Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara

Cómo.fue tu pedida de matrimonio, original? Tradicional?para no olvidar

Adelaida, el 27 de Enero de 2020 a las 23:33

Publicado en el Grupo Bodas.net 265

Hola. Mi chico el pobre lo tenía todo planificado y por hacer caso a sus amigos me le adelante yo en el concierto de Metallica jajajja..no me hizo ni caso y me dijo ya lo hablamos...lo organizo perfecto, restaurante, flores...le llamaron del trabajo, que se marchaba de viaje fuera de España por un...

Hola. Mi chico el pobre lo tenía todo planificado y por hacer caso a sus amigos me le adelante yo en el concierto de Metallica jajajja..no me hizo ni caso y me dijo ya lo hablamos...lo organizo perfecto, restaurante, flores...le llamaron del trabajo, que se marchaba de viaje fuera de España por un tiempo..y ya se puso nervioso...y me lo pidió en el salón de casa, donde yo estaba con mala con la tripa, según me lo pidió me tuve que ir al baño. ...jajaja como estaba mejor fuimos a cenar e indigestión...no se me olvidará jamás jajjajaja original sin duda .

__________

Sigue aquí >> 🔹 Despedida de soltero con el novio

265 Respuestas

  • Ely
    Novia Experta Mayo 2021 Tarragona
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este verani fuimos de crucero, y al llegar al coliseo en roma se puso a buscar algo en la mochila y de repente ahi lo tenia arrodillado con el anillo en la mano tembloroso y nervioso... inimaginable despues de 10 años que hiciese algo asi .. jamas olvidare ese viaje
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues normal me imagino. Con rodilla en el suelo y todo jajaja.
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia de los enamorados, cena para dos, noche romantica y con una pedida no esperada🤗
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue rara, siempre me pedía que nos casamos y yo le decía que no era el momento. Un día, cogí y le dije que me pidiera para casarme con él y me dijo "para que? Para que me vuelvas a decir que no?".
    Así que casi se lo tuve que pedir yo a él.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Navarra
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hubo petición. Fue algo que surgió.
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESO NO SE OLVID JAMAS! ARRODILLADOOO DELANTE DE MI

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Noviembre 2021 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Original y tradicional, debajo del árbol de navidad y en mi cumpleaños, todo un regalo sorpresa!
    • Responder
  • Irma
    Novia VIP Febrero 2020 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un desastre. En la cocina de casa en plan que te parece si nos casamos ....
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Original sin dudas Smiley heart

    En diciembre, después de un viaje y nuestro aniversario (el día 3) subiendo un día a casa empezamos a hablar de tema boda, ya que queríamos ambos que fuese antes de tener peques y ya teníamos ganitas jaja Total que nos pusimos en plan calendario en mano y a mirar posibles fechas, sin haber tenido la pedida aún, aunque yo sabía que la tendría porque él me lo había dicho muchas veces que le hacía ilusión. Ese día me confesó que lo había estado intentando planear para un viaje de nuevo a Francia, donde estuvimos el año pasado, en un castillo medieval que me encantó (Carcassonne). El caso es que no sabía cuándo podríamos subir de nuevo.

    A final de diciembre un día me envió una foto con una cajita de joyería ¡mi anillo estaba en sus manos ya! Me pidió esa tarde libre para él.

    Me subió a lo alto del Tibidabo con el coche y allí arriba, con el sol ya caído y la ciudad empezando a iluminarse, me pidió que me casase con él. Como anécdota el anillo salió defectuoso y en 72h estaba deformado (siendo oro y diamantes) así que tocó cambiarlo, cambiando también de joyería por supuesto.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2020 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tradicional
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo pidió en un viaje a Oporto en Agosto, en un mirador precioso por la noche!

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Marzo 2022 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidió al dia siguiente de hacer los 5 años, era ls noche de Halloween y edtabamos cenando en casa de unos amigos ( los cuales estaban todos compinchados), al acabar la cena se levantó, empezo a sonar nuestra canción, se arrodilló y fue increíblemente bonito😍😍😍
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de unos amigos, mientras nos entregaban las figurita de los novios, no estaba planeado pero fué genial!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida de matrimonio la verdad me hizo 2 la primera fue el 14 de agosto del año pasado el día de los fuegos en un pack le pidió a los camareros que nos pusieran una canción yo no me había enterado de nada porque estaba hablando mientras el lo planeó me puso la canción de colgando en tus manos de Marta Sánchez y Carlos Baute se arrodilló me dijeron que mirara y me encontré con la sorpresa la verdad que fue el mejor día que pude tener y la otra fue en san Mateo delante de toda la gente que estaba de fiesta en una plataforma
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2021 Tarragona
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidió un domingo por la mañana con chocolate con churros, para mi inolvidable
    • Responder
  • Zulema
    Novia Adicta Octubre 2020 Valencia
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca olvidare ese momento , jamas imagine que mi pareja se arrodillaría jaja , el pobre se puso muy nervioso de repente , pero fue super emocionante .
    • Responder
  • Marilin
    Novia Adicta Agosto 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Marilin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pedida fue mejor de lo que imaginé me llevo de viaje por Praga... la última noche me invitó a cenar dimos un paseo y en medio del puente Carlos se arrodilló y me pidió ser su mujer.... y no podía decirle siiiiii casi lloro!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues... Estabamos de vacaciones en casa de mis padres.... Por la mañana nos levantamos para ir a caminar.. Aunque yo ganas ninguna.. Pero queria hacer el caminto a mi virgen del Faro.. Asi que hicimos unos 5 km y arriba.. Junto a la virgencita... Habia unos caramelos ingleses que dicen Married me... Pero no tocaron asi que le toco arrodillarse y pedirlo... Me quede boba y mi reaccion fue.... Miraba el anillo y decia... You fucking me? Is joken? Is plastic? Y asi 3 veces hasta que me lo puse y dije que si... Al llegar de vuelta ya todos lo sabian.. Pues fui la ultima en saberllCómo.fue tu pedida de matrimonio, original? Tradicional?para no olvidar 1

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que original... me llevó al Calderón (porque los dos somos del Atleti) antes de que lo tiraran, me llevó a nuestra puerta (la 28) y ahí se arrodilló. La sorpresa fue que el anillo era uno de mi joyero, porque el pobre se habia quedado sin trabajo y no tenia para comprarme uno 😍 cuando ya consiguió trabajo me compró el que me gustaba
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De un jabalí??no nos dejes así....danos más info
    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja somos muy raros
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh eso sí es lindo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí que es comprometerse
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy romántico, yo nunca habia estado en roma y tenia muchas ganas de ir, y fue alli en un mirador con vistas a roma donde incó la rodilla y me pidió matrimonio, precioso momento y valentia de hacerlo en publico q verguenzaa tierra tragamee pero me emocionó muchisimo
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puso el anillo en el coche nuevo q nos acabábamos de comprar para que lo viera al montarme y depsues nos fuimos de cena familiar
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2022 Palencia
    Shey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo nuestro fue una cosa mutua,de los dos🤗
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2020 Cáceres
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy especial, me invitó a pasar 4 días en Vigo para ver las luces de navidad y en la habitación había un ramo de flores,...
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Abril 2022 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo pidió en Disneyland París, se arrodilló delante de Mickey y Walt Disney jajaja

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja.... bueno la sorpresa estaba garantizada
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Septiembre 2020 Lugo
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía desde luego nunca la olvidaré ajajjaaja porque fue justo después de escapar de un jabalí ajajjaa increíble pero cierto...nos seguimos riendo recordando el momento...ajajajaja
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esta entre las dos tradicional porque se puso de rodillas delante de todos el día de reyes y original porque envolvió la cajita del anillo en un papel de un polvoron
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra fue en casa el día de reyes, como un regalo más, en una caja un montón de fotos (recuerdos de todos nuestras aventuras juntos) y en la última foto juntos en París (yo siempre soñé con una pedida de mano en la Torre Eiffel) y debajo el anilloSmiley love .

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración