Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Junio 2021 Jaén

Como entregar Ramo de novia a mi madre

Laura, el 18 de Abril de 2021 a las 09:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola chicas, pues eso, quiero regalarle a mi madre en la celebración mi ramo, he buscado en otros debates pero no me queda muy claro o no me gustan mucho las ideas

En el caso de que alguna se lo hayáis o vayáis a entregárselo a vuestra madre ¿Cómo lo habeis echo o lo haréis? Os leo
Gracias 😘

6 Respuestas

Última actividad por Eva, el 18 de Abril de 2021 a las 14:30
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos entre platos q será donde entreguemos detalles especiales. El ramo a mi suegra porque además será su aniversario de bodas ya esa noche y a mi madre una replica en un cuadro. Sonará una canción especial para ello y ahí se los entregaremos.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré en mitad de la barra libre, ella cree que el ramo no lo dejaré a nadie, que lo quiero guardar a buen recaudo para llevarselo a mis abuelas al cementerio, y cuando más distraída esté pediré que suene una canción que a ella le encanta de Manu Carrasco, y cruzaré la pista de baile junto a mis tías acercándonos a ella mientras bailamos y cuando llegue a su lado le enseñaré el ramo y se lo entregaré, mis padred llevan juntos 36 años, me tuvieron siendo aún adolescentes, no se han casado y me haría mucha ilusión que de mi boda saliera la suya 🤩💖🤗
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos una canción bonita y se lo entregamos 😊
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo di a mi hermana. Pusimos una canción bonita y empezamos dándole a nuestras madres y padres sus regalos, y les dijimos unas palabras y yo las uní con otras palabras hacia mi hermana y le di el ramo
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también se lo regalaré a mi madre, imagino que pondre una canción bonita y se lo entregaré 😍
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el ramo de novia se lo entregaré a una de mis primas, que es la única que queda sin casarse y además es como una hermana para mí, voy a poner una canción del estilo que a ella le gusta y saldré con el ramo bailando entre las mesas hasta llegar a la suya y entregarle una réplica, porque realmente el ramo original me lo quedo yo, que es preservado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración