Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Cómo estáis??

Beatriz, el 2 de Julio de 2024 a las 21:36 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 92
Un poquito de humor, que está el ambiente muy tenso….


Cómo estáis?? 1

Empiezo yo para romper el hielo: en general, me siento tranquila porque tengo muchas cosas preparadas ya o bastante encaminadas, aunque eso hace que a veces no sepa bien por dónde seguir y entonces no hago nada, y me aburro y entro en bucle porque no tengo nada q hacer, pero me aburro y encima hace calor y tampoco es q me apetezca hacer mucho…. 😂😂😂😂 (lo de todos los veranos, vaya!)
Sigo de baja por ansiedad y en este sentido voy a días, la semana pasada empecé a estar algo mejor pero he pasado unos 8 días muy malos y aunque me distraía haciendo cositas de la boda, me ha costado conectar con el disfrute.
Ahora es vuestro turno, cómo estás tú?

92 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 4 de Julio de 2024 a las 00:52
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es!! Gracias a ti porque hoy te he llevado conmigo todo el día y es lo bonito y lo que me llevo de este viaje que ha sido el planificar una boda con esta app y aterrizar en esta comunidad.
    Brindaremos el 14/09 🥰😘
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bendita Coherencia!! Me alucina experimentar cómo de repente encajan todas las piezas cuando la encontramos.
    🍻🍻 brindo por el pedazo de festival que vais a montar y por llevarlo por todo el mundo!!
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá puedan compartirlo, Bea! Les haría muy felices (a los dos 😊).
    Después de este post la verdad que me ha ayudado mucho a reflexionar a lo largo del día. Mi salud mental y nuestro disfrute, que disfrutamos mucho la vida y no nos privamos de viajes aquí y allá, tiene que seguir estando y con la compra de esa casa en concreto es inviable. Así que seguimos como estábamos, siendo felices en nuestro pisito de alquiler, planeando un festival en dos meses y nuestros múltiples viajes al fin del mundo. La casa, ya vendrá el año en que no me case jajaja o no... pero lo que hoy me da felicidad no puedo perderlo y con ese desembolso era decir adios a nuestra vía de escape de trabajos y ciudad que no nos gusta. Gracias por hacer esas preguntas.

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene pinta la verdad.. es esguince de rodilla y en una cocina jodido porque no paras quieto y todo el rato de pie…
    Pero bueno, estamos sobreviviendo jajajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☹️☹️☹️☹️ bueno, espero que al menos el cocinero se reincorpore pronto…..
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va! A finales de julio me cojo la semana por la operación de mi madre pero mis vacaciones reales son a partir del 10 de agosto 🥲
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca es tarde, Vero!!!
    Me alegro que estes tan contenta con tu curro, yo no he tenido buena suerte en ese aspecto y parece que voy de mal en peor….. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    Si ya habéis hablado y os habéis entendido, mejor. Yo también creo que ellos demuestran la ilusión de forma diferente: en mi caso es buscando inspiración, preparando e inventando cosas, haciendo detallitos…. pero fuera de la app hablo poco o prácticamente nada de la boda; sin embargo, él saca el tema casi a la menor oportunidad (sin ser cansino) y es muy gracioso porque no tiene mucha idea de nada 😂😂😂
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa siempre llego ya tarde a los post jajaaa
    Me gusta leeros y ver cómo os sentís y como muchas de nosotras compartimos emociones similares y sobretodo que estamos pasando por momentos similares… ya sea a nivel laboral o personal.

    Por suerte mi trabajo es estupendo y me encanta, llevo en la misma empresa ya 16 años y estoy feliz y no me han puesto ningún impedimento sabiendo que me voy a ausentar bastante tiempo, solo mi jefazo hizo un comentario fuera de lugar pero le conozco le he organizado una cosa que él quería y ya tan contento …Yo me encuentro bien, contenta y tranquila. Solo me preocupa mi chico que está tan centrado en su curro y su carrera profesional que la boda para él sé que está en un segundo o tercer lugar y me da rabia que pase .. o que veo que él no tiene la misma ilusión que yo ayer tuve una conversación con él y creo que me ha entendido y yo a él porque tenemos diferentes formar de vivir el día B por lo diferentes que somos y la manera que tenemos de entender ese día … y así vamos 😅
    Mucho ánimo Bea todo poquito a poquito los procesos de ansiedad llevan su tiempo y su proceso así que cada cosa a su ritmo!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj ya te digo
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estaría nerviosa, pero seguro que el vestido llega de sobra. No se la van a jugar con eso. Estabas en Madrid pero te casas en Coruña, puede ser? Igual ahora sí puede ir tu amiga contigo
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii el ejercicio para mí es clave, trato de ir 4 días a la semana al gimnasio y 1 día salgo a la sierra a caminar. De hecho, acabo de llegar de una ruta y lo primero que he hecho ha sido tumbarme un rato porque ni ganas de ducharme tengo, no me sujetan las piernas 😅😅😅


    Bueno, si cuidando el calzado estás mejor yo también dejaría las infiltraciones como último recurso…
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si que es verdad 😉❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde que salió el tráiler llevo diciendo que ese muñeco soy yo, pero ya al verla así es q no tuve dudas!! 😂😂😂


    Bueno, Sara, tú déjate fluir (😂😂😂😂😂 que fácil suena, eh?), son tus amigas y seguro que el plan está bien y pensado para que tú disfrutes Animo con el trabajo!! Debería ser ilegal que en verano sea la temporada fuerte (q contraten mas gente si es necesario, pero que para el personal se note que es “verano”)
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A todos Los Santos, a todos los profetas, a Batman y a quien haga falta!!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Sandra, te abrazo de vuelta a ti tb! ❤️❤️
    Cuando estoy así me reconforto yo sola pensando que todas esas cositas que me van a sobrar al menos ya han cumplido una función, q es hacerme feliz a mí el ratito que las preparaba
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vaya! 🤦🏻‍♀️ q lío de curas!!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, normal después de todo el año. Qué te queda, hasta final de mes?
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces las preguntas más sencillas son las más difíciles de contestar….. Gracias por compartirlo ❤️
    Bueno, en realidad, has/ habéis hecho todo lo que habéis podido y tanto para una cosa como par otra toca esperar a ver qué pasa….. salvo lo del trabajo, que ahí sí es necesaria una toma de decisiones pero eh? Que no tiene que ser ahora….. date un poco de tregua que son muchas cosas “gordas” que gestionar y mejor de una en una (en la medida que se pueda). Espero que el abuelo de tu chica llegue a compartir ese día con vosotras
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Espero que el primer día de vuelta haya ido bien, o todo lo bien que pudiera ir……
    Me alegro que al menos hasta ayer hayáis estado en una nube, porque eso es que todo salió genial. Ya nos contarás cuando puedas
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo bien y mal jajaja
    Por un lado bien porque ya hemos abierto expediente, he tenido mi prueba de peluquería y maquillaje y hemos concretado mogollón de cosas ya con el restaurante y reservado el hotel.
    Peeeero, como siempre pasa algo, el jueves pasado tenía prueba de vestido (abrí un post porque igual tenía que ir sola) y mi vestido todavía no ha llegado, por lo que me la han retrasado al 17 de julio 🥲 me tiene de los nervios, aunque la chica me jura y me perjura que llegará a tiempo para la boda.
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, algo de tiempo tengo hasta que me traigan el vestido. En invierno con calzado ancho, y en Japón también, ya he visto unas zapatillas que están bastante bien asique iré a por ellas.


    Lo demás solo hay infiltraciones para calmar el dolor (la medicaión oral no es muy efectiva) pero de momento no me apetece porque ya estoy mejor a ver si tengo suerte y cuidando lo básico que es el calzado me va bien. He retomado el deporte que eso también mentalmente me da paz y tranquilidad, he estado un mes sin mover el culo y se nota eh.Espero que tu tb puedas tener muuuchos días buenos y solo unos pocos malos y puedas disfrutar también del veranito. Sueles salir a caminar o algún otro ejercicio/deporte que te guste?

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la imagen, nos representa mucho 🤣

    Pues yo estoy un poco como tú, tengo ya bastantes cosas por lo que ahora tengo poco que hacer y me agobio porque pienso que estoy malgastando el tiempo porque estoy sin hacer nada (de temas de la boda) y así entro en bucle cada día 🥲

    En el trabajo ha empezado la temporada dura, trabajar 6 días a la semana, así estaré hasta prácticamente finales de septiembre y se hace muy duro.
    Lo que me anima es que tengo un paquete de shein en camino JAJAJAAJ, calculo que entre lo que queda de esta semana y la que viene me llamarán de la copistería para ir a recoger los marcapáginas que diseñé y que el próximo domingo 14 tengo mi despedida de soltera, la cual me da también ansiedad porque soy una persona que le gusta y necesita tenerlo todo controlado, los planes sorpresa me ponen muy nerviosa, sé que ha habido discrepancias en el grupo porque no se ponían de acuerdo con las actividades, unas me venían a quejarse de que las propuestas eran sosas, otras se quejaban de que me iban a matar con sus propuestas salvajes....en fin, a la aventura, sólo sé el día y que tengo que ir con pantalón negro y camiseta rosa 🤷🏻‍♀️ y eso que yo no quería despedida, fueron ellas las que dijeron que si y luego... también es que son chicas que no se conocen entre ellas entonces, son todas muy distintas y chocan 🤣 las unicas 4 que se conocen son mis amigas de toda la vida.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tremendo si, en serio que no se como nos pasa de todo
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mío!! 😱 Lo que faltaba 🙈🙈 pues yo le llevo a toda costa, que necesita? Muletas? Silla de ruedas? Ponerle velas a todos los santos? Aunque vaya con la pata en alto pero el cura va 🤣 jolín de verdad, qué de complicaciones os sale a cada rato con este tema 😢
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Beatriz... Siento decirte que no eres la única 😕 yo pasé una noche fatal... Cuando llegó mi chico de trabajar, le expuse cómo me sentía y el caso es que estoy super agobiada y con un bajón súper grande(poco duraron las sensas del fin de semana. Exactamente 24hrs) El presupuesto se acaba, las bajas siguen apareciendo, lo que te hace pensar que no le importas ni al Tato, vamos a acabar siendo 10 personas y con suerte, nos va a sobrar de todo (papelería, detalles...) en fin!!! Que lo veo todo negrisimo 😔😔 ya os contaré yo también porque tela...
    Mucho ánimo y relax... También tenemos que disfrutar... Te abrazo super fuerte ❤️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preferiría en verano que después porque como lo llamen en septiembre no llega
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, en todo caso sería el número 1
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, el de la parroquia donde nos casamos
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo malo que el trabajo afecta ya a todo el día y todo lo demás… necesito vacaciones pronto 🫠 jajaja
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff qué pregunta más difícil el cómo estás tú. Gracias por compartir, Bea. Entiendo de ansiedad ya que he estado muchos años en terapia y no puedo estar más agradecida a mi terapeuta porque siempre he dicho que me salvó la vida (en realidad me ayudó a saber cuándo tenía que salvarme a mí misma). Llevo ya 2 años dada de alta jajajja y vivo día a día intentando fluir con lo que la vida pone por delante.
    Pues usaré éste post a modo desahogo aunque no se lea. Tengo dos o tres cosillas que pueden desestabilizar mi mente ahora mismo:
    1. El abuelo de mi pareja lleva dos semanas en el hospital con un pie en cada lado... Estuvimos este finde pasado, que nos tuvimos que ir de urgencia (nosotras vivimos en otra comunidad por trabajo) y vaya finde ha sido! Pero de momento aguanta así que volvemos a la 'vida normal ' hasta que alguien nos diga que se acabó... ¿Me preocupa que sea tan cerca de la boda? Un poco, pero no por mí sino por ella que es hiper sentimental y sé que le va a afectar muchísimo ya que aún no le ha tocado perder a nadie de su familia. 2. Hace tres semanas estuvimos en Menorca, de donde soy yo, vimos una casa preciosa y perfecta y nos decidimos a comprarla. Lo que teníamos para la boda, ahora va destinado a la entrada... Tenemos más ahorros que no queríamos tocar, pero no habrá más remedio, pero nos quedamos a 0 literal. 3. Con la historia de la casa viene el trabajo. Yo estoy cansada de mi empresa, en Menorca hay trabajo (sobretodo en verano) pero muy ligado a hostelería y turismo ... no sé qué hacer... cambiar, pedir traslado y seguir ya que mi empresa tiene una sucursal ahí... Y así.. intentando fluir día a día.. gracias porque sí sirve sacarlo todo. Llevo semanas sin decir nada de nada porque creo que mi pareja ya tiene suficiente con una cosa por qué añadirle más, pero es que si te paras a pensar, ahora solo quiero que llegue la boda para ver qué cosas pasan ese día y cómo las vamos a gestionar. Ya ni mencionar el baile que no hemos hecho nada 🤣
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo estoy hoy?pues....decir que ayer volvimos de la luna de miel.
    Que hemos estado la semana de la boda de vacaciones(y menos mal)y las 2 semanas en Tailandia.
    Que ha sido todo super bonito, mágico y estamos en una nube,en una burbuja de la que no queríamos salir y ayer ya en el avión me empezó a entrar la pena,la melancolía y la ansiedad.Hoy empezamos a trabajar y va a ser duro pq estoy en una situación laboral complicada y tengo que dar carpetazo a una de ellas ya que justo la última semana de trabajo me lo hicieron pasar francamente mal hasta el punto de no tener ganas de nada y llorar todo el día con mucha ansiedad.
    Así que una vez pasado todo,hay que coger al toro por los cuernos y eso me tiene agobiada,así que espero que todo salga bien.
    En cuanto a la boda haré post y crónica y contaré cositas.
    PdSmiley laughisfrutad cada minuto de los preparativos,el día de la boda,pasa tan rápido que no da tiempo a asimilar nada
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, al menos te han recomendado algo “fácil” de encontrar, en invierno ya veremos a ver qué haces para no pasar frío con sandalias, pero seguro que encuentras algo también que te vaya bien. Y sí, yendo a Japón igual mejor cuidarse y patearse alguna ciudad, sería una pena después de ir hasta allí ver poquito, aunque lo más importante es que tu estés bien. Y nada, para la boda toca buscar un plan B, tienes tiempo aún, no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración