Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

¿Cómo fue tu pedida?

Alba, el 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 2.648

Hola de nuevo parejas, Nos encantaaaa y es que la pedida es uno de los momentos más TOP en la historia de una pareja Cuéntanos cómo fue ese momentazo y consigue el juego más divertido para sorprender a tus invitados en vuestro gran día *** Sigue aquí >> ¿Qué defecto hace...

Hola de nuevo parejas,

Nos encantaaaa y es que la pedida es uno de los momentos más TOP en la historia de una pareja Smiley shame

Cuéntanos cómo fue ese momentazo y consigue el juego más divertido para sorprender a tus invitados en vuestro gran día Smiley love

cfb_1269030.jpg

Sigue aquí >> ¿Qué defecto hace especial a tu pareja?

2.648 Respuestas

• Alex
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue nada preparado, espontáneo y sin muchos adornos
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2020 León
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy friki, como yo
    • Responder
  • Zaira
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo decidimos juntos, pero el anillo me lo dio viendo una puesta de sol
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En praga, cenita romántica y paseo nocturno
    • Responder
  • Lily
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de nuestro aniversario en un mirador de mi ciudad
    • Responder
  • Olaia
    Novia Habitual Junio 2021 Guipúzcoa
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una fanática de Disney y una mañana fb me recordó que un día como aquel, se había estrenado UP hacia 10 años y le mande la captura a el. Cuando llegue a casa me encontré con el Salón lleno de globos de helio
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2021 Tarragona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vino mi suegra de venezuela y mis padres, nos llevo a un paseo de playa Muy bonito y pidio que nos hicieran varias fotos y en una de estas inco rodilla
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos con los amigos celebrando el 24 de Diciembre en la casa de familia celebrando la Navidad y luego nos fuimos al Bar que siempre íbamos... y allí me pidió la mano frente de todos, lloré de alegría! Nos abrazamos y dije que siii...!
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Agosto 2019 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El día de mi cumpleaños, 31 de julio en mi casa con amigos y familia. llegó mi mejor amigo con un ramo de flores y se lo quitó. Se lanzó! jajaja

• Responder
  • Laia
    Novia Curiosa Mayo 2027 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la pedida fué de la forma mas inesperada posible. Soy odontologa, le acabava de hacer un tratamiento, y de repentr se tumba en el sillón gritando que le dolía mucho, fuí corriendo a ver que pasa a y ví algo brillante en la boca, pensé que me habí olvidado algo y que le había hecho daño cuando abrió mas la boca y ví que era el anillo! Luego se arrodilló y me lo pidió
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2019 Alicante
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada romántico jajaja Íbamos en el tram y me dijo que teníamos que formalizar nuestra relación, como siempre está de cachondeo pensé que era una broma...pero no xDD

• Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2020 Valladolid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de nuestro quinto aniversario, me dio un sobre con en el que había una carta, una foto nuestra y los anillos!!! Nuestra foto la sacó de un post que puse hace unos años en una red social, el pie de foto decía : Encontrar a alguien con quien realmente conectas es como ganar la lotería. Básicamente nunca ocurre pero cuando sucede, hay que aprovecharlo al máximo. Y él añadió al lado... ¿QUERÉIS CELEBRAR CON NOSOTROS QUE NOS HA TOCADO LA LOTERÍA EL PRÓXIMO 18 DE ABRIL DEL 2020? 💕💕💕💕💕💕💕💕
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Abril 2023 Barcelona
    Lpp5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovechó que yo tuve que viajar por motivos personales ( el tuvo que quedarse con mi pequeña) (vaya como él dice su hija)❤, yo estuve día y medio fuera, y en ese día y medio aprovechó a ir ( fueron los dos)!😍😍, y cuando llegué hizo una cena romántica en casa para recibirme y ahí me lo entregó. Fue algo inesperado porque yo hablaba cada dos por tres con mi pequeña y ella noe dijo nada de nada, fue un secreto de ellos dos SÚPER BONITO❤😍.
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inesperada,romántica preciosa
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Murcia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espontanea en casa una tarde
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2019 Palencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy espontanea, lo soltó sin más en nuestro parque favorito.

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaaaaa súper sorpresa! - Saca la cámara que vamos a hacer aquí una foto! (Al otro lado del puente de brookling desde donde se observa el skyline de NY) y la foto que hicimos la llevo en el dedo 💍💍💍jajajaaaaa
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Marzo 2022 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el mismo sitio que nos conocimos y rodilla en suelo
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Julio 2019 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hizo un juego con pistas durante 3 meses y el premio final era un cofre lleno de monedas de chocolate y la caja del anillo dentro
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en San Valentín.. solos los dos.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2024 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidió el día de nuestro aniversario cuando hacíamos 2 años. En el piso que dejábamos porque nos compramos una casa y luego me lo pidió en la casa nueva también. Fue precioso y se arrodilló y todo 😍😍😍😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues...no ha habido pedida es algo que llevábamos hablando un tiempo y un dia él fue al juzgado y apareció en casa con los papeles necesarios😅
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy nosotros, en la intimidad, casera y con los niños... Especial!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Julio 2021 Badajoz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida mágica el día de Navidad me regalo un lienzo de la bella y la bestia (con la cristalera de la película) y debajo ponía la frase (en inglés!) "Te quieres casar conmigo?" Me encantó! Porque siempre estoy diciendo que no me gustan las cosas típicas y fue un gesto muy bonito y además soy fan fan de la bella y la bestia
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Agosto 2020 Tarragona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era justo carnaval y sant Valentín. Y estábamos disfrazados de payasos, y al llegar la cena en casa mis padres me pidió compromiso
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Agosto 2019 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me iba al amazonas un tiempo a estudiar un mono endémico de la región de Perú, y 4 días antes de irme me engañó junto con mis amigas, haciéndome creer que me iría de fiesta con ellas y me quedaría a dormir en casa de una de ellas. Él se ofreció a llevarme y me llevó de sorpresa a un hotel con vistas a un acantilado y el mar y después de cenar, en la habitación con cava me regaló una rosa con el anillo dentro ❤
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2020 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me llevó a la Costa Brava (que me encanta) y le pidió a una pareja que nos hiciera una foto, pero en realidad era un vídeo! Así que mi cara cuando vi que se arrodillaba y sacaba el anillo ha quedado retratada me temo... No pude decir palabra porque soy muy llorona, ¡solo asentí!

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Se arrodilló en la Plaza de Callao de MADRID, al principio de la calle Preciados!. Que no pasa casi gente ni nada... 😂 ¡Fué precioso!. 😍😍
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue dándome pistas hasta que al final encontré un precioso anillo

• Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual diciembre 2019 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el puente de madera de Nueva York. En Central Park.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro viaje en Islandia, haciendo un trekking en un lugar perdido del mundo, con unas vistas maravillosas y completamente solos
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2020 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros lo hacemos todo alreves. Primero hablamos de casarnos y como queriamos que fuera el año que viene fuimos a elegir la fecha. Ya la pedida vendrá mas adelante, aunqe yo le he dicho que no tiene por que haber anillo. Que esa es la moda pero que no es necesario. Porque si el espera un reloj, ya le llegó por los reyes magos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración