Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Cómo estáis??

Beatriz, el 2 de Julio de 2024 a las 21:36

Publicado en el Grupo Bodas.net 92

Un poquito de humor, que está el ambiente muy tenso…. Empiezo yo para romper el hielo: en general, me siento tranquila porque tengo muchas cosas preparadas ya o bastante encaminadas, aunque eso hace que a veces no sepa bien por dónde seguir y entonces no hago nada, y me aburro y entro en bucle...
Un poquito de humor, que está el ambiente muy tenso….


cfb_1804337.jpg

Empiezo yo para romper el hielo: en general, me siento tranquila porque tengo muchas cosas preparadas ya o bastante encaminadas, aunque eso hace que a veces no sepa bien por dónde seguir y entonces no hago nada, y me aburro y entro en bucle porque no tengo nada q hacer, pero me aburro y encima hace calor y tampoco es q me apetezca hacer mucho…. 😂😂😂😂 (lo de todos los veranos, vaya!)
Sigo de baja por ansiedad y en este sentido voy a días, la semana pasada empecé a estar algo mejor pero he pasado unos 8 días muy malos y aunque me distraía haciendo cositas de la boda, me ha costado conectar con el disfrute.
Ahora es vuestro turno, cómo estás tú?

92 Respuestas

  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay nada q la distancia y el mar no arreglen, ya solo quedan 24 días!
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso necesito yo un finde q me haga olvidar el trabajo
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bah, son expert@s en esas prácticas jaja. No sé si en verano jugabas a este juego:

    Cómo estáis?? 1

    Era pasarse la bola hasta que a uno le explotaba, pues esta gente cronometra mentalmente cuando algo va a explotar y me lo cargan a mi Smiley xd . No obstante ya decidí que este verano pasamos de todos Smiley tongue
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay veces que para montar un buen pollo necesitamos primero coger fuerzas, q se prepare
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy ha salido una noticia de Sevilla q la gente hace cola durante 8h para poder casarse; debe ser q no está bien casarse en los tiempos q corren (desde el punto de vista De la Iglesia…)
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día 26 de julio, estoy deseando cogerlas, esa misma tarde en cuanto salga David para la playa hasta el 11 de agosto, q el 12 ya a currar, este año x lo de la boda solo he cogido 14 dias…
    Pero suficiente para recargar pilas
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se como estará en Andalucía, pero en Madrid es posible que sí q fuera para sept u oct…. De otro año, de este desde luego q no!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q es un subidón cada vez que llegan paquetes, sobre todo si es algo tan gordo como el regalo de los invitados (q me imagino que lo será). Poquito a poco, Sara, q nosotras podemos
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente es lo q hago, pero hoy se me ha llenado el vaso y en vez de mandarle a la mierda que es lo que tenía que hacer, pues me ha dado x llorar…. Y ya te jode el día… pero bueno a ver si mañana me levanto con más fuerza… a peor no puedo ir… asi q para arriba
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los caminos del señor son inescrutables
    Ya lo creo que sí, lo bueno es q os lo tomáis con humor
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Cuándo tienes las vacaciones? Focalízate en llegar a ese día como sea y que le den a tu jefe, ahí recargarás pilas seguro. ¡Mucho ánimo! Cualquier cosa estamos aquí, los pequeños parones siempre ayudan un montón.

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que hayas recargado pilas, pero vamos a intentar que esas mierdas se la queden los agentes externos!!!


    Pd. Yo diría mejor “pararme a sentir cómo estoy” 🤓🤓🫣
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa! No había oído nunca que pudieran causar eso, qué desesperación has debido sentir al no poder caminar (y q miedo!!!). Te han recomendado algún calzado que te venga mejor? No recuerdo dónde ibais de luna de miel, pero mira, si no se puede caminar habrá que buscar otras cosas q hacer… 😏😏
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee!!! Bien bien bien!!!! 💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo Merchi, ya sé q es más fácil decirlo q hacerlo, pero que le den a tu jefe!! Esta semana perfil bajo y el finde ya retomas la boda o lo q te apetezca
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía lo tuyo con los curas es para hacer una serie de tres temporadas por lo menos 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela con los curas, no se ha salvado ni uno!!! La iglesia admite hoja de reclamaciones porque se han coronado!!
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente es que ya has comentado muchas cosillas, burocracia en los trámites, menos mal van organizando todo con tiempo y si no nadie se casaria madre miaaaaaa 🫡
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en espera, no sabemos nada aún, como ya digo todo depende de la lista de operaciones y de cuando lo llamen y viendo que en verano la cosa suele ir más lenta pues igual lo operan en septiembre u octubre
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿No puede ser el cura patapalo? O que se vista de Maestro Roshi y le ponéis un bastón jaja

    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso estoy como paralizada con el tema de hacer visita de nuevo a la masía si o si tengo que organizar un viajecito para ver de nuevo espacios, medir, etc. Y no lo he hecho aún y también quedar con el dj, el cocinero etc. Quizás un poco de agobio si y hoy lo que me ha levantado las energías ha sido que me llego el aceite de oliva que ya es una cosa menos en la larga lista de cosas por hacer 😩
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, nosotros ya decimos que si esto sale adelante no nos separa nada ni nadie. Mañana haré un post y os contaré bien que hoy la verdad no tengo ya fuerzas
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queeeeeee dices pero esto parece una película 🎞️ de ficción o queeee 🫡😱
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Gran post Bea! Pensar de vez en cuando como estamos es muy importante.

    Pues bien general, después de una mini crisis personal en la que estaba agotado y tras un pequeño viaje como descanso he recargado las pilas bastante, vamos que puedo aguantar que me echen mierda agentes externos unas cuantas semanas más Smiley xd

    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también últimamente estoy más nerviosa de lo normal. He estado un mes sin poder caminar..el diagnostico..neuroma de morton😭, el desencadenante? Los converse (tengo pies muy anchos) que me compré para cambiar y darlo todo en la fiesta del dia B. Ahora ya tengo dudas hasta con los zapatos, con lo que me costó decidirme😩... y sobre todo tengo bastante miedo de volver a tener ese dolor tan insoportable mas que nada cara a la luna de miel... ánimo chicas seguro que vienen semanas mejores( difícil no es 🤣)
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro día podré quejarme, pero hoy por lo menos no. Tenemos un pequeño respiro bastante importante. Hoy, nos han llamado del ayuntamiento de Buitrago, para decirnos que ya han recibido el expediente aprobado, hemos rellenado el formulario que nos han mandado, y ya tenemos reservada y confirmada la fecha y hora para la firma civil. Ha sido un gran alivio. Solo nos falta enviar el pago de la tasa, y ya estará todo listo. Al menos esto ya está solucionado, porque me traía de cabeza la situación ya!
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhh yo hoy tengo un día terrible… estoy hasta los huevos de mi jefe y eso hace q me cabré, agobie y con ganas de mandarlo todo a la mierda….
    Pero bueno hay que seguir no queda otra….
    De la boda hasta el finde no me pondré pero no sé muy bien por dónde tirar ahora mismo estoy tan baja q no me apetece nada…..
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahora mismo un poco baja, otra piedrecita en mi camino. Estaba contenta esta tarde porque teníamos al fin el expediente y ahora me llama mi madre que ha hablado con su Primo el cura que nos casa y ahora resulta que lo tienen que operar de un pie y no sabe cuándo. No tenemos bastante con esperar la confirmación de la gente que ahora mi boda depende de la seguridad social y el listado de operaciones del cura número 3, lo mío es de chiste 🤣🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración