Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara

Cómo.fue tu pedida de matrimonio, original? Tradicional?para no olvidar

Adelaida, el 27 de Enero de 2020 a las 23:33

Publicado en el Grupo Bodas.net 265

Hola. Mi chico el pobre lo tenía todo planificado y por hacer caso a sus amigos me le adelante yo en el concierto de Metallica jajajja..no me hizo ni caso y me dijo ya lo hablamos...lo organizo perfecto, restaurante, flores...le llamaron del trabajo, que se marchaba de viaje fuera de España por un...

Hola. Mi chico el pobre lo tenía todo planificado y por hacer caso a sus amigos me le adelante yo en el concierto de Metallica jajajja..no me hizo ni caso y me dijo ya lo hablamos...lo organizo perfecto, restaurante, flores...le llamaron del trabajo, que se marchaba de viaje fuera de España por un tiempo..y ya se puso nervioso...y me lo pidió en el salón de casa, donde yo estaba con mala con la tripa, según me lo pidió me tuve que ir al baño. ...jajaja como estaba mejor fuimos a cenar e indigestión...no se me olvidará jamás jajjajaja original sin duda .

__________

Sigue aquí >> 🔹 Despedida de soltero con el novio

265 Respuestas

  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hablándolo, como quien coment una noticia. No fue la típica pedida romántica, pero no la cambio por nada... Y yo se lo pedí a él!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos son estos recuerdos, ya veo que cada una tiene una historia preciosa. La mía no será menos ja ja ja ja ja.
    Estábamos en Milán de fin de semana (hace cuatro años, mira que tardamos en plantear la boda ja ja ja ja ja ja) y a mi me entró la migraña, me quedé tumbada en la cama mientras el con una excusa *voy a buscar algo a lidl* desapareció por un rato. No le di mucha importancia al asunto, después de un rato viene y me dice, HE CONSEGUIDO ENCONTRAR LA LIMUSINA QUE TANTO DESEABAS, era mi sueño de princesa ir con la limusina. Nos vestimos y vamos de paseo por Milán, sinceramente no vi nada, yo creo que podría dar el chófer vueltas y vueltas a una rotonda y no me enteraba. Lo vi que estaba muy muy nervioso, pero no le di mucha importancia, pensaba que era la emoción, cuando de repente se pone de rodillas con una voz que temblaba hasta las entrañas, con un bonito " quieres ser mi mujer?" me entró una risa nerviosa y no sabía que responder, la verdad que ese momento fue precioso, el entorno espectacular y el recuerdo maravilloso. Y mira por donde en nada más 17 días cambiaré el anillo de compromiso por una bonita y elegante alianza

    Dios que ganas ya!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2022 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has tenido de todo,🤣🤣


    La mía fui de sorpresa...yo patética pérdida.Estábamos planeando irnos a Madrid a pasar la noche y el día siguiente,cambie mi turno de trabajo,me costó bastante ya que trabajo en una residencia de mayores y mi jefa no está por la labor de cambiar turnos ..A las 8 y pico de la tarde le llamé muy enfadada porque no llegaba y eran las tantas para ir a Madrid (460km) desde mi pueblo,cuando llego yo con mi careto de enfadada me subí en el coche deseando ver las luces de Navidad en Madrid.Cuando vamos saliendo recibe una llamada de su jefe que es amigo nuestro , que nos teníamos que pasar a por una pieza , vamos a su Casa y entra en casa de su jefe con la llave, a mí me extrañó pero en fin... Cuando entramos estaban todos nuestros amigos nuestras familias etc... Era una fiesta sorpresa por mí cumpleaños, y después de la cena me sacaron la tarta del cumple con un corazón donde ponía que si quieres casar con el...no sabía dónde meterme al principio decía que no con la cabeza..el pobre mío se quedó con una cara.. después de hartarme de llorar de la emoción y los nervios, le dije que ' Claro que quiero casarme Contigo' dos días después empezamos a organizar la boda y ya me quedan solo 198 días ❤️❤️
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia qué gracia! Jejej
    Al final lo sencillo es lo mas original!
    Enhorabuena bonita😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh linda.. y un día lleno de amigos participativos jejeje...como mola
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja si original. No se te olvidará tampoco
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudoa historia!! Al final todas tienen algo para recordar jajjaa pero la verdad es que la vuestra tiene de todo!! Jajaja si te sirve de consuelo a mi me pasó algo parecido con su fiesta de cumpleaños sorpresa...


    En cuanto a la pedida, adoro la Navidad y siempre le había dicho que me hacía ilusión ver París y Disney en esa época. Me convenció para organizar el viaje, y el último día que estuvimos, después de ver el espectáculo nocturno, nos ponemos frente al castillo para hacernos una foto, se saca el anillo y se arrodilla y me dijo "Como eres mi princesa, aquí en el castillo te pregunto si quieres casarte conmigo!" obviamente le dije que siiii jajajajaja fue muy bonico. Y cuando dijo lo de princesa, me hizo más gracia aún porque por las mañanas suele decirme "Good morning my princess!" casi lo único que dice en inglés jajajaj💙
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Adelaila. Muy original tu pedida, la mía original como la tuya jaja orginal. Después de dar algunas cabezadas en el Musical del Rey León en Madrid, estaba reventada de todo el día (me había regalado las entradas por mi cumpleaños). Al salir del musical me dijo "vamos a coger el metro de Sol a ver si podemos vee las luces del árbol encendidas" (no había luces porque ya las habían apagado a esas horas) caminabamos hacia la estación y empezó a hacer algo raro, yo me puse muy nerviosa y empecé a tirar de él porque sospechaba algo y había gente a nuestro alrededor asi que con la excusa de que el metro iba a cerrar corri y tiré de él. Bajamos al metro y empecé a pensar que habían sido cosas mías, el se quedó muy callado todo el trayecto. Cuando ya caminabamos hacia el hotel en una calle oscura empezó a decirma algunas cosas y de pronto como si me estuviese pasando droga me entrego una preciosa cajita celeste. Sus palabras fueron "no me iba ir de vuelta con el anillo". Jajaja yo me puse histérica la verdad.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja no lo olvidaréis seguro Adelaida!! La mía fue inesperada totalmente y con todos los, ingredientes. Cena con amigos en un restaurante chulo, copa en un sitio maravillosa con unas vistas espectaculares a La Giralda en una terraza con piscina en una noche increíble.... Chico q llega atravesando toda la terraza con un ramo de rosas impresionante y yo diciendo ay mira eso o es una pedida o algo de la tele... El chico rodea toda la terraza y se para en nuestra mesa y aún pienso... Esto es para mi amiga y me dice tu eres Eva no? Y miro a mi alrededor con cara de lela y digo... Sisi soy yo... Y me dice... Pues creo q esto es para ti... Y entonces miro a mi chico y saca de su bolsillo una cajita y la abre y me suelta..."tu dices q eres más sevillana q La Giralda y yo un día te dije q si un día te pedía matrimonio ella sería testigo así q... Quieres casarte conmigo princesa mía?" Yo no sabía donde meterme!!!! El anillo era... Uffff increíble... Mi amiga con su chico cómplices haciendo fotos y le dije Si Si Siiiiiiiii claro q si mi vida!!!! Y nos besamos y tooooda la terraza empezó a aplaudir y a gritar vivan los novios!! Me moria de vergüenza pero fue increíble!!!! Una de las noches más bonitas de mi vida sin duda. 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración