Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Agosto 2021 Málaga

¿Cómo escondéis los ramos de regalo?

Laura, el 29 de Julio de 2021 a las 17:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

¡Hola otra vez, comu! Sigo ultimando detalles y me empiezan a surgir dudas tontas. Resulta que el florista me trae el ramo a casa y aparte del mío, traerá el de mi madre y el de mi suegra. El caso es que en casa en ese momento estará como mínimo mi madre, así que verá su regalo y no me gustaría....

¡Hola otra vez, comu!

Sigo ultimando detalles y me empiezan a surgir dudas tontas. Resulta que el florista me trae el ramo a casa y aparte del mío, traerá el de mi madre y el de mi suegra. El caso es que en casa en ese momento estará como mínimo mi madre, así que verá su regalo y no me gustaría. ¿Cómo lo hacéis vosotr@s cuando viene el florista para guardar la sorpresa? ¿Y luego quién se los lleva hasta el sitio de la ceremonia-celebración?

Echadme una mano porque no tengo mucha idea de cómo proceder.

¡Mil gracias de antemano!

39 Respuestas

• Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos quedado el día antes con nuestro wedding planner para llevar las cosas a la finca y hacer un ensayo
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lleváis las cosas de decoración el día antes?? Si es preservado lo podréis llevar, no??
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diles que te lleven los ramos en cajas. Así no se ven. Y le dices a tu madre que prohibido tocar 😂😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi caso es parecido al tuyo Laura yo lo que he pensado es que me traigan a casa mi ramo y el otro ramo lo envien a casa de una de las hijas de Manuel que no vivimos muy lejos y luego ya lo lleve ella a la celebracion metido en un jarron con agua que no se estropeen mi ramo se lo voy a dar a mi hermano y el otro a mi cuñada la hermana de Manuel
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes encargar a alguien que esos ramos los recoja en la floristería y los lleve directamente al salón!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta hablar con ellos y que te lo lleven al salón directamente
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, yo se los daré al de la finca para que los meta en agua y los esconda. hay gente que los deja en el coche pero se pueden poner malos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración