Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara

Cómo.fue tu pedida de matrimonio, original? Tradicional?para no olvidar

Adelaida, el 27 de Enero de 2020 a las 23:33

Publicado en el Grupo Bodas.net 265

Hola. Mi chico el pobre lo tenía todo planificado y por hacer caso a sus amigos me le adelante yo en el concierto de Metallica jajajja..no me hizo ni caso y me dijo ya lo hablamos...lo organizo perfecto, restaurante, flores...le llamaron del trabajo, que se marchaba de viaje fuera de España por un...

Hola. Mi chico el pobre lo tenía todo planificado y por hacer caso a sus amigos me le adelante yo en el concierto de Metallica jajajja..no me hizo ni caso y me dijo ya lo hablamos...lo organizo perfecto, restaurante, flores...le llamaron del trabajo, que se marchaba de viaje fuera de España por un tiempo..y ya se puso nervioso...y me lo pidió en el salón de casa, donde yo estaba con mala con la tripa, según me lo pidió me tuve que ir al baño. ...jajaja como estaba mejor fuimos a cenar e indigestión...no se me olvidará jamás jajjajaja original sin duda .

__________

Sigue aquí >> 🔹 Despedida de soltero con el novio

265 Respuestas

  • Sirena
    Novia Adicta Junio 2021 Sevilla
    Sirena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue para no olvidar!!!!Me llevo de sorpresa a la playa y allí me lo pidió
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja pobre!!!! Para vídeo no estabas definitivamente! Jajajajjaja
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que fue muy tradicional. Fuimos a cenar a mi sitio favorito y detrás de los postres se arrodilló. Fue precioso!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ORIGINAL, ATREVIDA Y PARA NO OLVIDAR.

    Para no olvidar yo ni olvidar mi gente y alrededores!

    Mi chico se lo curró un montón, llevó a mi coro a la salida de mi hospital, donde me cantaron "Que tinguem sort" y allí teníamos a toda mi familia, su familia, mis amigos, sus amigos, nuestros amigos, gente de la sala de espera, ambulancias.. jajajaja

    Soy médico y era una opción fácil y atrevida!!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día antes de irnos a la India en la terraza de nuestro piso , bajo la luna y arrollidandose!
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Abril 2021 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro noveno aniversario, en un restaurante al aire libre muy bonito, pero yo no respondí bien, tenía un cabreo de mil demonios con él, pobreteee Smiley xd

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad, la mía fue normal diria yo jajajjaa. Me lo pidió en Navidad, el día de Nochebuena. Tenemos por tradición, en nuestra casa, dar regalos de papá Noel, los ponemos debajo del árbol y allí estaba el anillo 💍
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Junio 2021 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paseando a nuestra perra por la urba, tras un día fatídico en el trabajo, consiguió hacermelo olvidar cuando de repente se arrodilló, sacó una cajita con anillo del bolsillo y me lo pidió. Nose quien puso más cara de sorpresa, si la perrita o yo! Jaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Noviembre 2021 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia fue en Disneyland Paris delante del castillo y de mi familia! Para no olvidarla nunca! Me encantó
    • Responder
  • Pily
    Novia Experta Septiembre 2024 Huelva
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej cada una tiene su cosita emotiva !!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2022 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 eso seguro,súmale que van los primos tambien,y el amiguito del mayor(que es como si fuera su primo) media docena de niños 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    El cura nos termina echando De la Iglesia 🤪🤪🤪
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pobre debái estar atacado de los nervios jajajajaj. Pero bueno ahora estamos disfrutando todos de los preparativos verdad?

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja haya que tener igualdad,se lo curro tu chico...el mío fue superado por las circunstancias...y eso que solo viajaba por un tiempo limitado...que digo yo se podía haber esperado a la vuelta en fin...ya no hay vuelta atrás
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no somos de colapsar eventos...y por ello fuimos retrasando retrasando y luego con las prisas fue un caos jejeje
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te veo una amarrada al vestido y otro tirando de la cola jajajja...seguro lo pasáis genial
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Agosto 2021 Almería
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue la más bonita que pude imaginar nunca , me regaló un viaje a Venezia , pasamos un día por allí , y por la noche tenía contratado una cena en un barco , y allí fue , me pidió matrimonio , fue una noche inolvidable 🥰😍
    • Responder
  • May_Be
    Novia Habitual Agosto 2021 Cádiz
    May_Be ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía tradicional pero con nuestras familias directas presentes el día de Navidad! Muy emocionante e inesperado ❤️
    • Responder
  • Pily
    Novia Experta Septiembre 2024 Huelva
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy original , en el cumpleaños de mi padre con todos de testigos y con pinchados con el
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2022 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣,no
    Ya estaba embarazada,tenía muy claro que mis hijos se iban a llevar poco y no me casaba hasta que la chica andará.....y va a ir corriendo 🤪🤪🤪
    Verás tu la que me lían
    • Responder
  • Marii
    Novia Adicta Septiembre 2021 Jaén
    Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue super original jaja, estabamos el verano pasado en la terraza cenando y de rrepente se quito su anillo y me dijo que si me queria casasr con el jaja a mi me dejo en shock y por supuesto le dije que si Smiley love

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja Adelaida encima te adelantaste tú, qué bueno!

    A mi me lo pidió en Junio pasado en Roma, me preparó un finde sorpresa. Y según pasa el tiempo lo encuentro más bonito cada vez.

    Yo aproveché en Reyes para comprarle un relojazo y que también fuera "mi particular pedida"

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso espero jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuuuu....irá de uniforme y tendrás paseíllo seguro... espectacular
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo....seguro que el vídeo te mola....yo no estaba para videos jajjaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque la ocasión lo merece 😉
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno....eso fue la celebración de la emoción,
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno estábamos de viaje en verano en Rumanía, en un RoadTrip por todo el país y fue el momento de ubicarnos en Transilvania (lugar al que siempre hemos querido ir), estábamos en un balcón con vistas al Castillo de Drácula y allí ocurrió todo... Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Ana Luna
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Ana Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el día de mi 30 cumpleaños junto a nuestra hija, así que si fue algo para no olvidar y sin duda mi mejor cumpleaños
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Junio 2020 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue al fin de año delante de un par de amigos ... fue una gran sorpresa ... ja que es timido i siempre se a dicho k si lo hacía lo haría en privado ... así k imaginar como quede 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2022 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fue el día de mi cumpleaños,cuando desperté tenía una bolsita colgando de la lámpara y una foto de nosotros dos y nuestro hijo donde ponía NOS CASAMOS 2020 u así es,pero vamos con uno más,ese año llego nuestro segundo niño
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a un sitio muy especial para mí a pasar la tarde (un paseo, naturaleza etc) y aunque no sabía muy bien si hacerlo en ese momento porque hacía un día espantoso, yo dije que me encantaba el día así y que era un sitio perfecto, asi que nos pusimos a hacernos fotos con unas barcas con mi trípode en modo cuenta atrás y yo posando como una tonta y resulta que me estaba grabando🤣🤭 Al final el video fue super gracioso y muy nuestro porque salí echándole la bronca y luego veo como se arrodilla y me da toda la emoción! Sin duda fue perfecto porque estábamos solos y fue muy íntimo
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Septiembre 2021 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mi regalo de reyes! Jajaja, fue muy gracioso porque me lo pidió dos veces, una en casa, porque le puse muy nervioso, estábamos hablando de que tendría que llorar más para desahogarme porque nunca lloro por nada...le dije que tenía que ver vídeos de perritos recuperando a sus dueños o algo así y se puso súper serio y me dijo “quieres que te haga llorar?” Y me lo pidió JAJAJJAJA (yo sigo sin llorar pero él se emocionó jajaja) y la segunda para hacerlo un poco más romántico fue en la playa a la que siempre íbamos cuando empezamos a salir la noche de reyes 😍.
    No es lo que yo imaginé pero aún así es la que nos salió 😝
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración