Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara

Cómo.fue tu pedida de matrimonio, original? Tradicional?para no olvidar

Adelaida, el 27 de Enero de 2020 a las 23:33

Publicado en el Grupo Bodas.net 265

Hola. Mi chico el pobre lo tenía todo planificado y por hacer caso a sus amigos me le adelante yo en el concierto de Metallica jajajja..no me hizo ni caso y me dijo ya lo hablamos...lo organizo perfecto, restaurante, flores...le llamaron del trabajo, que se marchaba de viaje fuera de España por un...

Hola. Mi chico el pobre lo tenía todo planificado y por hacer caso a sus amigos me le adelante yo en el concierto de Metallica jajajja..no me hizo ni caso y me dijo ya lo hablamos...lo organizo perfecto, restaurante, flores...le llamaron del trabajo, que se marchaba de viaje fuera de España por un tiempo..y ya se puso nervioso...y me lo pidió en el salón de casa, donde yo estaba con mala con la tripa, según me lo pidió me tuve que ir al baño. ...jajaja como estaba mejor fuimos a cenar e indigestión...no se me olvidará jamás jajjajaja original sin duda .

__________

Sigue aquí >> 🔹 Despedida de soltero con el novio

265 Respuestas

  • A
    Novia Principiante Junio 2021 Burgos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezó con broma dándome una caja vacía, y al final de regalo de reyes se me arrodilló y me lo pidió. Aunque eran las 3 de la mañana yo trabajaba al día siguiente u tenía a la niña en brazos la verdad que fue de risa jajajaja pero me encanto
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida no fue para nada romántica. Yo me estaba secando el pelo y él me lo pidió. Tuve que apagar el secador porque no me había enterado y le hice volver a repetirlo
    • Responder
  • María Del Pilar
    Novia VIP Agosto 2021 Granada
    María Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Original no lo esperaba
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2020 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue sencilla, en un restaurante donde solemos ir a cenar 💍♥️
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece original y a su vez tradicional! Celebramos una boda sorpresa para mis padres y después del corte de tarta subimos al escenario para agradecer a todo el mundo por estar allí y se arrodilló delante de todos y me pidió matrimonio 😍 fue tan especial e inesperado que nunca lo olvidaré
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2020 Lleida
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy romantica.
    • Responder
  • Helena
    Novia Curiosa Mayo 2023 León
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La que hice yo fue modo broma y mi cara fue un poema cuando dijo que si. Luego él me hizo una "oficial" super romantica y super original, con cosas de Harry Potter porque soy una super friki.

    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así me quede yo!!!! No por la hora si no porque jamás imaginé que me lo pediría
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bajo la lluvia es lindo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuuu...eso sí que mola
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo a las 8 en el tren, cuando voy a trabajar no soy persona, me hubiera quedado en shock
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada romantica, fue en el tren a las 8 de la mañana, pero si fue bonito y inesperado, llevamos 11 años viviendo juntos, nunca imaginé que daría este paso
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue tradicional con una cena romántica
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2020 Murcia
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bastante bonita a los pies del castillo de mi pueblo, frente a la virgen que los protege mirando a la bahia
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2022 Málaga
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue de imprevisto ni se lo espereba fue raro jajajaja como nosotros
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2021 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi pedida NO LA OLVIDARÉ NUNCA, fue en un concierto del duende callejero (mi grupo y de él favorito). Me dedicaron una canción y me subieron al escenario y él apareció con un ramo de rosas y pronunció las palabras poniéndose de rodillas Sara: “Te quieres casar conmigo?”
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Original no me lo esperaba!
    • Responder
  • Rosa
    Novio Adicto Julio 2020 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hubo pedida como tal. Lo habíamos hablado
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue super romantico el pobre estaba como un flan tenia varios planes pero se le fueron medio chafando, me llevo a un restaurante teniamos mesa y nos nos dieron la que el queria, me lo pidio en colon al final super bonito mientras empezo a llover!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nos ibamos de miniescapada y preparé una cosa con post it con forma de corazón, que en idea era muy bonito y en realidad me quedó muy feo, así que en el último momento decidí que esa cutrez no era digna y pensé en pedirselo otro finde. No tuve que pedirselo otro finde porque ese mismo, me lo pidió él 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Irma
    Novia VIP Febrero 2020 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y me sirve para picarle y tomarle el pelo jjjj
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Marzo 2023 Sevilla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relax, cenita en casa😊
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2022 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy tradicional, subimos al volcán que tenemos cerca de casa y dejando a los pies nuestro nuevo pueblo me lo pidió. Además lo divertido del asunto es que le pidió a un señor que nos grabase y al hombre no se le ocurre otra cosa que empezar a hacer un reportaje del lugar. Mi pobre prometido se puso histérico, ahora cada vez que vemos el vídeo nos morimos de risa!

    • Responder
  • Mari
    Súper Novio Marzo 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pedida fue muy normal pero para mi fue super especial. Celebramos San Valentin un par de días antes. Le prepare una cena especial y poco mas. Cuando terminamos de cenar llego la hora de darnos los regalos (en 9 años nunca nos regalamos nada por san valentin jaja) Yo se lo di primero y era un reloj grabado por la parte de atrás donde le pedía que se casara conmigo. Empezó a reírse y acto seguido saca de su pantalón una caja,se pone de rodillas y me da el anillo.. Yo lloraba y me reía al mismo tiempo... Para nada lo hablamos ni nos pusimos de acuerdo... Para mi fue perfecta Smiley love

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca olvidaré la pedida... En Florencia y en Navidad... De cuento!!!
    • Responder
  • Itsaso
    Súper Novia Julio 2021 Álava
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pedida de mano fue ablanda entre los dos nos pusimos d acuerdo xa casarnos
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy normal... Un día de relax
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue original
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Disneyland París... Siempre había sido mi sueño ir, y cuando estuvimos delante del castillo principal, después de dejarme unos segundos para llorar de la emoción, me dijo que nos íbamos a hacer una foto. Dejó la cámara en un poyete, vigilada, y puso el disparador automático. Cuando me quise dar cuenta de que yo estaba posando para la foto y él no, me giré y estaba arrodillado... Y en vez de haciendo fotos, la cámara estaba grabando! Fue maravilloso

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy normalita y tradicional. Me llevó a cenar y quiso arrodillarse...¡pero no le dejé! Jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra fue en una cena familiar delante de todos, qué vergüenza!!!
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que debate mas chulo!! las pedidas son todas especiales lo que las hace especial es el hecho de pedirle a la persona que de ese gran paso!!

    La mía fue muy peliculera, en un concierto de piano de David Gomez donde se hacían dedicarías el pianista antes de una canción me nombro y le dio la palabra a mi chico y allí lo tenéis arrodillado y sacando el anillo del bolsillo y luego toco una de mis canciones favoritas el pianista! Smiley laugh Inolvidable!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración