Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara

Cómo.fue tu pedida de matrimonio, original? Tradicional?para no olvidar

Adelaida, el 27 de Enero de 2020 a las 23:33

Publicado en el Grupo Bodas.net 265

Hola. Mi chico el pobre lo tenía todo planificado y por hacer caso a sus amigos me le adelante yo en el concierto de Metallica jajajja..no me hizo ni caso y me dijo ya lo hablamos...lo organizo perfecto, restaurante, flores...le llamaron del trabajo, que se marchaba de viaje fuera de España por un...

Hola. Mi chico el pobre lo tenía todo planificado y por hacer caso a sus amigos me le adelante yo en el concierto de Metallica jajajja..no me hizo ni caso y me dijo ya lo hablamos...lo organizo perfecto, restaurante, flores...le llamaron del trabajo, que se marchaba de viaje fuera de España por un tiempo..y ya se puso nervioso...y me lo pidió en el salón de casa, donde yo estaba con mala con la tripa, según me lo pidió me tuve que ir al baño. ...jajaja como estaba mejor fuimos a cenar e indigestión...no se me olvidará jamás jajjajaja original sin duda .

__________

Sigue aquí >> 🔹 Despedida de soltero con el novio

265 Respuestas

  • Chana
    Novia Experta Julio 2020 Barcelona
    Chana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pidio en el centro comercial en el medio que sea vea todo el mundo mi chico tuvo valentia y me pidio en rodillas y todo HAY DIOS MIO, con un anillo solitario bien bonita apunto de llorar de emocion vamos eso nunca me voy a olvidar ya que fue el dia Sant Jordi.


    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no nos hemos "pedido" matrimonio como tal, ni tenemos anillo de compromiso ni nada por el estilo. Smiley ups Simplemente sabíamos que algún día nos casaríamos (principalmente cuando tuviéramos una mínima estabilidad económica), y ya que hacemos 10 años juntos y estamos medianamente bien económicamente, hemos decidido que era el momento. Sin más. Smiley xd

    Que conste que me gustan las cosas romanticonas, pero mi novio no lo es, y yo veo muy de película eso de pedir matrimonio hoy en día (al menos en España, porque en otros paises si se sigue haciendo la pedida de matrimonio más que aquí).

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me lo pidió tirados en la cama yo con el pelo liado en una toalla... Original fue xD y luego el anillo me lo dio también sin florituras. Hablábamos de cómo decirlo a la familia y fue a por él, me lo tiró de lejos y me dijo: pues le enseñas esto y listo xD Muy romántico todo jajajaj

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2019 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra fue de vacaciones. Estábamos en una visita guiada en un parque astronómico y después de ver Saturno por un telescopio, nos apartamos un poco de la gente, me hizo sentar en un banco y escoger una estrella. Después de escogerla, me sacó el anillo y me lo pidió!

    • Responder
  • Rocío
    Novio Experto Junio 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tradicional, en una cenita
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Original. Un paquete por mensajería 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos prometimos en Disneyland Tokio. La verdad que no me lo esperaba y me dio una vergüenza terrible... no quería que se diera cuenta nadie.

    Para mi sorpresa el anillo había viajado durante todo el año con nosotros jaja Me explico:

    Lo compró en Nueva York en fin de año del 2018. Viajó a Dublín en marzo de 2019, a Córdoba en abril, a Menorca en Junio y a Japón en septiembre... el pobre me confesó que no encontraba el momento ideal. Al final fue precioso aunque esperamos a contarlo jajaja

    La verdad que la presión que se ponen para que sea bonito es muy grande.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que bonita y para no olvidar!!!
    Yo pensaba que íbamos a celebrar mi cumpleaños y mi sorpresa fue que había reservado en un restaurante impresionante, romántico y por cosas que sucedieron muy emotivo para mi y mi sorpresa fue en los postres cuando me saco el anillo🤩🤩🤩
    No me lo podía ni creer!!! A eso lo llamo yo celebración de cumpleaños por todo lo alto y X supuesto le dije...Siii quierooooLuego estuve unos cuantos días como en una nube jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío hincó rodilla...estaba tumbada en sofá jajjabaa
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tradicional es siempre seguro jejej
    • Responder
  • Aline
    Novio Adicto Octubre 2020 Córdoba
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia fue tradicional!
    En nuestro aniversario pasamos el día en una ciudad importante para nosotros (donde nos conocimos y empezó todo...) y al finalizar del día,en un puente iluminado y con mucho encanto me dio el anillo y me hizo la pregunta !!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tradicional☺️, se arrodilló y me lo pidió aunque y sabía la respuesta xq estaba todo hablado😂
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno hay mucho más en esa pedida x explicar pero es a resumidas cuentas 🤣🤣 que si no me extiendo jaja
    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja la verdad es que es , poco común. Y además también compro anillo para el. Dice qué si yo est Prometida, él también. Tan feliz con su anillo😂
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja. Que chulo
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba el pq jugando con mi anillo (el que me pongo en el dedo gordo) y me dice mi pareja que dedos más finos y pqños tienes y haciendo el chorra cojo el anillo y se lo pongo en el dedo a modo pedida y le pregunto si se quiere casar conmigo y me dice que si, yo pensaba que estábamos de coña, hasta que me dijo otra vez que si que quería. El lo tenía ya pensado y me adelante🤣🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estaba en chándal....jajjaja lo importante es la intención jejej
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau que atrevido, yo con tormenta corro jejeje
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindooo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa de una boda sale otra boda
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precisamente en una boda de mi prima....no me lo esperaba..
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cuando menos lo esperaba yo siempre he sido de querer casarme que me hacía mucha ilusión pero cuanto más ilusión tenía este hombre parecía que me quitaba la poca gana pues un par de años atrás ya deja de pensar en ello tiempo pensar en que a lo mejor la opción de tener un hijo bueno pues este hombre que anti fechas y anti todo para un año que soy consciente que no quiero hacer nada que no tengo ganas de celebrar nada porque llame adaptado a el última matrícula nueva felicitarle si quiere hacer el día de San Valentín resulta que me prepara toda la sorpresa nunca quería hacer nada y este año pasado quería hacerlo nunca quería regalos y justo ese año quería hacerlo y yo la verdad que al final hicimos cena en casa y tras esta apareció con un ramo de flores que nunca me ha regalado y me sorprendió cinco rojas y una blanca haciendo los 6 años que hacíamos ese año y dentro de la rosa blanca estaba el anillo la verdad que fue inesperado a día de hoy tampoco me lo creo mucho porque faltaba mucho tiempo y ya casi ha pasado un año😅😅🤣🤣🤣
    • Responder
  • L
    Novio Adicto Julio 2021 Islas Baleares
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues inesperada, lo habíamos hablado pero subimos a una montaña con mucha niebla y tormenta eléctrica y se puso de rodillas aún estando el suelo mojado!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues, mas adeñantr aunque ya lo sabiamos yo se lo pedi porque considere que el tambie merecia una pedida, el.dia que haciamos 3 años y medio le prepare un video que le habia creado donde tambien participaba nuestro bebe y se lo pedia al final del vidwo y luego fuimos a cenar a un restaurante que esta bastante bien
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues pusimos fecha.para dentro de 4 años que es cuando nuestro aniversario caia en sabado.porque queriamos esa.fecha sin duda y asi de paso podiamos ahorrar y nuestro niño ya seria mas grandecito para enterarse mas
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico me.lo pidio el dia que celebraba su cumple a las 00:00 que yo celebraba mi primer dia de la madre, delante de todos niestros amigos, se puso nervioso y se avergonzo y dijo.que.queria.salir un momento porque no aguantaba, en ese momento todos ya cuchicheaban lo que iba a pasar y una amiga nuestra se puso mas roja.que yo, entro de nuevo y me dio el anillo en la mano.sin soltar una palabra aunque todo se entendia y entonces fui yo la que se puso nerviosa y no dijo que si hasta dentro de un rato, como para.no.recordarla, original sin duda jajaj
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo nuestro fue un pocooo light, estábamos de domingueo en casa total, modo chandal puesto sin hacer nada en absoluto y yo estaba en el sofa y le vi pasar y le solté “vida, cásate conmigo ya!” Y él me respondió “vale, venga! El martes vamos a por los papeles!” Y ahí empezó todo. Si que es verdad que meses atrás me gastaba bromas sobre el tema y se me arrodillaba teatralmente para q m creyese q lo iba a hacer.. incluso me decía q se lo pidiese yo... pero mira, lo importante es que ya hemos dado el paso y todo va encaminado al gran dia. Eso si, cada dia más ilusionados.
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Agosto 2020 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi pedida no fue nada tradicional fui yo que en la boda de unos amigos la novia me dio directamente el ramo y me fuy a mi pareja para pedirle matrimonio con nuestra hija delante
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida fue super original, fue el 25 de diciembre del 2019 y el día anterior o sea, en Nochebuena hacíamos 11 años. Mi novio apareció en mi casa y cuando creía que íbamos a su coche de repente me veo una limusina rosa enorme y me dice que es para nosotros,dimos una vuelta y fuimos a cenar a un restaurante y a la vuelta en la limusina me da una rosa,se pone de rodillas y me pide matrimonio;yo me quedé en stock por un momento por qué no me lo podía creer!! Obviamente le dije que si!!!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso ha sido primero una pre pedida por el después una pre pedida mia y ahora estoy esperando la pedida oficial. todo es un si absoluto y ha sido muy intimo todos somos muy timidos para hacer cosas en publico.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo a una suite en un parador y mi anillo estaba dentro de una huevo Kinder y yo solo buscaba la sorpresa y no veía el anillo jajajajaja así que también un poco para no olvidar 🙈 momento de tierra trágame cuando me dice si le estoy vacilando y hinca rodilla 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo qué muy como nosotros.
    Estábamos en una tienda de piercing y nos habíamos hecho un tatoo. Estábamos pagando y le dije, que locura”para toda la vida” me miro, me eche a reír y le dijo al de la tienda: Tenéis anillos y dijo “si” y yo también 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración