Tarragona, Tarragona · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 565 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Sobre mi boda
No soy de esas chicas que desde pequeña sueña con el momento princesa de todas las películas, pero llegó un principe a mi vida que hizo que cambiara de opinión, así que el próximo 3 de Julio de 2021 al fin seremos marido y mujer!! 🥰🥂
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/avocadoswedding-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Venezuela
Mis proveedores
5
Hoteles

Fotógrafos

Organización Bodas

Trajes novio
Posts en los que participo
236
¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas molonas! En toda celebración especial hay dos cosas que no pueden faltar: ¡comida rica y un buen discurso! 😎 Y este último suele ir acompañado de un brindis 😏 ¡Responde a la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1385 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1390 días

He votado una encuesta
Hace 1390 días¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar vuestros detalles de boda. Recordad que es...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración