Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Junio del 2019
Me declaro fan del amor peliculero, soñadora, romantica... Quiero hacer de mi boda un cuento
- Novia Habitual
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Valerio Luna -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
8
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
161
Hola a tod@s!!! Como lo llevais? Acabamos de leer las nuevas normas de euskadi mi chica y yo y me da que no nos “dejan casarnos”.... Alguno de vosotr@s estais en la misma situación? Gracias y animo!!!...

Kaixoo!!!! Zorionak a todos. Ya queda menos de un año eh... 😜
Alguien sabe si se pueden alquilar vestidos de novia en País Vasco o Cantabria??? Me caso el año que viene y primero prefiero buscar en sitios de alquiler antes que plantearme comprar un vestido....
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1418 díasHola parejitas! ¿Qué tal se presenta el martes? Hoy os traigo una pregunta lingüística... y es que si sois de las parejitas que pondréis carteles en vuestra boda, ¿en qué idioma los pondréis?En castellano... En inglés... Lengua territorial......

He votado una encuesta
Hace 1418 días¡Buenísimas tardes parejitas! Hay novixs que deciden desentenderse de su móvil el día de la boda y otrxs que prefieren tenerlo a mano por si acaso 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Seguirás enganchada a él en la boda o lo dejarás en casa? 😜 Fotografía: La Masía...

He votado una encuesta
Hace 1661 días¡Hola comuuuuuuu! ¿Cuántos novios van a alquilar su traje y cuántos van a comprarlo? 😎 ¡Queremos descubrirlo con esta encuesta! Vota la opción que prefieras... Y si aún estás pensándotelo, ojea aquí tus proveedores 👇 Trajes novio Alquiler Trajes
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración