto la novia como el novio. 😍😘
    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Octubre 2020 Lugo
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucia yo voy a hacer algo muy parecido , voy a repartir mi ramo entre mis mejores amigas . Lo malo que somos varias y supongo que repartiré una flor a cada una pero me veo con un ramo muy potente 😂.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece muy bonitoSmiley love

    Igual puedes pedir que te hagan réplicas más pequeñas y darlasSmiley catface

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2022 Cáceres
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi opinión es que en las bodas los novios tenemos que hacer lo que nos apetezca. A la hora de a quien regalar tu ramo, sea hombre o mujer, yo lo que pensaría es si a las personas que a mi me hace ilusión entregárselo les va a hacer ilusión recibirlo. Si piensas que sí, que mas da a quién se lo regales?


    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!! Y como ves lo de entregar parte del ramo a hombres????? Si te dieran parte de el a ti te haria ilusion?
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!! Muchas gracias!!!! Y como ves lo de entregarselo a hombres tb? No solo a chicas?
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Entonces hay esperanzas!! Jejejeje se los entrego la novia o tb participo el novio?
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero sera tanto tu pareja como tu quien los entregue? O solo tu?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración