Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pat
Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona

Cómo filtrar debates?

Pat, el 19 de Enero de 2021 a las 09:07 Publicado en el Grupo Soporte 0 59
Hola!


No sé si servirá de algo este debate pero lo voy a probar jajaja. Estoy viendo que hay muchos debates donde se pregunta si posponer, aplazar etc. Para los que sois más “novatos” y no soléis escribir demasiado os informo que hay un buscador. En la comunidad hay miles de debates sobre COVID, os invito a filtrar y allí encontraréis mucha de la información sin duplicar el mismo debate 10 veces al día 😊
Una vez entráis en el apartado comunidad hay una pequeña lupita y un cuadro que pone ¿Qué estas buscando? (yo la veo arriba si entro desde el móvil o en un cuadro en el centro de la página en el ordenador). Os dejo una foto y espero que os sirva 😊😊
Feliz día a tod@s y ánimos con los preparativos! 2021 estará lleno de bodas preciosas igual que 2020!!! Día a día sin que cunda el pánico!
Cómo filtrar debates? 1


59 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 24 de Enero de 2021 a las 00:16
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa! Yo también soy de mayo y aqui seguimos en la brecha! Desconecta si es lo quieres, volverás con energía renovada! 😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimos Akane! Desconecta unos días te ira bien! La gente está muy negativa aquí pero si buscas weddingplanner en instagram se respira un ambiente más positivo 😍😍
    Ánimos que tendrás una boda preciosa
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos chicas, yo me voy a quitar la aplicación... Intentaré volver cuando pase la tercera ola pero es que ya están abriendo debates de si aplazar o no para mayo (que es cuando yo me caso) y ya me está afectando...y para deprimirme ya tengo las noticias... La gente es muy pesada y desanima mucho.
    Un beso fuerte a todos y ánimo que todo mejorará 😘😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja había que intentarlo! Solo que 1-2 personas hayan aprendido ya estaré orgullosa 😀👏🏼👏🏼
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Paty!!!! Aún así verás como siguen abriendo ese tipo de debates... El ser humano es así 😂😂😂



    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es... Me di cuenta. Gente es q ni lee ni busca. En fin.. A seguir nena!! 😉😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj hoy me lo he perdido! pero bueno ya no me sorprende casi nada.....

    Pero ya no es solo con el tema covid, la gente no busca. Yo cree este debate no solo por el covid, hoy por ejemplo he hecho copia pega 2 veces de una respuesta de boda low cost, había un debate encima del otro en la misma página principal! Entiendo que se creen debates nuevos con las mismas temáticas pero si ves que el debate anterior al tuyo es del mismo tema comenta allí.... no sé, me temo que es mucho pedir jajaj

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí guapa, eso sería lo ideal. Muchas gracias por los ánimos, seguro que serán muy especiales 😊😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad como dices se hace repetitivo, quien sabe igual algún día hacen lo que dices barritas arriba y uno para aplazados, otro con otra cosa y así jaja 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hija es q es para flipar vamos a terminar con la lengua destrozada de morder la... Porque telita con el iluminado de hoy también eh? Pufff q cansinos!! 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los grupos que más uso son los de organización y el de Barcelona.

    En cuanto al buscador suelo buscar muchas veces para copiar respuestas en debates donde ya he participado Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Gracias Paty por tu debate! Smiley smile

    ¿Cuáles son los temas o palabras clave que más sueles buscar tú?

    Y, ¿cuál es tu grupo favorito de la Comunidad?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad es que no pretendía hablar del covid en este debate aunque inevitablemente acaba apareciendo en todos los debates.... Smiley atonishedSmiley atonished.

    Yo pretendía explicar como funcionaba el buscador pk a veces parece que la gente no sabe ni que existe y se crean en bucle 10 debates de lo mismo en la misma semana. Está bien crear debates de tartas, vestidos, decoración... Pero 7 que preguntan si tirar pétalos o arroz en una semana tampoco hace falta pk al final los que contestamos mucho nos aburrimos jejeje.

    ánimos que tendréis bodas preciosas. Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo hace un 10% de la gente daremos palmas!!!!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí, tendréis bodas preciosas en 2021 Smiley smileSmiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es totalmente legitimo hablar del tema y compartirlo por aquí que hay parejas en la misma situación y con las mismas inquietudes y me parece bien que haya debates del tema y ojalá fuera uno al día pero hay días de 8-10! Ojala se pudiera dejar fijo arriba de todo o en un lateral, uno posponer /aplazar para quien quisiera leerlo y no tuviera ni que buscarlos, evitaría mucho pesimismo y spam jeje!!! Solo que consigamos que alguien filtre ya daré palmas jajaja

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es totalmente legitimo hablar del tema y compartirlo por aquí que hay parejas en la misma situación y con las mismas inquietudes y me parece bien que haya debates del tema y ojalá fuera uno al día pero hay días de 8-10! Ojala se pudiera dejar fijo arriba de todo o en un lateral, uno posponer /aplazar para quien quisiera leerlo y no tuviera ni que buscarlos, evitaría mucho pesimismo y spam jeje!!!

    Día a día y tendréis bodas preciosas en 2021 ya veréis! Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es totalmente legitimo hablar del tema y compartirlo por aquí que hay parejas en la misma situación y con las mismas inquietudes y me parece bien que haya debates del tema y ojalá fuera uno al día pero hay días de 8-10! Ojala se pudiera dejar fijo arriba de todo o en un lateral, uno posponer /aplazar para quien quisiera leerlo y no tuviera ni que buscarlos, evitaría mucho pesimismo y spam jeje!!!

    En fin que ánimos con los preparativos, seguro que tendréis un día precioso Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solo que un 10% haga caso ya daré palmas. Si se que el 90% son "novatas" pero bueno por intentarlo.... jejeje

    Buah lo de Futbolin flipé.... y me mordí la lengua mucho pk mira que odio la polémica jejeje

    ánimos!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja pues sí! es totalmente respetable y legítimo hablar del tema pero tan recurrente no ayuda a los que os casáis! Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si!!! Es casi peor leer estos chats que escuchar las noticias. No hay que dejar que esto afecte a las parejas que os casáis este año. El año pasado pasó lo mismo, los que nos casábamos en 2020 éramos unos bichos raros e irresponsables Smiley atonished.

    Ojala filtrasen más tienes razón Smiley smile

    ánimos con los preparativos y día a día!

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas ánimo!
    Muchas creamos debates chulos a menudo para evitar leer siempre los mismos de aplazar y demás tema covid!! Seguro que somos más! Asique manos a la obra! Volvamos a dar color a este foro!!
    No perdáis la ilusión 🤗
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo... a ver si lo usan

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! La verdad es que la gente está pesadísima repitiendo debates de que aplazan. Por favor que nos dejen vivir a los que seguimos en el 2021 basta ya!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii, a ver si no se hacen tan repetitivos 🤣 así no crean 10 debates iguales o parecidos y pueden expresar sus sentimiento igual 😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial crear este debate. La verdad es que el tema de los aplazamientos es algo recurrente por aquí y ya viniendo del año pasado se hace un poco pesado, pero también entiendo que, al igual que a las que tuvimos que aplazar el año pasado, les surjan muchas dudas y necesiten desahogarse. Así que me parece muy buena opción lo que dices. Ánimo a todas que esto va a mejorar!😘
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy totalmente de acuerdo. Ojalá existiera un filtro para no ver los debates sobre el COVID...

    La situación es horrible y creo que todo el mundo tiene, en mayor o menor medida, preocupación por su boda, pero se supone que esta comunidad es un lugar de apoyo y que a muches nos sirve para ayudarnos mutuamente.

    Tengo a toda mi familia en Tenerife y vivo en Barcelona y de verdad que mucha gente de aquí me ha ayudado muchísimo, así que podéis imaginar lo angustiante que es para mi pensar en cancelar nuestro día o en tenerlo sin mi gente... Pero me canso ya del tema... Bueno, no del tema en si, sino de esa excesiva negatividad que se transmite aquí cada día. Entro para empaparme de ideas, dar mi opinión a ver si sirve a alguien o simplemente ver como otras personas comparten sus avances bodiles, no para amargarme día si y día también con el dichoso temita... Smiley atonished

    De verdad que se me quitan las ganas de seguir por aquí. Os pasa también, ¿verdad?


    Y OBVIAMENTE todo el mundo tiene derecho a compartir estas cosas, pero creo que la clave es, como decís aquí arriba, exponerlo desde un punto positivo y sin tanto repetir...

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien hecho cielo... A, ver si con un poco de suerte alguna por lo menos hace caso aunque creo q el problema q lo, he dicho muchas veces es q entran por primera vez casi y sueltan la bomba sin molestarse siquiera leer nada más... Es muy cansino...ya venimos, del año pasado y no conseguimos nada... Una y otra vez lo mismo... Ya, es más pesadilla el tema, q el propio COVID y luego aparecen las iluminadas estas cono la tal Futbolin q he ido leyendo y me quedo muerta... Creo q es un perfil q viene a lo q viene sinceramente pero bueno.... Aquí seguiremos plantando cara y con la sonrisa y el positivismo por delante. 🤞💪😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, yo también lo he visto. Pero creo que deben estar tomando cartas porque han borrado ese debate y comentarios de algunos otros que tampoco aportaban nada más que mal rollo.
    Yo el año pasado para no cabrearme lo que hacía era no entrar en ese tipo de debates, al principio entraba para dar ánimos a todo el mundo pero luego viendo que hay gente que solo ve lo negativo decidí pasar que bastante tenía con aguantar el chaparrón de mis invitados Smiley xd
    Mucho ánimo!

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería un sueño poder mover todos esos debates a un mismo hilo y que solo salieran a quienes los buscasen, la verdad...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad alguien ha abierto un debate así? No si cuando digo que aquí somos más hater y creamos más incertidumbre e indecisión que en la calle, que nadie me diga que no es cierto...
    Tenemos 0 empatía entre nosotros. De verdad quien pospone su boda de septiembre no se da cuenta que hay gente que se casa 5 meses antes y que por educación te callas?! Eso por un lado y, por otro, como dices el "hemos tenido que aplazar" cuando faltan 9 meses me parece hasta un insulto.

    Por si me leen, si pediría a la Administración del foro que ya empezaran a cerrar ese tipo de debates nuevos o bien que creen una sección específica, pero esta red fue para mí una pesadilla y lo está volviendo a ser, pero entro porque busco ideas y dudas para mi boda, no busco que cualquier persona me cuente que ha puesto y por seguridad, pero qué seguridad muchacha si te faltan 6 meses y dicen que esta ola la vamos a pasar en 1 mes y para marzo llegarán un par de millones de vacunas?
    En fin, que me enciendo jajaja
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, había gente que era ilusa y creía que el virus desaparecería con el cambio de año Smiley smile. En fin que hay que adaptarse a las circunstancias Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración