Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara

Cómo.fue tu pedida de matrimonio, original? Tradicional?para no olvidar

Adelaida, el 27 de Enero de 2020 a las 23:33

Publicado en el Grupo Bodas.net 265

Hola. Mi chico el pobre lo tenía todo planificado y por hacer caso a sus amigos me le adelante yo en el concierto de Metallica jajajja..no me hizo ni caso y me dijo ya lo hablamos...lo organizo perfecto, restaurante, flores...le llamaron del trabajo, que se marchaba de viaje fuera de España por un...

Hola. Mi chico el pobre lo tenía todo planificado y por hacer caso a sus amigos me le adelante yo en el concierto de Metallica jajajja..no me hizo ni caso y me dijo ya lo hablamos...lo organizo perfecto, restaurante, flores...le llamaron del trabajo, que se marchaba de viaje fuera de España por un tiempo..y ya se puso nervioso...y me lo pidió en el salón de casa, donde yo estaba con mala con la tripa, según me lo pidió me tuve que ir al baño. ...jajaja como estaba mejor fuimos a cenar e indigestión...no se me olvidará jamás jajjajaja original sin duda .

__________

Sigue aquí >> 🔹 Despedida de soltero con el novio

265 Respuestas

  • Yasmina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Castellón
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya habíamos hablado anteriormente pero como comentario sin más y el 24 de diciembre cuando nos dimos los regalos de papa-noel con su familia me regalo un anillo, no me sorprendio por que el me regala pendientes pulseras y demás.. Pero mi segundo regalo de su parte fue un puzle, que ni lo pude montar por que leí en una pieza que ponía quieres... Y con el anillo de antes y leer eso me puse muy nerviosa, me lo monto mi cuñada por que estaba temblando nerviosisima con la llorera casi no lo podía ni leer en voz alta jaja, no se arrodilló ni nada por el estilo pero me encantó que fuese diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, no es de mostrar sus sentimientos así que eso para mí era más que suficiente, a día de hoy lo recuerdo y me sigo emocionando.. Mi mejor regalo siempre será él
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ayer me pidió matrimonio en su Jura de Bandera!!!
    Su Sargento organizó una exhibición de Gastadores como excusa y me sacaron del público y luego apareció el con dos compañeros más y a la orden de 'rodilla en tierra' me lo pidió. Me dijo acabo de cumplir un sueño, ¿te quieres casar conmigo? Todos aplaudían!!! Ha sido precioso!!! Cómo.fue tu pedida de matrimonio, original? Tradicional?para no olvidar 1

    Cómo.fue tu pedida de matrimonio, original? Tradicional?para no olvidar 2

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio desde luego es para no olvidarlo. Mi chico es tímido y habíamos hablado de no casarnos, yo no estaba muy por la labor, pero si que le dije que si el quería casarse se lo tenía que currar mucho y en un sitio especial, y así fue.
    En mitad de la gran terminal central de New York las amigas nos iban a hacer una foto en las escaleras y mientras nos grababan (para que dejara constancia de que le había dicho que si jajaja) se arrodilló y me lo pidió. Precioso la verdad.
    • Responder
  • F
    Novia Experta Junio 2021 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que fue algo mutuo, aunque el desde hace unos años ya me dijo de casarnos. Así que algo muy normal jaja
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Mayo 2020 Tarragona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues una comida familiar y un poco de broma y salio jejeje
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2020 Sevilla
    AMPARO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue muy tradicional. Aprovechó la tarde de Reyes en la que nos reunimos toda mi familia para entregarnos los regalos y cuando le tocó a él, después de entregarme algunos detallitos más sencillos, sacó la cajita del bolsillo de su chaqueta y se puso de rodillas delante de todos. Fue muy emocionante y muy divertido porque todos estaban como locos chillando, de cachondeo y al final, terminamos todos abrazándonos llenos de emoción.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja Tenéis una buena anécdota para contar 😅 La mía también fue algo original y socorrida 😂 Nuestro aniversario d novios es el 10 de diciembre, el año pasado nos fuimos de viaje para esas fechas a Amsterdam, yo juro q no tenía ni idea de lo q mi chico tenía planeado😅.
    Llega el día 10 y mi chico tenía varias cosas planeadas para hacer durante el día y en la cena en un barquito por los canales de Amsterdam pedírmelo. Ese día empezó a salir todo un poco regular, hicimos un free tour por la ciudad diluviando, nos perdimos varias veces en fin muy divertido, cuando llega la hora de cenar en el barco a mi chico no le gusta el barco y decide abortar misión temporalmente, en ese momento yo lo empiezo a notar muuuuuuuuy nervioso, yo no entendía nada😅 total salimos de cenar del barco y empezamos a andar sin rumbo fijo, un frío de narices y mi novio buscando algo sin saber el q😅 (el me lo quería pedir ese día si o si jajaj). En nuestro paseo sin rumbo entramos en El Barrio rojo, mi cabeza pensaba... El día d nuestro aniversario y me trae aquí a ver pilinguis🤦🏻‍♀️😂 yo lo veía q no paraba d mirar la hora y derrepente a las 23:55 nos hacemos una foto en un puente y lo veo incando rodilla😍🥰 cuando me lo contó todo esa misma noche no podía parar d reír, pobre q mal rato paso jajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2020 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía por supuesto será inolvidable. Fue en la boda de mi madre. Soy su única hija y la verdad que tenía claro que el ramo me lo daba ami, pero lo que no esperaba es que después del ramo tuviera a mi novio arrodillado con un anillo delante de todos! Fue precioso 😍😍😘
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2021 Zamora
    Sandraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidio el año pasado el día de reyes, es verdad que habiamos hablado de casarnos algunas veces, pero estábamos esperando a tener la casa y convivir, como aun no la teniamos hasta marzo no lo esperaba y el dia de reyes el saco un estuche que parecia de gafas, yo pense las carrhigan que he pedido pero al abrirlo no habia nada.. De repente saco un paquetito de detras de algo y cuando lo vi aun envuelto sabia lo que era y me puse nerviosa, recuerdo que me puse a temblar como una tonta y se agacho y me dijo ¿porque te pones tan nerviosa?? ¡Estaba toda su familia delante, su padre, su madre, el marido de su madre y su hermana! No sabia si estaba mas nerviosa por el momento o por la situación, aunque no la cambiaria por nada. Y a continuación me dijo riéndose ¿entonces que, seguimos construyendo nuestra vida? Y aquí estamos.. A poco mas de cuatro meses de nuestra boda.
    • Responder
  • CORINA
    Novia Experta Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    CORINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Venecia, para no olvidar jamás seguro.... 😍
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2021 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mi pedida no ha sido nada romántica, salió en una conversación un día normal y lo q empezó como un comentario sin transcendencia se fue transformando en una conversación sería y hasta aquí hemos llegado jejeje
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hizo la pedida cuando nos fuimos de vacaciones, sus compinches sus sobrinas, me recibieron por el camino, que habíamos quedado con ellas y mis cuñados, con una camparta que ponía quieres ser nuestra tita? No entendía nada porque después de 8 años con mi pareja, me consideraba ya su tía jajjaja.
    Y de repente me doy la vuelta para ver a mi pareja con mi cara de empanada porque no entendía nada, y le veo con una caja y digo no puede ser, y me puse a llorar como una tonta.
    Mientras mi cuñado me grababa jajjaa.
    • Responder
  • Marijo
    Novia Adicta Septiembre 2020 Guadalajara
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para no olvidar seguro!! Una tarde, en el coche ,de camino a casa, .. "he estado pensando en algo, que deberíamos casarnos.. bla bla bla" .. así, como quien pregunta si pasamos a por el pan!! Así de descomplicado como él mismo 🤦‍♀️ a la semana me entrego el anillo y ya!
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue... simplemente perfecta.... en mi lugar favorito del mundo mundial... en el paseo de san pedro de llanes (asturias) esta al lado de un acantilado y sentados en un banco se puso de rodillas y me lo pidio.... yo me quede.... en sock.

    despues,,, paseamos y paseamos como dos tontos..... (te hablo de que eran las 2 de la madrugada....

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2022 Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre le he dicho que no queria una pedida de matrimonio de incar rodilla ni con gente delante, pues el que hizo?? Justo eso.
    El dia de reyes de comida en nuestra casa con mia padres, hermanas, mis cuñados, sua padres y su hermana. Estaba yo abriendo mis regalos tan relajada y de repente dijo " bueno Jesua, Mercedes (mis padres) con vuestro permiso e inco rodilla. Me puse a llorar y ya no vi mas hasta que levante la vista a todos los que estaban con nosotros llorando y mi mejor amiga viendo todo (llorando tambien) a traves de videollamada
    Ademas se busco de complice a mi hermana para que hiciera videollamada con mi mejor amiga y a su hermana para que lo grabara todo. De vez en cuando me pone el video y yo como tonta vuelvo a llorar 😊😊
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novio Diciembre 2022 Cádiz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tres veces, las tres muy íntimas, muy nosotros y muy relax.
    • Responder
  • Margarett
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Margarett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inolvidable. Lo habíamos hablado pero el día antes de su cumple apareció nuestro perrito con una cajita colgada y el detrás, la abrí incó rodilla y me pidió casarnos. Fue muy romántico. ❤
    • Responder
  • Yandira
    Novia Adicta Junio 2020 Santo Domingo
    Yandira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, estamos a menos de 4 meses para la boda y aún no me ha dado el anillo 🙈😅, hace unos meses me dijo que deberíamos casarnos y nos pusimos a organizar todo...
    • Responder
  • Mpili
    Súper Novia Octubre 2020 Vizcaya
    Mpili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida fue algo asi como; nos casamos?? Venga!! Vamos que te compro un anillo de compromiso 🤣🤣 todo romanticismo lo nuestro
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, gracias 😊
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Cantabria
    Maruchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bello!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Cantabria
    Maruchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuvo insistiendo bastante y haciendo una ruta de antiguo cauce de río para ver una cascada en las montañas. Cuando estabamos delante de la cascada me lo pidió y le dijé que sí
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Cantabria
    Maruchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Septiembre 2020 Lugo
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estábamos paseando por Viveiro...y apareció un jabalí por el medio de una huerta...y en vez de asustarse empezó a correr hacia nosotros...Y después de la carrerita me giré y estaba con la rodilla en el suelo y el anillo...sin duda INOLVIDABLE!!!!!jajaja 😍😍
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para no olvidar... Fue en Venecia en la cafetería Florian frente a la basílica de San Marcos. Me estaba grabando con al cámara y en un momento se acercó y me lo pidió, fue precioso.
    • Responder
  • Megan
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Megan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me invito a un viaje a Islandia y con las luces en una playa que se llama 'playa de diamantes' por los bloques enormes de hielo, tuvo todo un discurso de los momentos más bonitos que hemos vivido juntos y de como se enamoró de mi y se arrodilló y me dijo "Will you marry me" (en inglés porque soy estadounidense) Smiley heart Smiley love Smiley ring

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo en san Valentín hará un año... bruno mars de fondo... un pastel de corazón... y dentro estaba la cajita con el anillo de pedida... fue muy romántico y que recordaré siempre
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2022 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda para no olvidar...era el día de mi cumpleaños y como todos los años celebraba una fiesta ibicenca en mi casa de campo. Como estaba de vacaciones y había invitado por primera vez a su familia me lo curré bastante durante toda la semana: decoración, iluminación, cóctel, postres, bebidas, photocall...no faltaba detalle. Cuando llegó el momento de la tarta mi madre (que era la única aliada) quería sacarme delante de todos a soplar las velas y yo que soy muy vergonzosa no quería y dijo de ponerme un pañuelo. Cuando llegó el momento como estaba planeado yo no me imaginé nada extraño, hasta que mi madre empieza a leer una carta y nombrar a mis hermanas y amigas...mi padre me quita el pañuelo y éstas sostenían 5 carteles: " te quieres casar conmigo ?" Yo no daba crédito, no sabía si llorar o reír, no me salían las palabras y allí estaba él arrodillado ante mí. No fue en París ni en Venecia, pero para mí fue la pedida más bonita, emotiva, original y PERFECTA!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja tradicional seguro que no jajajajaj
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Septiembre 2021 Salamanca
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pedida de mano fue muy emotiva estaba trabajando ese día.(el día de los enamorados) y me dijo que si haciamos cenita en casa con vinito y cenar y cuando llegue me tenía la casa con globos de corazones y con fotos de sitio en los que habíamos estado y en la habitación de rodillas y el anillo con un ramo de gominolas encima de la cama fue muy emotivo y romantico los dos llorando como magdalenas cuando le dije que si.Smiley heart

    • Responder
  • Anita
    Novio Adicto Noviembre 2020 Guipúzcoa
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi a comienzo de anio me dijo que me pediría matrimonio. Era Noche Buena y le quedaba una semana. Le entró la prisa así que me hizo una pedida tras acabar la cena. Aunque fue poco planificado, preparó un texto precioso. Luego, me gastó una broma y me dio un anillo de mentira y finalmente el de verdad! La verdad es que todo me pareció bien cuando me dio el anillo de mentira! jijiji

    • Responder
  • Anita
    Novio Adicto Noviembre 2020 Guipúzcoa
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja Laura, muy bueno!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración